|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subjetividad existe siempre en estos rankings....
Se podría hablar tambien del lg gflex o de los Chinorris Xiaomi mi3 o Lenovo Vibe Z K910
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lg g2 me parece el mejor terminal con android q he tenido. Tuve el s4 y me desesperaba la lentitud y lag q tenía, me duro 4 días. Luego el htc one, me duro una semana, de este último no tengo queja. Y ya con el lg me planto,de momento, jajajaja. Pero es un terminal q para mi es el más potente ahora mismo, y de lo mejor q ha pasado por mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el lg g2 me parece el mejor terminal con android q he tenido. Tuve el s4 y me desesperaba la lentitud y lag q tenía, me duro 4 días. Luego el htc one, me duro una semana, de este último no tengo queja. Y ya con el lg me planto,de momento, jajajaja. Pero es un terminal q para mi es el más potente ahora mismo, y de lo mejor q ha pasado por mis manos.
![]() S4, HTC one, LG g2...![]() Que envidia el poder probar tantos móviles. Lo bueno es que por lo menos he acertado de terminal sin haberlos probado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda soplapollada de ranking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. LAG 0, sistema más fluido. La batería en reposo una maravilla. La pantalla es.cierto qje me.gusta más la del G2 pero me ha salido mancha amarilla.
Bueno, eso que en general al final me esta convenciendo más el Z1. Y bueno la cámara después de actualizar a 4.3 es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. LAG 0, sistema más fluido. La batería en reposo una maravilla. La pantalla es.cierto qje me.gusta más la del G2 pero me ha salido mancha amarilla.
Bueno, eso que en general al final me esta convenciendo más el Z1. Y bueno la cámara después de actualizar a 4.3 es una delicia. ![]() A la aplicación de la cámara del G2 le falta pulir algo, eso es evidente, aunque con aplicaciones de terceros se soluciona. Tampoco puedo discutir si la cámara del Z1 es mejor o peor ya que no la he probado. Pero también te digo que el ejemplo de foto que has puesto no dice nada. Cualquier móvil con una cámara medianamente decente en esas condiciones de luz hace fotos buenas. En cualquier caso los dos son buenos terminales, cada uno con sus cualidades y sus defectos. Yo los veo muy igualados. |
|
|
||||
|
||||
|
. Jajajajaja, q cachondo , mucha pasta dice, q va tío, yo los voy cambiando en internet uno por otro y a pelo.. Para comprar móviles está la cosa, pero teniendo un buen teléfono da mucho juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro artículo que trata del tema:
http://yosoyandroid.com/2014/01/yoso...onos-del-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaba puesto ya, pero por aqui lo ponen como el mejor movil del año....
Andro4all: ¿Cuál es el mejor terminal del año? http://google.com/producer/s/CBIwg_un1A4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100
|
||||
|
||||
|
raro usar dos móviles 14 h al día por igual... Yo viniendo de un XS, sony lo tendrá jodido para verme el pelo como no se ponga las pilas. El Z1 puede ir muy bien, no lo se, pero viendo cómo va el G2, fluidez, pantallón, tamaño y sobretodo batería... lo veo complicado que lo iguale en todo o supere en mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usas a 2 manos? hablas por los dos a la vez?
raro usar dos móviles 14 h al día por igual... Yo viniendo de un XS, sony lo tendrá jodido para verme el pelo como no se ponga las pilas. El Z1 puede ir muy bien, no lo se, pero viendo cómo va el G2, fluidez, pantallón, tamaño y sobretodo batería... lo veo complicado que lo iguale en todo o supere en mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no, que te vaya mejor me parece bien, pero que manejar 2 moviles a la vez 14 h es muy extraño.
Yo tengo 2 móviles tambien y para mí, es imposible dar el mismo uso a los dos durante 14 h. así de simple. Pero vamos, que no me quita el sueño que el Z1 vaya más fluido que el G2. Para mí el G2 va muy bien y tiene otras cosas que agradezco y con el Z1 o tendría. Tamaño más pequeño con pantalla de 5,2". Pantalla impresionante. Batería, hago 6h de pantalla sin problema y sin preocuparme por hacer nada de nada respecto a ella. Fotos, en las comparativas que he visto y por experiencia con sony, el tratamiento que le da a sus fotos no es bueno, hace un procesado raro que le quita detalle a las fotos. Y mira que me extraña, ya que tienen experiencia de sobra en ese campo pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión personal, después de usar varios de los dispositivos mencionados.
Galaxy S4 Pros: Es el mas manejable Memoria expandible Bateria removible Comunidad Contras: laaaaaaaaag siiiii laaaag. Con google edition mejor. Ese plastico no esta hecho, para ir quitando y poniendo la tapa. La pantalla con luz directa es normalita. Z1 Pros: Muy ”bonito" y buenos materiales. Resistencia al agua. La pantalla, pese a no verse bien en diferentes angulos, es excelente. El SO corre muy bien. Contras: Su tamaño.Me resulta incómodo de coger, ya no sólo por su tamaño, sino por sus esquinas. Si le ponemos una funda ya... Se mancha con mirarlo. La cámara, no la he probado con 4.3, pero me decepcionó en las fotos con poca luz. G2 ( hace 2 semanas que lo tengo) Pros: Relación tamaño/pantalla Buen brillo bajo luz directa. Buen rendimiento de la batería. La cámara me ha dejado un buen gusto de boca. Contras: Memoria no expandible, aún que con los 32gb de momento voy sobrado. La capa de lg, para mi, cutre visualmente. Y al igual que el s4, el plástico, se muestra débil. Conclusión: ninguno es perfecto, pero el que mejor se adapta a mi, es el g2. Así que para otro puede serlo el z1. Pero si quieres un equilibrio, el G2, creo que se merece el puesto ganador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||