|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chepui Día 31/12/13 a las 22:23:46. Razón: cambio de opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lokito100 de donde sacaste la version 2.0.4 q cuando voy a la pagina solo sale 2.0 aki han puesto hasta la 2.0.3
mmmm nose aun no estoy seguro de mudarme para alla y si lo hago como guardo todo mi OS para volver a el si no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a actualizar por OTA desde el cel y te descarga la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar esta rom y como guardo mi rom oficial ??? y las aplicaciones y configuraciones q tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tube problmas con el wifi no quiere agarrar nada no funciona y volvi a instalar la rom y nada AYUDAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear el bot.img que se encuentra dentro del .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener el recovery... Ahí con ese recovery haces tu respaldo.. y Li pasas para la pc... Luego puede hacer lo que quieres jejeejjeje....
|
||||
|
||||
|
la rom de la pagina rusa se actualizo pero solo esta en ingles y en ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi no se me actualizó sola, se descargó el archivo y tuve que correrlo con el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. He leído por ahí y pasarlo a S-OFF sin que me funcione el Fastboot está complicado. Tengo Win 8.1 y no reconoce el telefono en fastboot (aunque sí en adb).
Estoy instalando el SDK en linux a ver si hay más suerte. De igual forma, gracias a los que ayudaron, comentaré cómo me fue. Otra cosa, el boot.img que debo flashear está en la raíz del zip, ¿no? ¿O cuál es el img que debo flashear? Gracias. ![]() Yo soy nuevo en esto y ya ,después de tener 5 días un portavasos bonito, logré instalar la room. Mi pregunta sería esta. He notado que hay problemas con el WI-FI, pero indicas que solo es necesario flashear el boot.img? o tmb se necesita ser S-OFF?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, no es necesario... De echo si fueses S-OFF no tendrías que flashear el boot.img ya que la misma instalación lo haría... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días voy a subir la última versión con los idiomas en español y la instalación también en español... Saludos y feliz años nuevo para toda la comunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, esta super currada y va de vicio. Esperando con ganas la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version nueva es la 2.1 y pueden bajarla aqui https://mega.co.nz/#!2RsgiB7K!PNsXbW...SXfig_MDGZCptI esta en MEGA y en ruso, pero los pasos son los mismos...
|
||||
|
||||
|
no esta en español. o como puedo ponerlo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version nueva es la 2.1 y pueden bajarla aqui https://mega.co.nz/#!2RsgiB7K!PNsXbW...SXfig_MDGZCptI esta en MEGA y en ruso, pero los pasos son los mismos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo use un app que se llama morelocale2 y me la puso en español sin bajar pack de idiomas siempre la uso con roms "raras"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas segui los pasos correctamente y todo genial!!, ahora lo único es que no podemos decir "ok google now" creo que es para ciertos dispositivos ??? bueno eso es lo de menos.
Ahora solo toca actualizar a la ultima version que es la 2.2 pero en español porque solo tenemos en ingles , ya que lo actualicé para 2.1 y estaba en ingles con un poco de ruso.Si alguien pudo actualizar a la 2.2 y tener todo en español porfavor aporte el tutorial. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta antes de instalar esta ROM que de verdad se ve buenísima y doy crédito al que lo pudo hacer posible.
Puedo yo instalarlo y seguir teniendo mi operador Claro Perú con total normalidad? No se si es una pregunta tonta ya que no soy un experto en el tema pero si se instalarlo... Porfas agradecería su respuesta. Gracias (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta antes de instalar esta ROM que de verdad se ve buenísima y doy crédito al que lo pudo hacer posible.
Puedo yo instalarlo y seguir teniendo mi operador Claro Perú con total normalidad? No se si es una pregunta tonta ya que no soy un experto en el tema pero si se instalarlo... Porfas agradecería su respuesta. Gracias (: ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||