|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flanito desde hace un tiempo me vengo fijando en tus post, ya la verdad es que no dejas de poner pegas a este terminal y a su disponibilidad, dejas caer pequeñas puyas en cada post.No se si estas en la conjunta o no, pero por lo menos a mi me cansa un poquitin ;)
Sobre lo que dices del chip, aun no esta confirmado 100% que chip trae, a mi mientras nadie demuestre lo contrario trae el que se anuncio en su dia, es decir, el que tiene la opcion de activar el 4G aun que luego no se acabe pudiendo activar. Respecto a lo del mi3s, ya te digo yo que antes del 2014 no lo tienes y mas viendo como se ha desarrollado el mi3. Y bueno, decir que en cuanto a conectividad nace desfasado con el 4G que tenemos en España..tener un telefono con 4G a dia de hoy solo sirve para fardar de que en tu pantalla tienes 4G y no una H, ya que mi Sensation de hace varios años con la H se descarga archivos a la misma velocidad que un Iphone 5S.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones...
Solo trato de informar y opinar esto es un foro. Estuve en la conjunta pero me di de baja hace ya un tiempo Lo que dices de la 4g actual ene-14 es bastante cierto pero ya me diras en 1 año..otra cosa es que tengas pensado cambiar de movil cada 12 meses claro... Cuando esté en zona 4g ahora estoy de vacaciones rurales te demuestro con mi lg g2 que ya tiene 3 meses su potencial en navegacion y descarga con datos...dame una semana compi Un saludo ![]() Puedes hacer la prueba, yo la hice la semana pasada, y en ambos moviles puse a descargar el mismo archivo, y la diferencia fue infima, no llegando ni a los 2 secs. Tambien decir que sigue poniendo ambos procesadores, asi que no demos por hecho que va a salir con la version 8274AB, no sabemos si estos procesadores se han instalado en una serie de moviles por acuerdos con las operadoras. Edito: ya se que ese chip no lo soporta, pero no se sabe que version de procesador trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estais contentos con el 3G? Veo un poco innecesario el 4G. Es mas, he oido por ahi que en la frecuencia que quieren implantar el 4G hay canales de la TDT por lo que tendran que hacer una migración de esos canales de TDT. Asi que me da que tardaremos mucho en ver el 4G funcionando bien y en todas partes, y repito, creo que con el 3G vamos sobraos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, en general no hace falta indicar por aqui que se ha enviado la id de la compra. Enviar la id por privado a cualquiera de los colaboradores, y en cuanto podamos lo colocaremos en el doc. Tened en cuenta que todos tenemos vida mas alla del foro, no podemos estar todo el dia por aqui, por lo que tened paciencia si no aparece en el doc de manera automatica. Evidentemente, tampoco hace falta decir que se ha enviado la id por gmail. Son datos innecesarios que entorpecen el hilo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, feliz año 2014 a todos.
Llevo por aquí desde el 21 de junio, justo después de comprar con Exxtrema la Voyo A15 en otra conjunta, y parece que por fin esto va a llegar a su fin. Una duda, ¿alguien ha comprado el pack 6 y pagado con la conversión de Visa en lugar de Paypal? No sé si dependerá de cada entidad esa conversión, pero en mi caso es el BBK y no se si alguien coincide conmigo en cuanto a banco. Con la conversión de Paypal me da 344,85 €, ¿hay alguna forma de saber cuanto será con el otro sistema de conversión antes de realizar el pago? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes opinar, gracias a dios este es un pais libre y cada opinion es bienvenida, pero tener que leer en cada post que escribes algo negativo y desalentador, acaba cansando.
Puedes hacer la prueba, yo la hice la semana pasada, y en ambos moviles puse a descargar el mismo archivo, y la diferencia fue infima, no llegando ni a los 2 secs. Tambien decir que sigue poniendo ambos procesadores, asi que no demos por hecho que va a salir con la version 8274AB, no sabemos si estos procesadores se han instalado en una serie de moviles por acuerdos con las operadoras. Edito: ya se que ese chip no lo soporta, pero no se sabe que version de procesador trae. ![]() Seguroque lo vais a disfruta mucho de verdad
|
||||
|
||||
|
Quien esta despierto para mandarle la id del pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que traiga LTE me da lo mismo. Con HSDPA tengo de sobras. Además el LTE es un paso para el 4G de verdad.
Con los planes de datos que tenemos actualmente y lo que podemos hacer actualmente con el móvil, no se le veo una utilidad real a esta red. Hasta que no hayan planes de datos de tarifa infinita como ya hay en algunos países, no le vamos a sacar partido a las redes de alta velocidad. Última edición por kyokuruben Día 02/01/14 a las 00:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, eso ya lo tenía claro. Pero en mi caso yo estoy el 164 (si no me he equivocado), y aun no he pagado porque estoy esperando respuesta de la tienda a una consulta y hasta mañana no la tendré obviamente. La verdad no me gustaría perder el puesto por eso, siendo que a priori se iban a dar varios días para pagar o, al menos, hasta el viernes que es cuando supuestamente le llegan los teléfonos. Aclárame esto cuando puedas por favor.
Saludos! ![]() Yo creo que le llegará a todos por igual (de tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
pago de seguro y del movil hecho, todos los datos enviados por gmail y por privado, cuando podais confirmarme que esta ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno suscribo las palabras de flani: aunque no venga el 9 tampoco querrá decir que el mi3 vaya a ser el superlópez de los móviles de gana alta actuales. Ni mucho menos.
|
||||
|
||||
|
No estais contentos con el 3G? Veo un poco innecesario el 4G. Es mas, he oido por ahi que en la frecuencia que quieren implantar el 4G hay canales de la TDT por lo que tendran que hacer una migración de esos canales de TDT. Asi que me da que tardaremos mucho en ver el 4G funcionando bien y en todas partes, y repito, creo que con el 3G vamos sobraos!!
![]() Cómo siempre...una lucidez mas de las cabezas pensantes de este país! El único pro que le veo al 4G es en el tema de las ip's, creo que estas dejan de ser privadas. De esta manera ya deja utilizar todas las posibilidades, mostrando la NAT como abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe ya para quien va a ser el xiaomi mi3 que se sortea en esta conjunta. Se ha sorteado ya? cuando se sorteará? Que forma de sorteo se va a realizar? Ante notario o como va esto la tienda decide a quien? suerte a todos pero espero que sea para mi ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video dice claramente que pongamos que pertenecemos al Julian's group, pero si no se pone no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 gb aun no ha salido ni se sabe aun cuando