Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
La memoria está partida en 2 partes
Memoria interna 1,2Gb
Y otra parte que usa /sdcar con 1,8Gb
Para que la ruta /sdcar se usada por la tarjeta de memoria hay que instalar el scrip de jDigital .

Y al final la memoria quedaría en 1,2Gb mas l menos de memoria interna y ya usará la SD de memoria secundaria podremos mover aplicaciones a la SD, etc usarla como cualquier móvil.

Más atrás en un comentario mío lo explico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
idcarlos idcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
La memoria está partida en 2 partes
Memoria interna 1,2Gb
Y otra parte que usa /sdcar con 1,8Gb
Para que la ruta /sdcar se usada por la tarjeta de memoria hay que instalar el scrip de jDigital .

Y al final la memoria quedaría en 1,2Gb mas l menos de memoria interna y ya usará la SD de memoria secundaria podremos mover aplicaciones a la SD, etc usarla como cualquier móvil.

Más atrás en un comentario mío lo explico
He rascado un poco mas y en vez de aclararme me he confundido aun mas.
1.- El comando DF funciona de forma ligeramente diferente en android, pero puedo vivir con ello.
2.-Mi tarjeta SD de 1.84 GB esta montada el /storage/sdcard0 y no en /storage/sdcard1 como suponía
3.- El directorio /sdcard esta enlazado a /storage/sdcard0 ¿? aunque en "Ajustes->Almacenamiento->Disco de escritura predeterminado" tengo seleccionado el almacenamiento del teléfono.

No he usado ningun script... solo el root normal y corriente con el ultimo firmware...

mis dudas son:

La tarjeta SD no debería ser /storage/sdcard1?
El link de /sdcard no debería apuntar a la memoria interna y no a la externa?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
La tarjeta SD no debería ser /storage/sdcard1?
El link de /sdcard no debería apuntar a la memoria interna y no a la externa?

Ya veo el script de jDigital... por lo menos me permitirá dejar las codas a mi gusto (usando la memoria del móvil en vez de la del la SD)
Sigo sin tener ni idea de cuando he realizado el cambio... a lo mejor fue uno de la media docena de recoverys que probé.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Código:
## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
Me rindo, el vold.fstab parece estar bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
frodo_chris frodo_chris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: doogee dg100
Tengo una duda, yo vuelvo de vacaciones el 5 y hasta entonces puede llegar el paquete, aun asi puedo esperar algun dia mas. La cosa es que si no me llega tengo intencion de hacer un famoso RMA para que me devuelvan el dinero, me repatearia tener que hacerlo pero si no hay mas remedio.... La duda es, ¿Diciendoselo de buenas y comentandoles que voy camino del 2º mes me devolverian el dinero integro del movil? Eso es todo. Muchas Gracias!! Un saludito!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
skimder skimder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Primero borra el mensaje con las letras gigantes, Luego el problema es, Si te deja desbloquear el equipo como en el video, después no te deja mover algo, y continuamente se oprime solo el botón menú, Al menos yo lo solucione abriendo el equipo completamente, Te quedara la pantalla unida a el touchscreen (Con la parte de la carcasa), Bien el problema es que se pega la pantalla con el touchscreen, Debes separarlo con algo pero como la pantalla viene sellada con un metal para no poder quitarla (No, No viene pegado al touchscreen), Yo al menos metí un poco de cinta hasta dentro de los botones que levantara la pantalla y ya no tengo el problema, Aunque si el equipo se puede desbloquear y la pantalla deja de funcionar es un problema de software, No se si actualizando el equipo se solucione, Al menos yo no lo puedo actualizar porque no es mio.

Suerte y saludos!
Me sucede exactamente , com se ve en el video , sabes de algun tutorial mejor eplicado , apra poder reparar esto yo mismo ( ya que no se nada sobre reparar celulares ) , y eso de la cinta no lo comprendo muy bien , ya lo flashe (o reincie ) , pero aun asi sigue igual , neceisot tu ayuda porfavor , si tinees algun video , o algo me ayudarian y me sacarias d eun gran aprieto gracias

oh de algun lugar donde comprar el repuesto ,ya que el tecnico e dice que aqi en PERU no hay nada de eso , busque por todo aliexpress y nada , no se ya de donde buscar repuesot, lo que me arrepeinto de haber comrpado , mejor un thl
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 08:03:54
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

skimder, No puedo hacer un video porque el equipo no es mio, Pero solo desmonta todo el equipo hasta que queden todas las piezas desarmadas, Bien ahora toma la pantalla, Revisala y veras que viene unido a la carcasa de enfrente, Bien aqui sujetala con la mano con los botones capacitivos hacia abajo (Home, Back, Menu), Girala de forma que veas el metal que une la pantalla, En la orilla de abajo veras un pequeño hueco para levantar la pantalla, Toma una hoja de papel y con una parte pequeña doblala en forma de rectangulo (Como las municiones de papel que utilizaban para lanzar con ligas en la secundaria), Ahora por ese hueco mete esa hojita de forma que levante la pantalla con una presion normal (Ni mucha ni poca), Arma el equipo y debe quitarse ese error de la pantalla, Lamento no poder hacer un video, o lo ultimo es que donde lo compraste reclames para hacer valida la garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
pandionchema pandionchema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus 6/128
Tu operador: Pepephone
Feliz año nuevo a todos.
Os escribo porque tengo un Doogee Collo Dg100 de mi hija, que está encantado con él, desde que Papa Noel se lo dejó. Lo cierto y lo fijo es que el botón de encendido y apagado del móvil, no funciona correctamente conforme avanzan los días es más complicado poder desbloquear/bloquear la pantalla, por lo que el grado de desesperación de mi hija es cada vez mayor.
He probado con algunas apps que utilizan el sensor de proximidad para bloquear/desbloquear, pero parece que este móvil no dispone del mismo. Lo cierto es que el botón físico funciona pero cada vez es mucho más difícil y tenemos que conectarlo al cable de carga para que se encienda la pantalla.
No tengo en teléfono root.
¿que me recomendáis?, mi hija os lo agradecerá eternamente........
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
pepealberto pepealberto no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pandionchema Ver Mensaje
Feliz año nuevo a todos.
Os escribo porque tengo un Doogee Collo Dg100 de mi hija, que está encantado con él, desde que Papa Noel se lo dejó. Lo cierto y lo fijo es que el botón de encendido y apagado del móvil, no funciona correctamente conforme avanzan los días es más complicado poder desbloquear/bloquear la pantalla, por lo que el grado de desesperación de mi hija es cada vez mayor.
He probado con algunas apps que utilizan el sensor de proximidad para bloquear/desbloquear, pero parece que este móvil no dispone del mismo. Lo cierto es que el botón físico funciona pero cada vez es mucho más difícil y tenemos que conectarlo al cable de carga para que se encienda la pantalla.
No tengo en teléfono root.
¿que me recomendáis?, mi hija os lo agradecerá eternamente........
Hola, a ver prueba este, que enciende con botón de volumen:
https://play.google.com/store/apps/d...brokenpb&hl=es

El NO LOCK:
https://play.google.com/store/apps/d...d.nolock&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Lo probaré y ya os cuento. He probado con Widget Cocer que s e puede configurar en el volumen pero no lo he logrado.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado con los dos que me aconsejas pepealberto pero no me funciona.
Seguiré intentándolo.
Muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
peroles peroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por peroles Ver Mensaje
Bueno, desde hace un par de semanas tengo este terminal y si no fuera por lo del sensor de proximidad que se queda en negro cuando hablas y no puedes colgar, estaria bastante bien.

He rooteado el movil, añadido las 2 lineas que se comentan mas atras y sigue igual.
Sabemos si actualizandolo se soluciona ?

Me cito para saber si alguien ha conseguido solucionarlo

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

GRacias
+1...

yo estoy igual y no hay solucion posible..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Hola:
Estoy teniendo problemas con las cámaras. Tengo dos móviles Doogge, en uno la cámara ha desaparecido y en otro me crea archivos corruptos.
Solución que me da Focalprice? Pagar el 50% de los productos para que me envíen uno nuevo.
Mi experiencia es que les he comprado dos móviles, los dos se han estropeado y me dan una solución donde yo tengo que pagar. Y yo me regunto... ¿La garantía dónde está?

Tener cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
cabrote cabrote no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por N7890 Ver Mensaje
Hola:
Estoy teniendo problemas con las cámaras. Tengo dos móviles Doogge, en uno la cámara ha desaparecido y en otro me crea archivos corruptos.
Solución que me da Focalprice? Pagar el 50% de los productos para que me envíen uno nuevo.
Mi experiencia es que les he comprado dos móviles, los dos se han estropeado y me dan una solución donde yo tengo que pagar. Y yo me regunto... ¿La garantía dónde está?

Tener cuidado.
Deciles que te devuelvan el dinero y lo compras en otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
lWay lWay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil

GRacias
Hola amigo, yo también tenia ese problema con mi antiguo Samsung Galaxy Mini y la unica solución que encontré fue esta:

Ajustes>Llamadas>(Destickar)Apagar la pantalla durante la llamada.

Espero que te haya servido.

Un saludo. lWay
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
jeredv jeredv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Buenas
No sé si al final se consiguió algo con el tema de la cámara, he escrito un correo a Doogee para consultarlo y esta es la respuesta:

Hola David, En primer lugar gracias por tu consulta. Debo decirte que como entenderás nosotros no somos
la mejor opinión imparcial pero aún así podemos intentar darte una respuesta argumentada. En nuestra
opinión creemos que lo que ocurre es que este terminal, en cuanto a cámara se refiere, no lleva autofocus
por lo que a mucha gente acostumbrada a esta ayuda es típico que las fotos no le salgan bien. Esto no
significa que la cámara sea de mala calidad, de hecho nosotros la hemos probado mucho y si enfocas bien
y eliges un modo de disparo adecuado a la luz existente tira las fotos de forma más que aceptable. Espero
haberte podido ayudar. Gracias por confiar en Doogee España.
Un saludo.
DOOGEE ESPAÑA www.doogeestore.es

David escribió:
Buenas tardes, Estoy interesado en el terminal COLLO DG100, pero no hay ni un solo sitio en internet
donde lo hayan probado en el que indiquen que la cámara funciona correctamente. ¿Esto es un problema
de software?¿O realmente el dispositivo de captura de imagenes no da para más? Espero con mucho
interés su respuesta.
Saludos

A ver si aprendeis a hacer fotos
Ya en serio, se ha encontrado alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
peroles peroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por lWay Ver Mensaje
Hola amigo, yo también tenia ese problema con mi antiguo Samsung Galaxy Mini y la unica solución que encontré fue esta:

Ajustes>Llamadas>(Destickar)Apagar la pantalla durante la llamada.

Espero que te haya servido.

Un saludo. lWay
Me parece que nuestro Doogee carece de esa opcion.
Asi que si alguien tiene otra solucion.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
jeredv jeredv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Peroles, alguna vez he tenido problemas con otros moviles con el sensor de proximidad y la mejor manera de que no falle es bloqueando manualmente el tfno al hacer o coger la llamada y luego lo desbloqueas al terminar. Es un parche, pero a falta de una solución más adecuada podras colgar a alguien. Imagina que te llaman de telefonica, te veo quitando la batería .

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Mi mujer lo cuelga dándole al botón de encendido y así se enciende la pantalla y puede colgar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 15:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /