|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso concepto de intransigencia manejas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado para la conjunta. Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias exxtrema , que eficacia .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Exxtrema:
Solo queria comentarte que cada uno tenemos nuestras historias que logicamente no te voy a contar puesto que no viene al caso. Pero te reitero que yo hago un pedido y pago su transporte por DHL ( no por gusto ni por que me sobre la pasta, no, lo hago asi por que necesito que el envio llegue lo mas rapido posible), por tanto si hay un error se debe de enmendar por el mismo medio de transporte, para no perjudicar mas todavia al cliente. Otra cosa es que yo hubiera echo el pedido por singapour post, con el consiguiente ahorro, pero no ha sido el caso. Ya seguiremos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Exxtrema:
Solo queria comentarte que cada uno tenemos nuestras historias que logicamente no te voy a contar puesto que no viene al caso. Pero te reitero que yo hago un pedido y pago su transporte por DHL ( no por gusto ni por que me sobre la pasta, no, lo hago asi por que necesito que el envio llegue lo mas rapido posible), por tanto si hay un error se debe de enmendar por el mismo medio de transporte, para no perjudicar mas todavia al cliente. Otra cosa es que yo hubiera echo el pedido por singapour post, con el consiguiente ahorro, pero no ha sido el caso. Ya seguiremos hablando. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Ya te he enviado por email el correo del pago del seguro y el del numero de pedido de la tienda, espero que este todo bien. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días extrema.
No me han contestado al ticket. Si tu pudieras ponerte en contacto con ellos y comentarles el problema y la solución que le van a dar a los que nos falta algo del envío y pagamos a dhl(que entre los que leo por aquí y los del hilo del protector de pantalla no somos pocos precisamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 26 y en casa el 31. Estoy flipando todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la conjunta de mi3 y ahora quiero comprar un redrice para mi novia, He visto esta conjunta y me interesa esta aun abierta?? puede pasarme mas info precio, packs, regalo que incluye. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Pagado el lunes, enviado el martes y ya lo tengo. Menos de 48 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra, aunque tengo un poco lio con lo de los accesorios y no se muy bien como pillar el pack uno sin mas (si, soy un poco inutil).
Seleciono la opcion A y ya esta? Muchas gracias exxtrema, eres un crack! me autoedito. El openoffice no me habia cargado las imagenes
Última edición por plankton Día 02/01/14 a las 15:58:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||