|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado las 'Pure Permofance X' ?
Yo en su día siempre lo ponía pero me da cosa 'machacar' el curro de Sale o el de Klarosu. Se supone que un cocinero sabe donde tocar y dejar el sistema como un reloj e instalando las Pure se sobreescribe ese trabajo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día siempre lo ponía pero me da cosa 'machacar' el curro de Sale o el de Klarosu. Se supone que un cocinero sabe donde tocar y dejar el sistema como un reloj e instalando las Pure se sobreescribe ese trabajo ... ![]() ![]() No lo he intentado pero si te atreves, por aqui estare para darte soporte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora y la fecha...ahora te cuento
|
||||
|
||||
|
Yo en su día siempre lo ponía pero me da cosa 'machacar' el curro de Sale o el de Klarosu. Se supone que un cocinero sabe donde tocar y dejar el sistema como un reloj e instalando las Pure se sobreescribe ese trabajo ... ![]() Y que quieres que te diga, yo no llegaba a encontrar un rendimiento apreciable en ningun caso, es más, en el caso de las roms stock ese mod hacia "trampa" para intentar ganar fluidez: reducia a la mitad las animaciones...toda una "chapuza". Aplicado a ésta buena rom, creo que no tiene mucho sentido, sencillamente porque es una rom con mucha rapidez y fluidez y parece ser que el consumo es muy bueno...tú decides;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esta mañana me he levantado sin red wifi (a veces pasa por desconexion del router), pero el verdadero problema es que mi movil no disponia de datos, aunque si cobertura y podia llamar sin problemas. Decir que soy de tuenti y en esta rom al principio me dice que estoy en roaming (cuando no me pasa con ninguna stock). Como solucion salomonica he reinstalado la rom (he seleccionado modem mk6), pero ha seguido igual. Como necesito el movil totalmente operativo he vuelto a la rom que tenia (miui) y he vuelto ha recuperar la normalidad en el terminal. Klurosu, mira que estaba contento de como rendia la rom, espero que me podais hechar un cable para poder volver a instalarla y que funcione ![]() Sabeis a que puede ser debido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esta mañana me he levantado sin red wifi (a veces pasa por desconexion del router), pero el verdadero problema es que mi movil no disponia de datos, aunque si cobertura y podia llamar sin problemas. Decir que soy de tuenti y en esta rom al principio me dice que estoy en roaming (cuando no me pasa con ninguna stock). Como solucion salomonica he reinstalado la rom (he seleccionado modem mk6), pero ha seguido igual. Como necesito el movil totalmente operativo he vuelto a la rom que tenia (miui) y he vuelto ha recuperar la normalidad en el terminal. Klurosu, mira que estaba contento de como rendia la rom, espero que me podais hechar un cable para poder volver a instalarla y que funcione ![]() Sabeis a que puede ser debido? Saludos. ![]() Prueba esa version haber si tambien te da problemas pero no se yo si con eso se solucionara. Es raro a mi no me pasa eso desde luego es lo que yo te comento yo aoy de rovafone no se si tendra algp que ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esta mañana me he levantado sin red wifi (a veces pasa por desconexion del router), pero el verdadero problema es que mi movil no disponia de datos, aunque si cobertura y podia llamar sin problemas. Decir que soy de tuenti y en esta rom al principio me dice que estoy en roaming (cuando no me pasa con ninguna stock). Como solucion salomonica he reinstalado la rom (he seleccionado modem mk6), pero ha seguido igual. Como necesito el movil totalmente operativo he vuelto a la rom que tenia (miui) y he vuelto ha recuperar la normalidad en el terminal. Klurosu, mira que estaba contento de como rendia la rom, espero que me podais hechar un cable para poder volver a instalarla y que funcione ![]() Sabeis a que puede ser debido? Saludos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales. Sabéis si alguno de los mods que hay en la página de xda para tener la app de correo valen para esta versión?
edito: para quien necesite esta aplicación, con la que hay en este link la vale. funcionando sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4519 Última edición por Desviao Día 02/01/14 a las 11:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de grabar las llamadas del MK6 funciona bien en la ML2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión 6.2 (xxugml2 Neatrom lite v6.2 - base i9300xxugmk6) sigo sufriendo lag en el 'wakeup' (al 'encender' el teléfono, al arrancar la pantalla)... un par de segundos quizá...
¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya trae de serie esa funcionalidad. Si te refieres al mod de grabación de llamadas manual del Mk6. .. seguro que vale. Nota. Yo uso nova launcher prime
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede. Instalaste con full wipes y full formats?
Nota. Yo uso nova launcher prime[/quote] Con nova launcher no existe ese pequeño retraso al desbloquear la pantalla. Ratifico que si hay un pequeño lag en el launcher original, desconozco si cuando "asiente" la rom llegará a desaparecer. Saludos PD: instalada la rom a full wipes/formats. |