|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui la aventura
Pues si, como dice el titulo hasta aqui, hoy he podido comprar el Xiaomi Mi3 gracias a las conjuntas de Forocoches y Htcmania, me registre aqui para comprar este movil y bueno....digamos que ahora es cuando mejor iba, pero de las 3:30 de pantalla no he pasado jamas, he tenido los problemas que alguno sabreis en las imagenes y en twitter, reinicios esporadicos diciendo que habia cambiado la tarjeta sim...no se cosas raras que se que con el Mijo no me van a pasar, el telefono ha aguantado bastante bien, se le ve muy decente por lo que nos costo, la lastima que debido a mi trabajo en los primeros dias se me empaño la camara delantera, y el otro dia en Madrid se me cayo en sol con tantisima gente y se hizo una piqueta en la camara trasera, aunque por suerte las seguia haciendo bien, asi que nada agradeceros a todos los que me habeis adentrado en Android ya que fue mi primer contacto, pero me paso a otro nivel, llevo unos dias con un launcher MiHome en el Mlais y es otro mundo asi que el telefono original...en fin, para dato decir que ha salido a unos 330€ el de 16 gb que alguno preguntara! Asi que nada mas, seguire entrando por aqui de vez en cuando para ver como os va y saludar a los 4 o 5 con los que mas hablaba!
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto hoy ha sido jajajajjajjaj 2000 unidades creo que eran
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y que vaya genial con el nuevo telefono.
A mi despues de 5 meses se me reinicia a menudo solo diciendo lo de la dichosa tarjeta sim. Ay donde estaran los benditos 3330 a prueba de tractores. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la nueva aventura
yo espero tener mi mx58 air durante mucho tiempo ya que me va genial y no necesito más en un teléfono, éste me da lo que pido con crecessalu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego!! Sin los reinicios esporádicos que me cambiaban los tonos y los errores de las imágenes por 200€ es y era un pepino de móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios es que no teneis la rom bien instalada, 95% de los casos.
Tono se arregla metiendolo dentro de la sd interna ya que al reiniciar se quita y cambia el tono Y a mi me va perfecto toco madera. Fallo de imagenes supongo que sera galeria, metia de nuevo la rom o otra ya que hay conflcto de ram por algun lado, la nueva galeria ( quick pic) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho... suerte!! Salu2. |