|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me decidi por este terminal
Hola después de mucho mirar y comparar me decidí por comprar este movil, así q pido aquí alguna opinión. Mi presupuesto era de 150 euros y estoy entre comprarlo a china por 130 o en la pag,. Oficial por un poco mas. Que me recomendais?? Tenéis algún cupón de descuento u oferta jugosa en la actualidad?. Yo busco en un teléfono que no sea un ladrillo, y esto es lo q mas me disgusta, su tamaño, aunque he visto en internet q es bonito, cuadrado y "estrecho" aunque no muy fino pero si robusto y de calidad. Que tal los q lo poseéis??. Me tira mucho la batería, la pantalla y el procesador. El gps ya vi q hay soluciones, del WiFi y 3g no he visto q vaya mal y veo q hay escene detrás con actualizaciones y respaldo por una comunidad de poseedores amplia. Pido el empuje final para comprarlo o escucho otras opciones similares. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que sepa yo no hay ningun descuento actualmente aunque te recomiendo de china, yo pague mas por la garantia y es una maldita castaña.. tienes que pagar si se rompe el envio y luego que no te lo cubra.. que te quedas sin 10E menos.. aunque si quires tener la certeza de que te llegue entonces compratelo en españa
|
||||
|
||||
|
Pues los que lo tenemos el movil en si es un gran pepino. El unico problema es que no es tan "fino", pero como a mi me gusta sentir el movil en la mano
, a mi me parece perfecto ![]() Otro inconveniente seria el desarrollo a no liberar las sources Jiayu, pero aun asi, nos lo pasamos en grande. PD: El movil para el precio que tiene es la hostia, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que lo tenemos el movil en si es un gran pepino. El unico problema es que no es tan "fino", pero como a mi me gusta sentir el movil en la mano
, a mi me parece perfecto ![]() Otro inconveniente seria el desarrollo a no liberar las sources Jiayu, pero aun asi, nos lo pasamos en grande. PD: El movil para el precio que tiene es la hostia, todo perfecto ![]() ![]() noo saques el tema de la sources que sargo loco! ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 2 teléfonos g3t y te digo que tiene sus cosas. Si lo hubiera sabido antes seguramente hubiese cogido otro como el lenovo a850 (ojo que no sé si da los mismos problemas que los Jiayu o más) más barato pero peor cámara (yo no saco casi fotos).
El mío da algunos problemas de bloqueo con el navegador, muy poquitos congelados en reposo, y lo sabido del gps. El de la mujer dio problemas con el 3g pero con la segunda tarjeta de momento solucionado. Seguramente si nos saliese un problema de los que llamo "mortales" (toques fantasma, congelados continuos en reposo, etc.) no volvería a coger esta marca. Fueron comprados en China. Si saliese la 4.2.2 u otra que arreglase todos los problemas sería el teléfono perfecto. Un saludo. Última edición por Ritxilin Día 28/12/13 a las 16:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy grande el red rice. Estoy planteandome el jiayu 2gf q esta a punto de salir, o tirarme a por el xiaomi x9 o cubot99. Pero no se!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||