|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() DPI a 420 después de borrar la cache y datos de Google play. Lo del mensaje no es que sea el mismo, es que me lo envían de nuevo cada vez que reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Spam masivo por parte de google XD.Pues lo del juego es curioso. Borra también los servicios de google play + wipe cache - dalvik + Fix permisos. Lo de los mensajes ya paso en su momento a algunos colegas de aquí, como lo solucionaron.. ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale siempre que reinicio el actualizar Búsqueda de Google.
A mi lo de la cámara también me pasa. Ya hice los wipes pero sigue igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con flash salen fatal. Todo blanco. Anoche he tenido que estar haciendo fotos con el HDR+
|
||||
|
||||
|
Se me esta resistiendo mucho tu rom, jajaja. A ver que me da que la he cagado de pleno. utilice el nexus root kit, el abri el bootlader, rotee y todo sin problemas, salvo que no me fije y me puso el recovery TWRP. Bueno total que instalo la rom y al arrancar me dar un error de UUid (creo que se escribia asi). FC A punta pala y ni entraba, me recomienda borrar la particion data.
Pues nada alla voy, arranco el twrp y (aqui me da que es donde la cague) hice un wipe de todo lo que estaba, system, etc etc. El asunto es que ahora arrancar se me queda en la pantalla de googe y se queda parado. Logico, ya me da que me cepille el system. algun alma caritativa me ayuda, ya que para utilizar el nexus root kit tiene que estar encendido y desbloqueda. Gracias ante todo por la ayuda. Última edición por gehnna Día 01/01/14 a las 20:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vino a la cabeza. Que root kit este tiene una opcion para arrancar si este en semi brick o loop. Para que va saliendo por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esto que me ha hecho la Rom ... XDDD
Al menos me he reido mucho jajajaja. Feliz año.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para evitar fallos de la rom es hacer instalación limpia y uno se quita las dudas.
PD: instalada desde hace un par de días con instalación limpia y sin problemas de cámara, correo o actualización cada vez se reinicie dispositivo ni nada. Lo único elecualizador que mencionó Neo de eliminar...eliminado y fuera. Un saludo a todos@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para evitar fallos de la rom es hacer instalación limpia y uno se quita las dudas.
PD: instalada desde hace un par de días con instalación limpia y sin problemas de cámara, correo o actualización cada vez se reinicie dispositivo ni nada. Lo único elecualizador que mencionó Neo de eliminar...eliminado y fuera. Un saludo a todos@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y estoy todavia testeandola. Esta implementada la opcion de no poder apagar el movil si el movil esta bloqueado? No la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|