|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desisntalar programas incluidos en la ROM
Saludos nuevamente HTCmaníacos... Quisiera saber si existe alguna forma de eliminar los programas que vienen incluidos en la ROM... He visto que los "cocineros" publican ROM's en las que han eliminado algunos programas como el MP3Trimmer, CoPilot, WorldCardMobile, etc. De manera que debe haber alguna forma de eliminar programas a mi antojo, he estado consultando en algunos foros y todos los "expertos" alegan que no hay forma de eliminar programas que no figuran en la lista de programas instalados excepto eliminando manualmente la carpeta, el problema es que esta no es una solución, quiero eliminarlo por completo, es decir, entradas del registro, archivos dependientes, DLL's o librerías, servicios, etc relacionados con el programa en cuestión... Hay forma de hacerlo que no sea "adivinando" y borrando manualmente las carpetas, librerías y entradas del registro que se parezcan? Esto es muy arriesgado para la integridad del sistema operativo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente HTCmaníacos... Quisiera saber si existe alguna forma de eliminar los programas que vienen incluidos en la ROM... He visto que los "cocineros" publican ROM's en las que han eliminado algunos programas como el MP3Trimmer, CoPilot, WorldCardMobile, etc. De manera que debe haber alguna forma de eliminar programas a mi antojo, he estado consultando en algunos foros y todos los "expertos" alegan que no hay forma de eliminar programas que no figuran en la lista de programas instalados excepto eliminando manualmente la carpeta, el problema es que esta no es una solución, quiero eliminarlo por completo, es decir, entradas del registro, archivos dependientes, DLL's o librerías, servicios, etc relacionados con el programa en cuestión... Hay forma de hacerlo que no sea "adivinando" y borrando manualmente las carpetas, librerías y entradas del registro que se parezcan? Esto es muy arriesgado para la integridad del sistema operativo.
Gracias de antemano. ![]() Además, de cualquier forma, aunque consigas eliminarlos, seguirán estando en la base de la rom, con lo que si un día haces Hardreset (que antes o después lo acabarás haciendo) te van a volver a aparcer porque de ahí sí que no los puedes quitar, salvo flasheando otra rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden eliminar completamente desde la cocina, cuando estaba con symbian vi que algunos moviles "permiten" (aplicando ciertos metodos) el acceso a la memoria protegida y se podian eliminar ficheros del sistema, pero en la hd2 eso no es posible. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Tienes que cocinarte un ROM eliminando esas cosas. Yo lo he probado, pero la verdad es que tampoco se gana mucho espacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero.. veo que todo el mundo te niega la solución... evidentemente, no se puede como bien dicen, pero te voy a enseñar un truco que seguro me agradecerás (aunque puede parecer algo chapuza, pero funciona)... para desinstalarlo bien, tienes que conseguir el cab de instalación del programa que quieres quitar (por ejemplo Google maps) y lo instalas en el dispositivo... En este momento pasará a estar en el apartado "Quitar programas"... y por tanto`ya lo puedes desinstalar... esto es por que se sobreescribe con el que está en la ROM con la particularidad de que instala el desinstalador que de fábrica no incorpora...
Desventajas: - si haces un hard-reset, volverás a tener los programas de fábrica (evidente no?) - no de todos los programas se puede conseguir el cab (sobre todo los de htc) Es un truco algo apañado, pero funciona, te invito a hacer la prueba... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente inteligente la solucion que propones
bueno compañero.. veo que todo el mundo te niega la solución... evidentemente, no se puede como bien dicen, pero te voy a enseñar un truco que seguro me agradecerás (aunque puede parecer algo chapuza, pero funciona)... para desinstalarlo bien, tienes que conseguir el cab de instalación del programa que quieres quitar (por ejemplo Google maps) y lo instalas en el dispositivo... En este momento pasará a estar en el apartado "Quitar programas"... y por tanto`ya lo puedes desinstalar... esto es por que se sobreescribe con el que está en la ROM con la particularidad de que instala el desinstalador que de fábrica no incorpora...
Desventajas: - si haces un hard-reset, volverás a tener los programas de fábrica (evidente no?) - no de todos los programas se puede conseguir el cab (sobre todo los de htc) Es un truco algo apañado, pero funciona, te invito a hacer la prueba... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente difícil, porqué tiene que ser exactamente la misma versión y aún así no tengo claro que funcione.
Yo lo probé con el Resco Explorer en una ROM de Vauss y no había manera, me hacía una doble instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
así es se hace doble instalación en muchos casos
pues por eso se llama rom porque sólo se puede leer no hay de otra que instalar una rom cocinada con menos programas lo ideal sería que exista una rom cocinada basada en la oficial 1.6 pero sin programas de terceros sólo los de htc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden eliminar de NINGUNA forma.
El metodo comentado arriba tampoco funciona.Lo unico que hace es que no ves los ficheros. Pensad que al hacer hardreset se restauran los archivos con flag de ROM(Read-only-memory) de la carpeta \windows y esos son indestructibles Última edición por Makeveral Día 17/07/10 a las 20:35:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||