|
||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que preguntas, aunque no veo la interrogación por ningún lado...
![]() yo creo que sí, pero no lo sé a ciencia cierta, por lo que es a riesgo de cada uno... la han pedido y la pongo (que no me cuesta nada) lo que si puedo decir es que es de una DEU_GERMANY V10E ![]() Alguien me puede pasar el recovery stock de la open europe D802 a ? Estoy con esta base con recovery trwp y lo quiero para poder actualizar vía ota a version germany e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emm me resulto con cmw el otro no me dejo instalarlo en un d805, hize el respaldo con el recovery, de los 13gb que me quedaban ahora me quedan como 9gb, he buscado en las carpetas pero no encuentro en donde el cmw dejo el backup, la carpeta clockworkmod esta vacia a todo esto...
Última edición por mauroxp Día 29/12/13 a las 20:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
emm me resulto con cmw el otro no me dejo instalarlo en un d805, hize el respaldo con el recovery, de los 13gb que me quedaban ahora me quedan como 9gb, he buscado en las carpetas pero no encuentro en donde el cmw dejo el backup, la carpeta clockworkmod esta vacia a todo esto...
![]() /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿qué tal?
En primer lugar agradecer a sx3htc este fantástico manual, muchísimas gracias!! Y otra pregunta, que quiero entender que si, pero no lo tengo claro... Ahora mismo tengo el CWM 6.0.4.4, pero tarda una barbaridad para hacer el wipe data y eso, y he leído que actualizando a la ultima versión, ese fallo se soluciona. Si instalo este programa, y le digo que me instale el 6.0.4.5, ¿no tendré ningún problema? Lo dicho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola..!!
gracias hombre..!! no ninguno; es más, si tienes CWM y quieres cambiar (aunque sea solo para ver como és) a TWRP lo puedes hacer sin problemas también. yo por probar tengo un backup echo con cada recovery ;) y ahora tengo recovery stock un saludo..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año a todos,podria alguien por favor pasarme el recovery stock del D802 de vodafone.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
editado el tuto para poner otra opcion a Recovery-Tools, que no puse por no recargarlo y por no haberlo usado, pero que tal vez sea mejor.
saludos..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exelente tuto.. para novatos como su servidor.. la pregunta es: Alguien que tenga el stock recovery del D801 de T-Mobile Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna forma de volver al recovery stock sin haberle hecho backup? Es que mi modelo es el d805. Realize un backup con flashify a mi recovery stock pero no lo encuentro en mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hiciste con flashify, en mi D802 la ruta de las copias de flashify es:
..sdcard/Android/data/com.cgoller.flashify/files/flashify-backup/boot/ ..sdcard/Android/data/com.cgoller.flashify/files/flashify-backup/recovery prueba ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estuve buscando esa ruta como loco todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el recovery stock de la stock rom de movistar? no sé como volver al recovery de stock ya que tengo que llevar el movil al sat, con el hard factory reset me entra siempre al recovery.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy intentando volver al Recovery Stock, no hice copia antes de instalar el TWRP. Alguien sabe donde puedo encontrar la Recovery Stock de mi D802? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Tengo una dudilla, he instalado el twrp y todo perfecto pero cuando instalo algo (he instalado el splitview y el mod de camara) al final de la instalacion me da un fallo con letras rojas. Lo mas raro es que se instalan bien, a alguien mas le salen las letras rojas con un fallo? me pasa con todo lo que instalo aunque se instale bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad por la pregunta pero no consigo copiar el backup del recovery original al Pc para guardarmelo por si acaso. Lo he comprimido en un zip y esta en recovey_tools/backup pero no consigo copiarlo al pc....... Gracias por este fantastico tuto, espero que me funcione!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||