|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho problema yo tambien querria una invitación ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros lados dice que es camara de 8 mp, y otros de 12 por ejemplo:
http://www.tinydeal.com/de/inew-v3-5...-p-113610.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces las camaras de este tipo vienen con megapixeles interpolados es decir hacen la foto a una mayor resolucion pero rellenan los huecos entre pixeles a traves de soft.
normalmente se suele seguir el orden: 5 reales>>>8 inter 8>>>13 13>>18 Si mirais las reviews del inew vereis como mara 18 que evidentemente son interpolados pero me hace pensar que sea realmente una camara de 13, pero bueno es dificil saber incluso teniendolo en mano SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en el foro de pandawill,que al recibirlos se dieron cuenta que había un problema de fábrica en el soft y que no funcinaba el aire gesture. El servicio de atención al cliente nos iba a mandar un correo, al quien lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro inquieto comprador que se une. Comprado el pasado 27/12 y a la espera.
En to2c a su precio actual con SD de 32 GB Clase 10 por 189.99 $ --> 140 €. Gracias por todos vuestros comentarios. Última edición por aspid61 Día 02/01/14 a las 09:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo quise comprar ahi por que son del lote 1 SIN OTG (por lo menos los primeros que vendieron),espero que los hayan cambiado por que ahora en su descripcion si tiene OTG (antes ponia que NO). Salu2
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 02/01/14 a las 10:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han conformado lo del fallo del air gesture, que si me da igual que me lo envían en un par de dias. Confirmo que el regalo es el USB ese feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Gokuh888, que faena ¡¡¡, eso es por no leer, además un amiguete se pidió otro mas. Lo intenté cuando lo pedí y decía que no era válido, OJO (Revisarlo).
En fin, están confirmando en la web que todos vienen ya con el OTG OK, veremos. Sobre el Air Gesture (que han retirado) aparentemente el hardware si lo soporta, pero no el software por ahora. En los mentidores comentan que la versión Pro de este móvil (2GB + 32 GB) si lo traerá. Todo parece indicar que están intentando desarrollar una nueva ROM con dicho soporte, pero que no atinan, JEJEJE. A esperar toca. Última edición por aspid61 Día 02/01/14 a las 10:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde venden la versión pro???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 02/01/14 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me cree la cuenta en to2c agregue al carrito y aplique el cupon y me matiene los cambios por ke esa captura esta recien hecha.Palabra
|
||||
|
||||
|
Entonces que opináis, este o el Xiaomi Hongmi, cual me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gokuh888, el que yo compré era con la tarjeta SD de 32 GB, y ahí no vale el cupón. Esta página (to2c) tine 2 entradas diferentes pa el mismo móvil una con tarjeta y otra sin ella.
Lo debe aceptar en la que viene sin tarjeta SD, Por otro lado respondiendo sobre el PRO, parece que todavía no se vende, al menos que yo sepa, pero según la página de Inew si lo van a vender (Habrá que hacer un seguimiento si es que realmente lo venderán). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también lo pedí el 23, y en el chat el día 29 me dijeron que el envío de 3 o 4 días laborables, hoy lo mismo que de 3 a 4 días laborables, estos no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he expuesto mi caso en el foro ese ,pero vamos ke me da ke se la pela con oreja...
![]() Ahora dicen que no tienen para todos y poco mas o menos va ser por "SORTEO"... .Al final lo acabare cancelando...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 02/01/14 a las 13:15:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido por to2c , ¿Qué método de envío habéis pedido? . Lo digo por el tema de las aduanas y eso...
Gracias |