|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que no haya sido nada
|
||||
|
||||
|
Quería que supieras que no tienes que estar en este estado, solo son 11€.
Quizás pienses que Exxtrema tiene la culpa de algo...no te voy a decir que ni si ni no, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho lo posible para saber la verdad y ya nada mas puede hacer. Todo lo demás debes hacerlo a titulo personal. Tan solo espera a que Paypal te los abone y quédate tranquilo. Aquí hay muchos perfiles distintos de caracteres pero tenemos que ir siempre con respeto y diplomacia. Entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse en algunos hilos mas de lo que ya lo ha hecho, porque hay gente con la cual no se puede hacer entrar en razón. Y lo del coche ha sido que volviendo del trabajo me he dormido y le he metido un buen viaje al coche a lo largo de todo el lateral. El coche me da igual, el tema es el: y si... Pero estoy enterito, ni vueltas de campana ni nada jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana mandare el listado a la tienda , ya que es probable que el viernes envíen algunas unidades
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la conexion LTE/4G ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿este viernes? Vaya sorpresa!! Eso si que no lo esperaba!! Pense que no tendrían la primera remesa, al menos hasta el lunes y luego preparar envios y demás.... ¿Y se tiene alguna estimación de cantidad que podrían salir?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como afectado por la ESTAFA de los auriculares pistón vendidos por spemall me retiro de la compra del movil a través de esta tienda. Me gustaría pedir el reembolso del seguro. Ya he leído que el dinero no es reembolsable, me parece estupendo si es por motivos "normales", pero en este caso extremma creo que deberías devolverlos. Con 11€ timados ya tengo bastante.
![]() El número de serie de dichos cascos no corresponden con los aportados por xiaomi????? Sabes realmente como son los originales para saber que los tuyos son falsos???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que los casco son falsos?, lo has comprobado realmente???
El número de serie de dichos cascos no corresponden con los aportados por xiaomi????? Sabes realmente como son los originales para saber que los tuyos son falsos???????????? ![]() Yo aún espero los míos desde el día 3... Aunque no me hago muchas ilusiones. - A ver los que esperamos el de 64 si no nos da un ataque de ansia viva...
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que los casco son falsos?, lo has comprobado realmente???
El número de serie de dichos cascos no corresponden con los aportados por xiaomi????? Sabes realmente como son los originales para saber que los tuyos son falsos???????????? ![]() Hay un hilo para esa discusión, por favor discutid en él todo lo que queráis, aquí compramos mijos.
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Me pido 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se guarden las buenas maneras es información que a algunos nos interesa, el que otros no seais afectados no decide que un tema sea offtopic.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea offtopic cuando afecta a miembros de esta conjunta que pagaron el seguro de esta conjunta ya que era requisito.
Mientras se guarden las buenas maneras es información que a algunos nos interesa, el que otros no seais afectados no decide que un tema sea offtopic. ![]() Si lo piensas casi todo está relacionado pero mejor tratamos las cosas por separado porque si no se hace muy muy complicado seguir el hilo, no queremos dejar de solucionar los problemas de los compradores de mijos de ésta conjunta. Un saludo desde Herat y Feliz 2014
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me he hecho un lio. He elegido el envio regular, pero luego no he hecho nada. Aquí si sirve dhl, al menos veo los camioncitos repartiendo. Pero ahora que hago exxtrema. Mírame la compra Nick bambirojo: 10/12/2013.
Vamos, que soy un poquitín torpe y me cuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme por que tengo en la lista de pedido de spemall un pedido de un xiaomi mi3 de 64gb no pagado por supuesto, y como podria quitarlo de esta lista, ya que ya he hecho la compra del modelo de 16gb, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me he hecho un lio. He elegido el envio regular, pero luego no he hecho nada. Aquí si sirve dhl, al menos veo los camioncitos repartiendo. Pero ahora que hago exxtrema. Mírame la compra Nick bambirojo: 10/12/2013.
Vamos, que soy un poquitín torpe y me cuesta. ![]() ![]() ![]() si lo tienes en la cesta te deja borrarlo, si ni es asi y esta confirmado con un tiket solicitando el borrado es suficiente