|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom cocinada compi y aun que te saliera no te aconsejo que actualices, han habido problemas de brikeos, para eso tendrías que instalar la europea oficial o tener echo un backup de la rom original que traía y ahí si actualizar
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom de momento ningun problema estoy restaurando con titanium backup los apps
Parece que va muy fluida...
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevó unos días con ella y la verdad q ningún fallo y va muy fina, la batería una verdadera gozada, vengo de la worship y las dos van de vicio, así q si queréis probar esta rom yo la recomiendo.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Acabo terminar de configurarla y 0 problemas, he instalado el kernel v5 (no reinicios) de acura y de momento muy contento, va muy fina y fluida, a la espera de ver como se comporta con el consumo, que como sea igual que la worship, se queda una temporada 😉
Salu2
__________________
Última edición por Bastard Día 29/12/13 a las 12:39:02. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Como hago para que vuelva a salir la barra de brillo? porque he flasheado el mod y a mi no me sale nada
Edit, solucionado, era por un modulo de xposed Última edición por Rickymax Día 29/12/13 a las 19:51:15. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una rom excelente, como ya comente antes. Me paso lo siguiente : al encender la pantalla sin desbloquear el celular me aparecia una animacion del clima pero ya no me aparece mas. Alguna idea de que puede ser ? Muchas gracias
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle la rom con los wipes y se me queda en un loop en el recovery... he vuelto a instalarla y lo mismo... la he puesto a descargar de nuevo a ver si va a ser problema de eso..
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Luis86
Siempre que bajo una Rom para cerciorarme que esta bien descargada, en winrar, zip o 7zip le doy a probar, hace un chequeo y te dice si esta ok! O no.... Si el archivo esta corrupto es una p....a Salu2
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
gracias tio, voy a ver
edit: al parecer esta bien... no se que puede pasar.. de momento he restaurado la otra.. Última edición por luis86 Día 31/12/13 a las 18:06:14. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
bueno.. descargada de nuevo y el md5 comprobado.... espero que no ponga pegas ahora... ¬¬
edit: ahora si!! vamos a ver que tal!
Última edición por luis86 Día 31/12/13 a las 19:47:03. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
les funciona bien el led del boton trasero???? a mi no me va, no se si es la rom o que, porfa verifiquen y me comentan, saludos!!!!
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tenia una duda acerca del botón trasero el de apagado/encendido o bloqueo/desbloquear. Ese botón se ilumina cuando tenemos una notificación cómo WhatsApp o correos, por ejemplo o solo cuando llamamos y presionamos dicho botón? Saludos, muchas gracias de antemano y feliz año!
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tenia una duda acerca del botón trasero el de apagado/encendido o bloqueo/desbloquear. Ese botón se ilumina cuando tenemos una notificación cómo WhatsApp o correos, por ejemplo o solo cuando llamamos y presionamos dicho botón? Saludos, muchas gracias de antemano y feliz año!
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato:
1. ¿Se puede meter esta ROM teniendo la rom stock de movistar? 2. Soy root y tengo recovery TRWP. ¿Ningún problema no? En cuanto me contestéis, vendrá mi primer flasheo android!!!!! Gracias por vuestro trabajo |
|
#58
|
||||
|
||||
|
1. Si 2. comprueba tener la ultima version del TRWP (2.6.3.4) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511507 3. AL LIO! |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Tengo la 2.6.2 del TWRP y para actualizar he leído que lo mejor es con GooManager, pero este programita me dice que no hay recoveries para este dispositivo (será por la ROM Stock the movistar...). ¿Algún problema en hacerlo con la 2.6.2? Y otra cosa (perdón por ser pesado) he leído que después hay que falsear las gapps pero en esta ROM no dice nada. ¿Por qué? Gracias de antemano |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Ponle minimo la version 2.6.3.3 mas que nada por si no quieres esperar 10 minutos en los wipes...
Bajate la version flasheable (.zip) y flasheas con el recovery... So hay problemas asi |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||