|
||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches y Felices Fiestas.
![]() Al intentar descarga por el OTA me da error MD5, quisiera saber si la puedo actualizar descargando el .zip e instalando por recovery haciendo sólo el wipe cache y wipe dalvin, sin hacer factory reset, para no perder mis datos. Gracias. Me gusta mucho esta rom, le llevo usando bastante tiempo, casi tres semanas, y como digo es bastante tiempo, porque las suelo cambiar cada dos o tres días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Felices Fiestas.
![]() Al intentar descarga por el OTA me da error MD5, quisiera saber si la puedo actualizar descargando el .zip e instalando por recovery haciendo sólo el wipe cache y wipe dalvin, sin hacer factory reset, para no perder mis datos. Gracias. Me gusta mucho esta rom, le llevo usando bastante tiempo, casi tres semanas, y como digo es bastante tiempo, porque las suelo cambiar cada dos o tres días ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicios con 3g activado
¿Alguna solucion a los reinicios continuos? ¿El desbloquear de manera oficial es una solucion? O Bloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y otra cosa mi hermana se puso a tocar mi móvil entonces se metió en acerca del teléfono y versión de kernel y se puso a tocar la pantalla y apareció un mensaje diciendo que ya era un desarrollador, que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el aporte!
La he instalado y todo perfecto excepto que a los 10-15 minutos me salta un mensaje de avertencia diciendo que he perdido la itinerancia de datos del telefono, y no tengo internet hasta que no reinicio el movil, sabes porque podria ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el aporte!
La he instalado y todo perfecto excepto que a los 10-15 minutos me salta un mensaje de avertencia diciendo que he perdido la itinerancia de datos del telefono, y no tengo internet hasta que no reinicio el movil, sabes porque podria ser? Gracias! ![]() Pd: yo es que no suelo usar los datos así que no estoy muy familiarizado con esos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, reinicio el movil y vuelvo a tener datos, pero a los 10-15 minutos vuelve a saltar el error y en vez de tener H o G tengo una R y no tengo conexión. Puede ser tema de la opción de itinerancia de datos nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a introducir un nuevo APN |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado algo, lo comento por si no solo me pasa a mi. El Roaming se nos activa cuando cojemos señal de otra compañia ajena a la nuestra. En principio es meramente estético aunque moleste, y para tener datos simplemente tenemos que activar el Roaming nacional. pd: si vivís cerca de la frontera andaros con ojo con esto, ya que puede conectarse a la red extranjera y el palo en la factura será importante.. Espero que ayude a mas gente ! Última edición por sergio734 Día 28/12/13 a las 18:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo aver encontrado algo, lo comento por si no solo me pasa a mi.
El Roaming se nos activa cuando cojemos señal de otra compañia ajena a la nuestra. En principio es meramente estético aunque moleste, y para tener datos simplemente tenemos que activar el Roaming nacional. pd: si vivís cerca de la frontera andaros con ojo con esto, ya que puede conectarse a la red extranjera y el palo en la factura será importante.. Espero que ayude a mas gente ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo selecionado la casilla ITINERANCIA DE DATOS NACIONALES y desde que la tengo activada no me a salido la "R" y tengo datos en el movil y me va de lujo y vivo frontera cn portugal prueba haber activado esa casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
han mejorado la duracion de la bateria con 3g ?? porq cuando la tenia instalada la bateria me duraba muy poco, y ahora estoy con esta [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] [NIGHTLIES NOW AVAILABLE] y la bateria me dura muchisimo, pero las app se me cierran todo el rato :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar la rom ¿que wipes tengo que hacer? Y la transparencia a 0 signfica que no hay barra transparente y que se ve el wallpaper cortado? Y me gustaría que el youtube viniera integrado en la ROM porque se ve borroso
Última edición por AppleAndroid Día 01/01/14 a las 23:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia a 0 o 100% opaca es el de la barra de notificaciones, no el de la barra de estado. Mi no comprender:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve borroso porque creo que pasa cuando el
youtube no es app del sistema o no viene preinstalado y aunque pongas HQ se ven borrosos los vídeos pero por lo demás excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mover la app de youtube de /data/app a /system/app con el root explorer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, gracias de todos modos, hoy actualizare la rom
|
![]() |
Estás aquí