|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Picos de subida de la batería
Pues eso, es el segundo ciclo que le hago a la nexus 7 y en los dos cuando miro el consumo de batería he visto unos picos de subida como si hubiera enchufado la tablet y se hubiera cargado un poco pero no es así, en ningún momento la he puesto q cargar y me parece muy extraño.. Os dejo una captura, a vosotros os pasa también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Mi nexus 7 hace lo mismo, especialmente coincidiendo con los momentos en que la dejo con la pantalla apagada, después de un buen rato de uso. Aunque menos mi Xperia también lo hace; siempre he dado por sentado que eran reajustes que se van haciendo sobre la marcha en la medición de la carga de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, pero vamos imagino que sera cosa del propio android para tener siempre una medición mas o menos real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que es normal, es que también tengo el nexus 4 y no me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también cuando la dejo dormida, pero como la duración es correcta y la medición también no le he dado importancia. Aunque acabo de mirar y hoy es la primera vez que no me lo ha hecho imagino que por haberla usado casi del tirón.
|
||||
|
||||
|
Con lo que sí que estoy impresionado es con lo que me dura la batería aun viendo 4 horas de series, pensaba que me iba a durar menos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, ni jugando todo el rato al Real Racing o algún juego potente, yo trataría de calibrarle la batería o ver si hay alguna app que sea la culpable o alguna configuración como el brillo de la pantalla(yo lo tengo al 20 % mas o menos).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que consumen batería aunque no te des cuenta. Como soy novato en esto de Android no sé cuanta gente se ha preocupado de seguir la información que hay en Ajustes->Aplicaciones y seleccionando en la parte de arriba "En ejecución". Aparecen un montón de procesos y servicios que están funcionando, algunos de ellos "compañeros indeseables" de esas aplicaciones gratuitas que mucha gente se instala con demasiada alegría y que consumen CPU como posesas (no sé si es que calculan constantemente los orbitales de la molécula del hipoclorito sódico o que).
Una de esas la descubrí en el LG de mi hijo, amiguita de un juego llamado "Cut the Ropes" que por lo visto es muy popular. Luego las aplicaciones de Google crean un montón de servicios de sincronización que, si no se usan, pueden deshabilitarse desde la configuración de la cuenta de G+ puesta al aparato. Servicios tipo sincronizar fotos, calendario, contactos y un larguísimo etc (la verdad es que esto es para preocuparse, pero debería tratarse en otro hilo aparte). Y de todas formas, el tipo de batería de Li-Ion que llevan estos aparatos hace que de vez en cuando sea conveniente dejar descargar la batería prácticamente hasta cero y luego se le haga una carga completa. Pero solo muy de vez en cuando, ¿eh?.
|
||||
|
||||
|
Ahora en los servicios de ubicación hay la opción de ponerlo en modo ahorro de energía y consume muy poco, lo tengo así por el widget del tiempo que tengo y está bastante bien ya que no empieza a chupar batería a lo burro.
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto un pequeño fallo en el medidor, tengo la costumbre de levantarme encender la tablet y dormirla al momento para ducharme pero ayer la use unos 5 minutos nada mas encenderla y al mirar en la batería no me marcaba nada de pantalla, la dormi y al encenderla ya me marcaba bien, hoy he hecho otra vez lo mismo y de nuevo no me marcaba el tiempo de pantalla y al dormirla me ha vuelto a marcar la pantalla. Lo mismo es solo mi unidad pero como he leído que hay gente a la que le hacen pocas horas de pantalla no vaya a ser que hagan mas y no se las marque.
|
||||
|
||||
|
En la nexux no lo sé, pero en otros android como teléfonos y tablets cuando empiezas a usarlos, descargando,lógicamente la batería,todo lo que hagas desde el 100 de batería, hasta bajar al 90, si la apagas totalmente al volver a encenderla no lo cuenta.
Puedes estar el tiempo que te tarde desde el 100 hasta el 91, no recuerdo si el 90,haciendo lo que quieras,la apagas, la vuelves a encender y todo el tiempo anterior no aparece en los consumos, con lo que, al tiempo total de duración has de sumar ese, de uso entre el 100 y el 90, que según lo que hagas puede ser mas o menos. Para facilitar el "contaje" de tiempo,hay que tener la precaución de apagar cuando ya haya bajado a ,como mínimo, 89.Así ya no esconderá ningún tiempo de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, de eso me di cuenta yo también que me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nexux no lo sé, pero en otros android como teléfonos y tablets cuando empiezas a usarlos, descargando,lógicamente la batería,todo lo que hagas desde el 100 de batería, hasta bajar al 90, si la apagas totalmente al volver a encenderla no lo cuenta.
Puedes estar el tiempo que te tarde desde el 100 hasta el 91, no recuerdo si el 90,haciendo lo que quieras,la apagas, la vuelves a encender y todo el tiempo anterior no aparece en los consumos, con lo que, al tiempo total de duración has de sumar ese, de uso entre el 100 y el 90, que según lo que hagas puede ser mas o menos. Para facilitar el "contaje" de tiempo,hay que tener la precaución de apagar cuando ya haya bajado a ,como mínimo, 89.Así ya no esconderá ningún tiempo de consumo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||