Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Imán tetrax para S4

hola chicos! Feliz año!

Voy directo al grano. Con mi antiguo móvil usaba el imán tetrax en el coche. Me resulta super cómodo y fiable. Tiene bastante potencia.

Por comodidad estoy pensando en ponérselo al s4.como no soy mucho de fundas estoy pensando en ponerlo directamente en la carcasa trasera. Total, la parte de atrás del s4 se puede comprar en cualquier sitio y no hay problema de reemplazo no?

A ver que opináis.

PD y ya puestos, algún sitio para comprar de forma económica la parte de atrás del s4?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
hola chicos! Feliz año!

Voy directo al grano. Con mi antiguo móvil usaba el imán tetrax en el coche. Me resulta super cómodo y fiable. Tiene bastante potencia.

Por comodidad estoy pensando en ponérselo al s4.como no soy mucho de fundas estoy pensando en ponerlo directamente en la carcasa trasera. Total, la parte de atrás del s4 se puede comprar en cualquier sitio y no hay problema de reemplazo no?

A ver que opináis.

PD y ya puestos, algún sitio para comprar de forma económica la parte de atrás del s4?

Los imanes son un peligro para los telefonos. Por ejemplo en el S4 hará que la brújula y giroscopio fallen e incluso puedan llegarse a averiar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he estado fácil dos años con el tetrax en mi HTC one S y no he tenido ningún problema... Me has dejado frio
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Pues yo he estado fácil dos años con el tetrax en mi HTC one S y no he tenido ningún problema... Me has dejado frio
Pues aparte de lo que dice el compañero, apunta que las pilas y baterias, con imanes cerca, se descargan más rapidamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Yo hace bastante tiempo que uso el tetrax, y sin ningún problema. Tengo un enganche en una funda, otro en una s-view y tengo otra funda y otra s-view sin el metal del tetrax, y absolutamente perfecto.
Nunca he notado ninguna diferencia entre tener y no tener puesto el tetrax. Y lo he tenido en bastantes móviles antes que en éste sin ningún problema.
No olvidéis que al móvil no se le pone un imán, se le pone una plaquita de metal. El imán se queda en el coche, y aunque se descargue más rápido la batería, cosa que nunca he notado, lo podemos tener cargando. Y en cuanto a la brújula... creo que afecta bastante más los mil kilos de hierro alrededor del móvil cuando vamos en coche que el imán del tetrax. Yo lo uso siempre para el GPS sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
Yo hace bastante tiempo que uso el tetrax, y sin ningún problema. Tengo un enganche en una funda, otro en una s-view y tengo otra funda y otra s-view sin el metal del tetrax, y absolutamente perfecto.
Nunca he notado ninguna diferencia entre tener y no tener puesto el tetrax. Y lo he tenido en bastantes móviles antes que en éste sin ningún problema.
No olvidéis que al móvil no se le pone un imán, se le pone una plaquita de metal. El imán se queda en el coche, y aunque se descargue más rápido la batería, cosa que nunca he notado, lo podemos tener cargando. Y en cuanto a la brújula... creo que afecta bastante más los mil kilos de hierro alrededor del móvil cuando vamos en coche que el imán del tetrax. Yo lo uso siempre para el GPS sin problema.
Ídem en todo. Jamás con mi s2 tuve ningún problema en 3 años. Lo único que el waze cuando estas en un semáforo parado para detectar el sentido de la marcha, al usar la brújula en lugar del movimiento, se viene un poco loco y el mapa fa alguna vuelta, pero en cuanto te pones en movimiento lo pilla sin problemas.

Con el s4 ahora lo que he hecho, dado que ahora no cojo a diario el coche, es comprar una tapa trasera "china" y colocarle ahí la placa, de modo que cuando hago un trayecto medio largo le cambio la tapa (esa la dejo siempre en el coche), y cuando termino el viaje o el trayecto le vuelvo a poner la original. De este modo no daño la tapa original y sigo teniendo el móvil "plano" estéticamente hablando. Si cogiera el coche a diario o bastante supongo que se lo pondría permanentemente como hice con el s2.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Probar a descargaros una app de brujula del market. Hacer pruebas a ver si se mueve o no cuando colocais el iman.
Si se mueve es que se ve afectado el sensor. De ahi luego las averias en el gyro y brujula.
No es nada bueno tener un iman al lado del movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Probar a descargaros una app de brujula del market. Hacer pruebas a ver si se mueve o no cuando colocais el iman.
Si se mueve es que se ve afectado el sensor. De ahi luego las averias en el gyro y brujula.
Mi s2 después de 3 años con imán en el coche (es solo cuando estas en el coche) sigue marcando el norte de maravilla... Y todo l demás igual.

Por otro lado, ahora mismo estoy escribiendo con mi tablet Samsung que tiene una funda con un imán en la solapa para poder apoyarlo con un ángulo en la mesa. La funda es original Samsung diseñada para esta tableta... Digo yo que Samsung no va a fabricar accesorios que dañe sus propios dispositivos...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
El móvil no lleva imán, el imán está en el coche y ahí se engancha el soporte de metal que se pega al móvil. A mí ni se me vuelve loco ni se me ha averiado ningún gyro de ningún móvil anterior. La funda s-view también lleva un imán. Seguro que el imán afecta a la brújula, pero el metal del propio coche también le afecta.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
caralji caralji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: HappyMóvil
El iman tiene tanta fuerza que te soltara la tapa,es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caralji Ver Mensaje
El iman tiene tanta fuerza que te soltara la tapa,es mi experiencia.
Yo lo he usado tanto en el s2 como en el s4 en trayectos largos y no se suelta...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca he tenido problemas con el imán.. Y es más, os pongo un ejemplo cercano además del mio propio :

Mi padre tiene una funda de imán de estas que se cierra para proteger la pantalla y lleva camino de dos años con ella y ningún problema. Eso sí, cuando intenta poner un programa de brújula se vuelve loco y no funciona. Pero la quita y todo perfecto el móvil no sufre daño alguno. Su móvil es un Samsung s2.

Con lo que me habéis dejado preocupado es con lo de la batería... Estamos buenos... Si con lo poco que duran el imán le quita autonomía... Esto es cierto? Yo en mi HTC siempre llevaba pegado el imán (directamente al móvil) y no note ni una disminución de la autonomía de la batería ni que tuviera problemas de orientación.... Vamos... Os subo una imagen para que lo veáis... Y la parte de atrás del HTC one S es metal...

Última edición por elfenix24 Día 02/01/14 a las 00:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Yo también he usado el tetrax con el Galaxy Nexus y sin ningún problema hasta la fecha. Lo único que me molestaba era cuando usaba el terminal encima de una mesa, no paraba de tambalearse. Por esa razón aún no le he puesto la chapa al S4 o en su defecto, a la carcasa de éste.
Viejo 02/01/14, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nunca he tenido problemas con el imán.. Y es más, os pongo un ejemplo cercano además del mio propio :

Mi padre tiene una funda de imán de estas que se cierra para proteger la pantalla y lleva camino de dos años con ella y ningún problema. Eso sí, cuando intenta poner un programa de brújula se vuelve loco y no funciona. Pero la quita y todo perfecto el móvil no sufre daño alguno. Su móvil es un Samsung s2.

Con lo que me habéis dejado preocupado es con lo de la batería... Estamos buenos... Si con lo poco que duran el imán le quita autonomía... Esto es cierto? Yo en mi HTC siempre llevaba pegado el imán (directamente al móvil) y no note ni una disminución de la autonomía de la batería ni que tuviera problemas de orientación.... Vamos... Os subo una imagen para que lo veáis... Y la parte de atrás del HTC one S es metal...

Lo que llevas pegado al móvil no es un imán. El imán se queda en el coche. Eso es un circulo de metal. No afecta para nada al móvil, a la batería ni a la brújula. En cualquier caso, sólo afectaría el imán en el momento que está en el coche enganchado. Y ya digo yo que nunca he notado ningún empeoramiento en ningúna de sus funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
Lo que llevas pegado al móvil no es un imán. El imán se queda en el coche. Eso es un circulo de metal. No afecta para nada al móvil, a la batería ni a la brújula. En cualquier caso, sólo afectaría el imán en el momento que está en el coche enganchado. Y ya digo yo que nunca he notado ningún empeoramiento en ningúna de sus funciones.
Pues lo que yo digo Jaja.

De todos modos... Es cierto que es molesta la chapa. Cuando está en las manos y cuando está en la mesa que se tambalea como dice el user de arriba.

Estoy pensando en comprar una parte de atrás e intercambiar las tapas cuando vaya al coche... Aunque creo que con lo que cojo el coche yo... Seria muy molesto y daria de si las tapas de plástico de tanto quitar y poner ...

Otra alternativa es dejar una funda de plástico puesta siempre con el imán en el coche para que segun entre ponerlo ahí.

No se... Ahora mismo estoy con dudas porque el s4 me encanta de diseño y el tacto que tiene en mi mano... Lo llevo sin funda... Vivo la vida al límite! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

Lo he llevado dos años en el s2 y no tuve problema alguno. Como bien decís, tampoco hay problema al usarlo como gps para localizar radares o una ruta.

En el S4 lleva un mes escaso y tampoco noto nada. Pasé la chapa de funda a funda. No he visto un soporte mejor. Discreto, fuerte y económico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /