LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
La diferencia de pantalla en cuanto a tamaño es un 18,57%(de la Lg frente a la Nexus) no un 33%.
Tiene un 18,57% mas de diagonal, pero si calculamos la superficie de ambas con una relación de aspecto 16:10 sale que la n7 tiene 22,02 pulgadas cuadradas y la LG 30,96. Es decir la LG tiene una superficie de pantalla un 40,6% superior a la del n7.

Para que luego digan que el teorema de pitagoras no sirve para nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Tiene un 18,57% mas de diagonal, pero si calculamos la superficie de ambas con una relación de aspecto 16:10 sale que la n7 tiene 22,02 pulgadas cuadradas y la LG 30,96. Es decir la LG tiene una superficie de pantalla un 40,6% superior a la del n7.

Para que luego digan que el teorema de pitagoras no sirve para nada...
Me refería en diagonal que por cierto es como se suele medir, no me voy a poner tampoco a calcular más allá porque no lo veo lógico y ponerme a calcular la superficie de una tablet puff jaja, demasiado tengo que calcular ya en la universidad...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues vamos jajajaja... si hablamos de pantalla..... eso es una superficie y para comparar tamaños hay que hacerlo en cm2 o en pulgadas2...de cajón creo.
Se habla de pulgadas a secas en diagonal porque estan estandarizadas las relaciones entre el lado mayor y el menor esto es 16:10 o 4:3 por ejemplo.
Viejo 02/01/14, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues vamos jajajaja... si hablamos de pantalla..... eso es una superficie y para comparar tamaños hay que hacerlo en cm2 o en pulgadas2...de cajón creo.
Se habla de pulgadas a secas en diagonal porque estan estandarizadas las relaciones entre el lado mayor y el menor esto es 16:10 o 4:3 por ejemplo.
Yo cuando comparo las dimensiones de dos pantallas siempre lo hago en diagonal y digo una es de 7" y la otra de 8" y a parte pues ya miro el formato si es 16:9 o 4:3 , pero vamos no tengo la verdad absoluta obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Hay que verlas juntas.

Yo he tenido esta y la nexus, y para pelis se nota menos, pero para navegar se nota, y si lees comics se nota muchísimo (para bien, claro, porque con esas cacho de resoluciones desafio a cualquiera a que diga que una se ve mas nítida que la otra).

La pantalla de la nexus 7 tiene un pelín más de calidad, pero vamos, es la diferencia entre muy buena y excelente. La nexus 7 tiene la mejor pantalla del mercado, salvo quiza las kindle. La LG probablemente sea la siguiente mejor, o este en ese grupo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
De verdad que hiláis muy fino. La pantalla de la Nexus y la de la LG tienen exactamente la misma resolución. Al ser la Nexus de 7", los DPI aumentan, pero con nitidez se ven las dos.

Lo que sigo diciendo es que la pantalla de la Nexus se siente menos "sensible" que la de la LG (recuerdo al respetable que tengo las dos en casa desde estas navidules, así que puedo comparar).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo actualmente tengo la nexus 7 y en breves me pillare la lg por el mayor tamaño de pantalla. Para mi las 8 pulgadas es el tamaño perfecto para un tablet, la puedes manejar con una mano y no se hace pesada. Respecto a las actualizaciónes es algo que valoro mucho pero teniendo mi nexus 5 como que lo puede dejar un poco mas de lado este tema ya que se que siempre voy a tener un terminal a la última
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Esta si sera en unos pocos meses realmente una competidora y no la nexus 7 2013 por Dios
http://www.elandroidelibre.com/2014/...b-pro-8-4.html
Mejor pantalla,mejor soc....y "mejor precio"
GALAXY TabPRO 8.4 WiFi 389€
GALAXY TabPRO 8.4 LTE 519€
Viejo 07/01/14, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Esta si sera en unos pocos meses realmente una competidora y no la nexus 7 2013 por Dios
http://www.elandroidelibre.com/2014/...b-pro-8-4.html
Mejor pantalla,mejor soc....y "mejor precio"
GALAXY TabPRO 8.4 WiFi 389€
GALAXY TabPRO 8.4 LTE 519€
Yo también la he estado mirando, pero como bien dices, el precio...
Viejo 07/01/14, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
por 140€ más ya puede ser mejor..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
La versión WiFi son 80€ mas, pero si seguimos de 80en 80 llegamos a la surface pro...
Viejo 07/01/14, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Son decisiones muy personales pero creo que las tablets de 7" tienen los días contados tras la LG Gpad, sale la Google edition, Samsung ya prepara una de este tamaño y la que sustituya a la Nexus 7 no me extrañaría que suba el tamaño de pantalla.
Para mi es el tamaño ideal.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Buenos días chicos, también estoy detrás de una tablet y vengo de "devolver" una PRIME (que desastre...) y ayer mismo una TAB 3 de 8".

Para mi es fundamental tener la opción de "Multiusuario", y pese a que se supone que viene de serie a partir de Android 4.2, en la de Samsung por ejemplo, no viene (siendo 4.2.2). Y no, no quiero trastear con un aparato nuevo de 300 euros para "conseguirlo".

De siempre me ha tirado la Nexus 7, después, por tamaño me decanté por la TAB 3 de 8", y en último lugar tenía la LG Gpad. Estaba a la espera de la Nexus 8, pero pasa el tiempo y estaba pensando en lanzarme por la Gpad. ¿Podría alguien confirmarme que tiene la opción de "Multiusuario"?

Gracias

EDIT: Acabo de ver los problemas que está teniendo esta tablet y se me han quitado las ganas...

Última edición por Theros Día 10/01/14 a las 08:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Si tiene mutiusuario yo de hecho tengo 3, pero con limitaciones por ejemplo solo el usuario propietario tiene acceso a la tarjeta sd, los demás lo tienen todo en la memoria interna.
Y otra cosa que he notado es que si cambias de usuario, es decir apagas la pantalla y vuelves a encender y arrancas con otro usuario consume más memoria ram es decir aunque cierres aplicaciones no recupera toda aunque la verdad es que al rendimiento no le afecta.
Y sólo por la resolución y tamaño de la pantalla, yo me fui a la LG y muy contento.
En cuanto a los problemas hay mas gente contenta por rendimiento pantalla etc. yo lo unico que he visto más rápido es el ipad air, el mayor sería las fugas de luz y se ven con el brillo al 100% yo la tengo el brillo al 50 y se ve perfecta

Última edición por navarrosan Día 10/01/14 a las 17:17:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
creo que las fugas de luz se dan con un % de brillo bajo, no con el brillo a tope (o por lo menos es lo que me pasa a mi)

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Yo tambien creo que las tablets de 7 pulgadas seran historia. Con moviles tediendo a 5-6, la tablet tiene que ser entre 8-10.

Por eso creo que existe la LG Pad Google Edition, como experimento de google a ver que aceptacion tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 12:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /