|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo pero creo que lo valoró en 27$. Otra cosa es que luego te pase por mail una factura real por si tienes problemas,pero para que no te metan la clavada en aduanas,valor no superior a 27$ y rezar Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con eso!! No sería la primera vez que, además de la factura te piden un comprobante de pago. Si te hace una factura por, por ejemplo 27$ también se debería hacer un ingreso por ese importe, y otro ingreso con el resto del importe real....pero eso, a menos que sea una tienda acostumbrada a ello, quizás no lo quieran hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo,antes de finalizar el pedido te dan la opcion de elegirlo.
Ya lo he pedido,correos normal con los piston cafe y la funda original negra. 351 euros pagado por paypal Ahora a esperar. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej al final te has decidido megavill? yo tengo nexus 5 pero me llama bastante la atencion la verdad....luego si no me gusta pues ya lo vendo y listo pero me llama bastante la atencion la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este sea diferente.Ya os contaré que tal va el proceso de envió y el móvil. Un saludo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he pedido el movil, la funda de regalo esa, y un protector de pantalla, creo que eran 315.. Estamos en contacto, a ver si va todo bien ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou.com
Es la mas fiable aunque no haya asegurar e que es el dnapdragon y no el tegra |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa,gracias por el post.Yo estoy por pedirlo aqui:
http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html con los auriculares originales: http://www.pandawill.com/original-xi...lk-p84667.html con el codigo pandaforyou5 si te registras por primera vez se queda en lo siguiente: Subtotal$427.98 Discount (pandaforyou5)-$21.40 Grand Total$406.58 Unos 298 euros con envio incluido y pago con PAYPAL...insuperable???Sera copia?? Le he enviado un correo a ver cuando lo mandan y si es compatible con la banda europea 3g.... ![]() Y otra vez,el compatible es el snapdragon 800 que salia por estas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
hilo de PM, Gracias por él! Es de risa ver como en las conjuntas se paga mas que por aqui siendo 3000 perosnas las apuntadas, jajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se… a mi no me hace gracia, es una faena para esa gente en cierto modo. De todas formas yo no las tendria todas conmigo hasta que no vayan llegando los moviles. A ver quien rie el ultimo que de momento no hay nada asegurado. Aunque seguro que todo el que quiera ese movil lo acabara teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en magicbaazar,sale hoy por dhl desde China,jajajajaja. Me lo acaba de comunicar Alejandra. Un 10 para ellos
Con el tema de poner o no el precio real,nunca he tenido problemas en el envío y 2 veces precio real con EMS 60€ de suplemento para correos y aduanas,y encima después de presentar en las aduanas la factura, no me creían manda cojones. Les abrí encima del mostrador el paquete y les mandé a tomar por el culo. Payasos!!!(sin ofender esa gran profesión) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en magicbaazar,sale hoy por dhl desde China,jajajajaja. Me lo acaba de comunicar Alejandra. Un 10 para ellos
Con el tema de poner o no el precio real,nunca he tenido problemas en el envío y 2 veces precio real con EMS 60€ de suplemento para correos y aduanas,y encima después de presentar en las aduanas la factura, no me creían manda cojones. Les abrí encima del mostrador el paquete y les mandé a tomar por el culo. Payasos!!!(sin ofender esa gran profesión) Salu2!!! ![]() ![]() Ya sabes...... No olvides poner tus primeras impresiones por aquí.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de poner o no el precio real,nunca he tenido problemas en el envío y 2 veces precio real con EMS 60€ de suplemento para correos y aduanas,y encima después de presentar en las aduanas la factura, no me creían manda cojones. Les abrí encima del mostrador el paquete y les mandé a tomar por el culo. Payasos!!!(sin ofender esa gran profesión) Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento Xiaomi solo lo ha sacado en plata. Es una forma de saber si una tienda os miente. Si te dicen otro color desestima la compra,no tienen stock porque aun no hay otro color. El día 7 vuelven a sacar stock y veremos que sacan. A día de hoy,plata
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento Xiaomi solo lo ha sacado en plata. Es una forma de saber si una tienda os miente. Si te dicen otro color desestima la compra,no tienen stock porque aun no hay otro color. El día 7 vuelven a sacar stock y veremos que sacan. A día de hoy,plata
Salu2!!! ![]() |