|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, bueno, yo sigo con la española hasta que salga otra. Me parece que chupa más la MJ7... Pero a ver cuando se asiente si sigue teniendo buena autonomía como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ahora tengo la Mj1. Si le hago root con kingo y me paso a la MK2 por este método....podré volver a la MJ1 si algún día quisiese?, lo digo porque referente al consumo hay muchas opiniones y no se si tendré suerte. Saludos y gracias
Última edición por wiki wiki Día 01/01/14 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los downgrade no suelen funcionar, como las roms nuevas parece que no van del todo finas, pues lo mejor es esperar un poco a una nueva, en enero deben sacar algo interesante, porque desde la mj7 ha llovido mucho..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo aumentar el volumen (tanto de auriculares como de altavoz) con root explorer?. Lo hacía en el Note 2 modificando un archivo de la carpeta etc (default_gain), pero en el Note 3 no lo encuentro!!!. Saludos y gracias
Última edición por wiki wiki Día 01/01/14 a las 21:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido tus pasos pero tengo dos dudas:
- En el modo download al entrar me pone: Knox lock: 0x0 Knox warranty void: 0x1 ¿eso está bien? Y por otro lado: ¿existe alguna manera de salir del modo download sin tener que recurrir a retirar la batería? Finalmente, he de decir que me aparece lo de "Oficial" Gracias, un saludo ![]() pd. exactamente me pone esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-N9005 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK: OFF KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 Y AHORA EN GRIS: QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S1, T1, A1, A1, P1 WRITE PROTECTION: ENABLE he de decir que: el AP y el CSC terminan en MK2 y el CP: en MJ1 (el mismo que tenía antes de flashear) Si lo veis anormal o lo que sea, decidmelo Gracias Última edición por Raikkok Día 08/01/14 a las 23:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido tus pasos pero tengo dos dudas:
- En el modo download al entrar me pone: Knox lock: 0x0 Knox warranty void: 0x1 ¿eso está bien? Y por otro lado: ¿existe alguna manera de salir del modo download sin tener que recurrir a retirar la batería? Finalmente, he de decir que me aparece lo de "Oficial" Gracias, un saludo ![]() pd. exactamente me pone esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-N9005 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK: OFF KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 Y AHORA EN GRIS: QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S1, T1, A1, A1, P1 WRITE PROTECTION: ENABLE he de decir que: el AP y el CSC terminan en MK2 y el CP: en MJ1 (el mismo que tenía antes de flashear) Si lo veis anormal o lo que sea, decidmelo Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||