|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, por eso directamente a buscar el precio mas bajo, el servicio postventa y la garantia de estos aparatos estamos muy engañados, son ellos mismos el SAT pero nada oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya porfin la tengo desde hace un par de dias
![]() e estado trasteandola, viendo pelis, jugando a varios juegos, internet viendo videos y poco mas y me dado cuenta de varias cosas 1ª: viendo peliculas ya sea con el reproductor original o con MXPLAYER se queda pillada aveces 2ª: en internet como veas dos o tres videos seguidos se queda pillada hasta tal punto que la puve que resetear varias veces ,utilizando internet de fabrica o OPERAda lo mismo 3ª: estando en internet me salta una notificacion que se ha cerrado "ImageFrame" que no lo entiendo porque esa aplicacion no la he usado. 4ª: pero no menos importante es que en TODOPAD no compro yo mas ni pipas |
|
|
||||
|
||||
|
a raiz de todo lo anterior me gustaria saber si con ROOT o ROM me iria mas fluida la tablet, y si iciese algo deso perderia la garantia de dos años que tengo "supuestamente" con TODOPAD.
pregunto eso porque nunca e echa nada de eso ya que siempre e tenido un iphone y no se como va esto P.d: ahora tengo un HTC ONE, pero esta de fabrica me gusta asi |
|
|
|
Lastima que no hubiese leido estos comentarios antes de meterme en la compra de la Pipo en Todopad... Pero el cachondeo conmigo se acabó. Ya le dije al tal David que mañana le terminaba el plazo para que me devolviera el dinero... o me iba a comisaria.
La milonga que me contó a mi es que ya me la había enviado un viernes, y el lunes me escribe de nuevo para decirme que anula el pedido!. Menudo impresentable!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|