|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, en interiore mi Note 1 se fundia a mi Note 3, y por bastante.
Salen movidos hasta los gatos de escayola, de igual estabilizador inteligente on-off, modo deporte, o tripode, es bastante lamentable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo con sorpresa como mi anterior Note 2 hacia mejores fotos en interiores que este Note 3 y encima con tan solo 8 Mpx.
|
||||
|
||||
![]() la unica forma que pueden mejorar esas fotos.. es forzando a que las tomes con flash! no en automatico.. me refiero a qeu siempre las tome con flash!.. y ya no salen movidas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!! Alguien sabe como hacer las fotos muy de cerca y sin que salgan borrosas??? porque el autofocus falla mucho casi siempre salen borrosas... quisiera saber que tengo que hacer o como configurarlo para arreglarlo.... GRACIASSS
|
||||
|
||||
|
Usa el flash!
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo.... no hay otra solucion???
|
||||
|
||||
|
El autoenfoque es lento de cojones. En situaciones de poca luz es algo lamentable, mi S3 lo hacia mejor.
Y para grabar video es una odisea. Y en video cuando bloqueas el enfoque eb un punto con el dedo,no vuelve a modo AF ,se lo tienes que forzar tu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||