Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
[Urgente] Como sacar datos de S3 por pantalla rota

Buenas noches,

Hace escasamente unos minutos se me ha caído el teléfono al suelo con tan mala suerte que ha pegado en la pantalla y en un principio parecía que no había pasado nada pero cuando he tocado la pantalla ya me he dado cuenta de que esta ya no iba.

Total, he sacado la batería y he reiniciado pensando que así se podría solucionar pero ahora todavía es peor, la pantalla se queda en negro.

El problema es que ahora quiero sacar todos mis datos como fotos y vídeos y cuando lo conecto por el USB aun detectandome el teléfono, no me deja ver lo que hay dentro de la carpeta para poder copiarlo.

¿Tenéis alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias,

¿No sabe nadie como hacerlo?

Aunque sea decirme como recuperar los videos. El resto lo tengo en el gmail y eso no me preocupa, pero fotos y videos si.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Tienes que desbloquear el teléfono para poder acceder a tus datos, y que no se bloqueé, para ello es necesario desbloquearlo así que intenta imitar tu antigua forma de desbloqueo de alguna forma, desde aquí creo que no te puedo ayudar más
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Trujulu,

Eso ya lo he intentado, pero la pantalla no responde. Esta en negro y se que esta encendida por que hay unos puntitos de colores que van de punta a punta de ella y que se apagan cuando le quito la batería.

He leído algo de rotear el teléfono y intentar hacerlo por comandos o incluso con un programa que te emula la pantalla del teléfono en el PC y controlarlo con el mouse, pero no acabo de entenderlo; de esta manera podria poner el pin y con el kies sacar todo lo que me interesa.

A ver si alguien me ayuda en este aspecto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Wenas. Lo mismo te estoy diciendo una tonteria pero conectandolo a un adaptador mhl por hdmi a la tele verias imagen. Pero claro te haria falta un otg para conectar el raton. No se si existe una especie de multiplicador micro usb, supongo que si. A ver si alguien tiene alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Algo asi, te haria falta -----> http://www.miniinthebox.com/es/micro...FeTLtAod3GkApg

puedes conectarlo a la tele y con un cable OTG poner un raton y teclado por usb

Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que otra opción sería:

Tengo el patrón de bloqueo por puntos y eso es lo que creo que me está bloqueando el teléfono cuando lo conecto por kies.

Algún experto (que a lo mejor digo un "tontá" enorme) podría decirme si flasheo con otra rom y con lo cual borraría ese patrón dejando el SO como de fábrica, mantendría los datos y asi podría extraerlos por Kies o incluso directamente entrando a su carpeta como almacenamiento masivo ¿no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Yo creo que otra opción sería:

Tengo el patrón de bloqueo por puntos y eso es lo que creo que me está bloqueando el teléfono cuando lo conecto por kies.

Algún experto (que a lo mejor digo un "tontá" enorme) podría decirme si flasheo con otra rom y con lo cual borraría ese patrón dejando el SO como de fábrica, mantendría los datos y asi podría extraerlos por Kies o incluso directamente entrando a su carpeta como almacenamiento masivo ¿no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Si flasheas una rom y no hace los wipes se mantiene la configuración, y si hace wipes borras los datos

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

He estado leyendo un poco por algun que otro foro y otra opcion seria poner un kernel roteado por odin y despues desde el recovery intentar volcar toda la carpeta data.

¿Alguien podria decirme como poner un kernel (y cual) roteado y luego intentare recuperarlo por adb?

Un saludo y gracias.

Edit1: He roteado con odin y ahora puedo hacer alguna cosa con el adb; el dispositivo (para poder usar el adb) me lo detecta solo en modo recovery, pero ahi si que ya me pierdo.
Edit2: Cuando hago un ls de sdcard me dice que dentro no hay nada.

Última edición por nanulin Día 28/12/13 a las 23:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido probando cosas:

Cuando hago el adb devices si esta en modo recovery me lo reconoce y me deja hacer un adb shell.

Cuando hago el adb devices si esta en modo encendido donde teóricamente esta el patrón de bloqueo, no me detecta ningún dispositivo.

¿alguien con conocimientos que pueda ayudarme por favor? Solo quiero sacar las santas fotos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Donde lo vas a llevar a reparar? Si lo llevas a Samsung si que te lo borran todo, creo, pero si lo llevas a reparar a una tienda de las muchas que hay a pie de calle, ellos no te borran nada y te cambian la pantalla completa sin borrarte nada. Así lo hico un amigo en un Note2 que tenia también bloqueada la pantalla y rota.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

Mas que repararlo iba a tirarlo despues de sacar esta informacion ya que Vodafone me ha enviado una HTC One que es con el que estoy ahora.

Miraré de todas formas esta opcion de repararlo en alguna tienda de barrio y a ver que tal.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
uhmm recomendacion practica, usa un cable otg, conecta el mouse y dibujas el patron, tendras que tantear un poco, si no es muy dificil el patron claro esta.
la otra es entrar por el recovery y hacerle unos wipes, claro esta que tendras que tantear las opciones y contar cada pulsacion hasta llegar a la opcion

Última edición por Defauz Día 01/01/14 a las 21:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
tirarlo...

Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Bueno,

Mas que repararlo iba a tirarlo despues de sacar esta informacion ya que Vodafone me ha enviado una HTC One que es con el que estoy ahora.

Miraré de todas formas esta opcion de repararlo en alguna tienda de barrio y a ver que tal.

Un saludo y gracias.
si lo tiras damelo te lo paso a buscar pero con la pantalla en negro yo al sat 1ªvez
la pantalla sola dos veces por mi
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
uhmm recomendacion practica, usa un cable otg, conecta el mouse y dibujas el patron, tendras que tantear un poco, si no es muy dificil el patron claro esta.
la otra es entrar por el recovery y hacerle unos wipes, claro esta que tendras que tantear las opciones y contar cada pulsacion hasta llegar a la opcion
Buenas,

Con lo del otg, ¿podria conectar el monitor o TV y el raton a la vez?

Por otro lado, con lo de los wipes, tengo el peligro de que me cargue todo lo que hay en la tarjeta interna ¿no?

Gracias y un saludo.

Tronk, con honestidad, no he entendido tu mensaje. No se bien que me quieres decir
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 05:24:21
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Conseguiste sacar la información?
Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
los wipes, solo borran lo de la memoria interna, lo de la sd no deberia pasar nada, ahora había una forma de borrar lo del wipe cache y otra de memoria, pero no recuerdo si te tocaban algo de los datos guardados, sobre lo de otg, no he llegado a probar si conecta con el tv, pero de que puedes usar un teclado y mouse al mismo tiempo si podrías, solo necesitas el multiple para los puertos usb y el cable otg por supuesto, ahora que recuerdo, había una forma para desbloquear la pantalla por la cuenta de samsung, es decir entras a http://findmymobile.samsung.com/login.do
antes de seguir, espero que hayas vinculado o creado una cuenta en samsung para poder buscar tu telefono, ahora en las opciones que te aparece en la ultima, esta la opción de desbloqueo, claro esta que necesitas tener activado el plan de datos o el wifi.
PD: podrías usar el cable otg, un mouse y mantienes presionado el boton de power y tanteas la opción de activar el plan de datos si no lo tuvieras activado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
almecino almecino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sg3
el mio se me cayo al suelo no reboto,me pille una pantalla en ebay de 2 mano por 55 pavos y hasta la presente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /