|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso. Mi novia me deja, hay problemas en mi familia, tengo pocos amigos de los que fiarme, y vosotros seguís aquí. Sois realmente un gran apoyo para mi en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos y mucha fuerza. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, compañero. No estoy en mi mejor época, eso seguro. Gracias por sacarme una sonrisa todos los días, gente. Un abrazo Moreta. Un abrazo a todos. Buenas noches, amigos míos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun me vas a hacer llorar pedazo mamon
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock mi hermano tranquilo depronto me critiquen por recomendar esto, pero entrega tus cargas a Dios compa y que el se fortalezca en tus debilidades para el todo poderoso no hay nada imposible, ultimamente e pasado por situaciones bastante jodidas pero Dios me ha dado su mano incluso las veces que mas e aconsejado y participado en este foro es por que me he refugiado mucho en el para olvidarme de los problemas asi como tu con estos grandes personajes se pasa muy bien. Hablando del tema ps desempleo deudas problemas con la novia en fin y en colombia que es un poco mas difícil jeje pero poco a poco gracias a Dios e salido adelante mi hermano todo es con paciencia y sabiduría y refugiado en Dios. Un abrazo amigo y animo que eres un crack.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock mi hermano tranquilo depronto me critiquen por recomendar esto, pero entrega tus cargas a Dios compa y que el se fortalezca en tus debilidades para el todo poderoso no hay nada imposible, ultimamente e pasado por situaciones bastante jodidas pero Dios me ha dado su mano incluso las veces que mas e aconsejado y participado en este foro es por que me he refugiado mucho en el para olvidarme de los problemas asi como tu con estos grandes personajes se pasa muy bien. Hablando del tema ps desempleo deudas problemas con la novia en fin y en colombia que es un poco mas difícil jeje pero poco a poco gracias a Dios e salido adelante mi hermano todo es con paciencia y sabiduría y refugiado en Dios. Un abrazo amigo y animo que eres un crack.
![]() Mi padre tuvo un accidente, en el que le tuvieron que operar y entró en coma, y recé sin parar para que saliese, a pesar de que los médicos dijesen que era casi imposible. Gracias a Dios salió en una semana del coma. Con secuelas, pero salió. Desde entonces confío en Dios, Isma, y sé que no me va a abandonar. Cuesta mucho encontrar a personas creyentes como tú, amigo. Un gran abrazo Isma, muchas gracias por aconsejar compañero. Como siempre, sois impecables. Muchísimas gracias a todos. Sois geniales, no hay duda. Os quiero, gente. Mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien quiero unirme a sherlock, y usando este offtopic,quiero darte mi solidaridad y entenderte de como te sientes.yo tambien he pasado una racha muy mala....trabajo,familia,amigos y al final de todo se sale.Vino una mujer maravillosa a mi vida con la que hemos sido papas hace un año,y entre el niño y el foro(DESDE OCTUBRE QUE ENTRO Y OS LEO),me han ayudado a salir de agobios y dias malhumorados.
Animo que poco a poco pasara.Lo principal es ser muy muy fuerte y querer mucho a todos los que te ayudan y te quieren. UN ABRAZO PARA TODOS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien quiero unirme a sherlock, y usando este offtopic,quiero darte mi solidaridad y entenderte de como te sientes.yo tambien he pasado una racha muy mala....trabajo,familia,amigos y al final de todo se sale.Vino una mujer maravillosa a mi vida con la que hemos sido papas hace un año,y entre el niño y el foro(DESDE OCTUBRE QUE ENTRO Y OS LEO),me han ayudado a salir de agobios y dias malhumorados.
Animo que poco a poco pasara.Lo principal es ser muy muy fuerte y querer mucho a todos los que te ayudan y te quieren. UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Mis felicitaciones por tu "nueva" familia ^^. Me alegro de que ahora todo te vaya mejor jejeje. Os debo mucho a todos, me alegráis estos días de penuria. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis a quién se la podéis pedir. Aquí estoy para lo que sea compañeros. Gracias cotri. Un gran abrazo para ti y tu familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Debido al apoyo que me habéis dado estos días quería informaros de que estoy mucho más optimista psicológicamente. Me habéis ayudado enormemente a alcanzar un equilibrio después de todo lo que he pasado... Hablando de monumentos, os merecéis todos y cada uno de vosotros uno a escala 3:1 (Moreta el matemático sabe a qué me refiero jajajaja). Os agradezco muchísimo la paciencia que habéis tenido conmigo (quejica por naturaleza, aunque esta vez por buena causa). Os deseo lo mejor en vuestras vidas, gente. Os lo merecéis. Gracias a todos, @dnfuentes @ismaelghr @m0ntalvo, @cotri77 y mister @Moreta. (Presiento que me dejo a alguien, en cuyo caso me podéis matar si queréis...) Un gran abrazo a todos, de verdad. Muchísimas gracias, y Dios bendiga este offtopic. El más épico y el que mayor ayuda ha podido ofrecer a cualquiera que pasase por aquí. Mil gracias gente. Os quiero. Edito: @dnfuentes, por si se te ocurre llorar o algo, no lo hagas!! Última edición por SherlockBourne Día 31/12/13 a las 00:05:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo ; )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tranquilo, qur no voy a llorar, pero realmente emociona ver a gente tan fantastica por el foro como tu.
Espero que tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo, y ya sabes donde nos encontramos para todo lo que necesites. Un placer compartir subforo con gente como tu Sherlock!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tranquilo, qur no voy a llorar, pero realmente emociona ver a gente tan fantastica por el foro como tu.
Espero que tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo, y ya sabes donde nos encontramos para todo lo que necesites. Un placer compartir subforo con gente como tu Sherlock!!! ![]() Se dice que de tal palo tal astilla... si yo soy así es porque vosotros también lo sois. Igualmente a todos, felices fiestas compañeros! Feliz año nuevo por adelantado, y no se os ocurra conducir borrachos por ahí!!! Espero no volver a tener que necesitar ayuda, aunque si es así no dudaré en comentaros. Sois una gran ayuda. Lo mismo digo, es un placer pertenecer a un foro con gente tan simpática y dispuesta a ayudar como vosotros... Miles de gracias por como sois. No cambiéis nunca, por favor... Un gran abrazo gente. FELIZ 2014! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como seguramente lo estaré celebrando con mi poca familia, os deseo por adelantado (solo 40 minutines antes) un feliz 2014.
Espero que este año que viene sea bueno para todos vosotros, que os lo merecéis. Espero también conoceros mejor este año y ayudaros en cuanto necesitéis. Un gran abrazo gente. Ya sabéis el aprecio que os tengo. FELIZ 2014, GRANDES!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una ROM y no hay forma de ver una para el 2.3.5. o es que no se buscarla, será mas factible.. Gracias de todas formas hoy tras 2 semanas de lectura a ratos he conseguido el primer paso, liberar el móvil. ps. SE ME OLVIDABA.. ¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||