|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si Ander nos comenta como funciona el tema de los Themes, yo no lo veo nada claro tampoco.
Ya lo he visto, son temas para meter con metamorph que nosotros de momento no podemos, aunque si podemos descomprimir los temas y entonces modificar el APK del ADW launcher como hacemos con cualquier APK, eso si hay que tener el movil rooteado Última edición por tiggerbcn Día 15/07/10 a las 23:52:33. |
|
||||
|
||||
A ver si Ander nos comenta como funciona el tema de los Themes, yo no lo veo nada claro tampoco.
Ya lo he visto, son temas para meter con metamorph que nosotros de momento no podemos, aunque si podemos descomprimir los temas y entonces modificar el APK del ADW launcher como hacemos con cualquier APK, eso si hay que tener el movil rooteado ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Funcionan doy fe, yo tengo el de papel descargado y lo probé.
Eso sí lo descargué desde el market. |
|
||||
|
||||
Como decis, hay varios en el market que funcionan y no hace falta ser root.
|
|
||||
|
||||
Holas, siento la confusion con la pagina de piratemedia, puse el enlace en mi web porque los temas que yo vaya sacando los "publicitare" alli en lugar de mi blog.
Pero para usarlos, se bajan del market q es mas facil. |
|
||||
|
||||
La pregunta tonta compañeros.
He instalado el ADW pero no se como se activa. Mi Xperia es root con la 023 y no me aparece la selección de launcher ni al encenderlo ni apretando HOME. Sabeis como debo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Tienes que apretar el boton home, el que te hace tirar para atras directamente, pero hazlo donde tienes tu fondo de pantalla y widgets y eso, no me se explicar lo siento espero aberte sido de alluda.
|
|
||||
|
||||
Bueno, subo este hilo porque tengo bastantes dudas a partir de las últimas actualizaciones(dos seguidas en muy poco tiempo)
Primero he notado que el launcher iba realmente mal comparada con la última versión, he estado tocando varios parámetros pero no habia forma de que fuese como me iba antes, al final lo que he hecho ha sido borrar la configuración previa y parece que ahora si va mejor pero aqui viene el problema... Resulta que yo lo tenia configurado para 3 escritorios, no necesito más, no me gusta tener la pantalla llena de iconos y widgets sin sentido, soy más "limpio" por asi decirlo, pues bien, cuando voy a cambiar el número de escritorios que vienen por defecto(5) a 3...veo que solo hay opción para definir la pantalla principal(en mi caso la 2), pero no aparece ninguna opción para reducir o ampliar el número de escritorios, cosa que antes si estaba, a ver si es posible que ander pueda arreglar esto. |
|
||||
|
||||
Si, hombre claro que la hay. En el escritorio, pulsa menu y te sale una opcion de editar. Ahi agregas y quitas de forma grafica. Ya veras, vas a flipar, jejeje
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto,no lo habia visto!!! gracias
![]() |
|
||||
|
||||
desde que se actualizo no me funciona al apretar home no me sale la opcion de elegir.
me di cuenta que si desistalo el ADWLauncher si que me sale la opcion de elegir. Última edición por jumen Día 26/08/10 a las 08:04:06. |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me va perfecto. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y a mi sin desactivar nada y a partir de la penúltima actualización, si lo pongo en horizontal no me gira el escritorio ni la lista de apss. ¿Le ha pasado a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Yo no he experimentado ningún problema con las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |