|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando solucionarlo...
Son tantas características, tantas cosas, que algo tiene que fallar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!
Ya podeis actualizar por ota
|
||||
|
||||
|
Cuando va a flashear da error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que este mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿esta ROM viene rooteada de serie?
en caso negativo, ¿se puede rootear? en caso afirmativo a que se pueda rootear, ¿con qué método? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el móvil he probado muchas rom... Y veo que esta ha causado mucha expectación incluso antes de salir.
Y, una cosa que echo en falta de TODAS las rom es saber qué aportan. Me explico: |
|
|
||||
|
||||
|
Una. He dado a enviar. Sorry.
Las "stock v.x" mejoran el wifi. La Baidu mejora cualquier cámara y trae una especie de "autostarts"... Y parece que alarga la batería. En resumen (y no intento insultar vuestro trabajo) ¿qué aporta esta rom además de xposed, ota y aspecto kit Kat? Es que yo soy de los que uso siempre el mismo launcher, en cualquier teléfono y rom... Y echo en falta que se diga (en todas las roms) qué es lo que mejoran respecto de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que no quiero menospreciar el trabajo. La he probado y es muy fluida, mejora el wifi y parece kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a esta, yo la voy a probar ahora pero el hecho de que traiga xposed de serie, venga rooteada, con actualizaciones OTA y con aspecto KitKat... para mí ya son mejoras suficientes para probarla. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te parecen suficientes características estas?
-Basada en Stock 1.3.0 -Iconos de bateria, wifi, reloj, etc aspecto Kit Kat. -Todos los sonidos de Kit Kat incluido de bloqueo desbloqueo. -Bootanimation Cadrix OS (Lo mejoraremos.) -Cadrix OTA preinstalado (todavia no lo habilitamos hasta la V1) -Xposed framework preinstalado. -Estas dos últimas aplicaciones tienen un acceso directo desde ajustes. -Iconos de Quick Settings estilo Kit Kat. -Framework estilo Kit Kat. -Libre de Bloatware. -Optimizada y rápida. CADRIX OS V1 -Ajustes con el logo nuestro en información del teléfono. -SystemUI full KitKat!!! (gradiente) (os daréis cuenta nada más verlo). -Actualizaciones OTA!!! -Launcher KitKat -Iconos KitKat!!! -Tipo de Letra KitKat -AROMA Installer -Bootanimation Cadrix OS MEJORADO! -Boot Logo Cadrix -Framework retocado con un par de cosas más para que se parezca todavía más a KitKat
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es una lista IMPRESIONANTE!
La cosa es que yo soy de esos pocos "raritos" que usa siempre el mismo launcher (con la misma distribución de iconos en todos los móviles que he tenido, desde hace ya tiempo) y valoro más las mejoras de batería, wifi, gps, cámara... Que no es por molestar. Que las he probado todas (las stock v.x, la thunder, miui, Baidu, esta...) Y siempre descubro las mejoras de rendimiento de cada rom por los comentarios de los usuarios... Por cierto, ya que esta rom mejora el wifi (me pareció notarlo ayer), el gps es el que es y la batería y fluidez ya son impresionantes de base... ¿alguien sabe como es que la cámara de la Baidu rom no tiene ese "suavizado"? ¿alguien más se ha fijado? ¿se puede implementar? Gran trabajo, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y la verdad es que estoy encantado! El aspecto ahora es el de KitKat y además mantengo el root con la última versión de la stock en la que está basada
![]() Launcher sigo usando el nova launcher prime, que estoy acostumbrado a él. Pero por el resto de cosas genial... ahora le pasaré un Antutu para ver si me da más puntuación. Espero que de batería me vaya tan bien o mejor que la que tenía (la stock 1.2.4) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de mega dice que no... ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he cambiado a la V1.1 y me sale que es android 4.2.1... o es la misma que la stock, lo digo porque me suena que yo tenía la 4.2.2... quizá sólo me suene...
|