|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais que si haceis swipe(izq o derch) sobre el togle de wifi o bluetooh cambian? se ponen para thendering y la visibilidad del tlfn en bluetooh
Se peta con Instagram y algunos programas mas. A mi se me ha llegado a petar desde la promia cámara y el photosphere. El sonido de video tampoco iba bien. Yo me he quedado en la del día 26 por que me he ido de vacaciones al pueblo y e tenido problemas en la descarga por OTA con la tarifa de datos. Ya cambiado algo en las nuevas Nightlys?
![]() ese es el sensor de proximidad, y si , si esta activo se ilumina de rojo aunque solo se nota hay muy poca luz Última edición por Neikon Día 31/12/13 a las 14:01:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PA_GAPPS: (actualizadas 30/12/2013)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal....bueno resulta que al actualizar las OTAs, pierdo las Gaps,esto me a ocurrido varias veces ya,vuelvo a meterlas y punto,pero es un coñazo,alguien sabe por que podria ser.
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que no funciona halo, lo has leído?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;11862176]Que versión de gapps tienes? Prueba instalación limpia con las últimas, yo no las pierdo nunca
Las dél 15, probare a meter esas que pusiste más arriba,gracias Compadre
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va YouTube???... Me muestra ocurrió un error durante la reproducción y no hace nada... Anoche estaba bn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo Omnipandilla, espero que hayais tenido una buena entrada del año.
Perdón por el off topic
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Como puedo volver a mostrar en el cajón de apps a supersu??? Lo que pasa esq tuve fallo de actualización y tuve q volver a hacer root... E instale casi casi de 0... De antemano gracias y feliz año nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app desde play store sino descarga el zip flasheable desde xda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Netx Launcher,y cuando ocultas en el cajón,al volver al ocultar,aparecen las ya ocultadas..no se,creo que depende del Launcher no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto...
A lo que me refiero es que desde la misma aplicacion de SuperSU le si ocultar aplicacion... Que hago para mostrarla de nuevo??? Edito: Solo haciendo wipes logro desrooteo pero ahora no quiero hacer wipes... Pfff me aguantare asi Última edición por SnakeSkin Día 01/01/14 a las 17:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto...
A lo que me refiero es que desde la misma aplicacion de SuperSU le si ocultar aplicacion... Que hago para mostrarla de nuevo??? Edito: Solo haciendo wipes logro desrooteo pero ahora no quiero hacer wipes... Pfff me aguantare asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola Omnipandilla, qué os parecen estos consumos de batería? No muy normales verdad? Creo que tengo un problema con la batería, alguna idea??
Gracias