ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
fapalvaro fapalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna otra forma de hacer el paso n1 del all in one kit, sin necesitar este programa?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos, hoy me de tenido que pelear con un HTC One S que se me había quedado "trincado" en la pantalla inicial y no pasaba de ahí. Entraba al recovery sin problemas pero no me detectaba la sdcard y no tenía posibilidad alguna de instalar una rom que resucitara el teléfono. Pues bien, siguiendo este tutorial e investigando por otros sitios llegué a la solución de que instalando el recovery TWRP 2.1.7 que podemos encontrar en el Toolkit en su versión 1.1 no tuve problemas en que me reconociera la partición donde previamente, y usando la consola, pasé el .zip con la rom. Muchas gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
juanpacheco juanpacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One S s3
Tu operador: Claro
Es necesario pasar la room mediante cmd? o tambien en valido solo pasarlos pegando el archivo en la carpeta de sdcard??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
100315595 100315595 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola,

He estado intentado hacer el root a mi Htc One S. Cuando hago el reboot normal, se queda atascado en la pantalla de htc quietly brilliant, hay que entrar en el bootloader para quitarlo. Tampoco tengo acceso a la sd.
Cuando dices que lo primero es instalar el archivo que he dejado en la descripción, que es un .exe, cual es?? También cuando intento ejecutar el comando fastboot me dice que no se reconoce como comando, supongo que tendrá que vercon elejecutable que no encuentro, porque los demás pasos los sigo al pie de la letra.

Una última duda, cual ROM debo instalar, no encuentro ningún archivo .zip en el paquete.

Gracias por la ayuda,

Angel
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
gp0nx gp0nx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Llevo ya dos día intentando reparar mi HTC.
he probado de hacer todo sigo sin ser capáz de pasar del primer paso. El ordenador simplemente no logro que reconozca el teléfono. Es más, solo me aparece el flasboot usb si después de conectar muevo el botón de volumen hacia abajo... pero nada, el ordenador se queda esperando (waiting for device).
Ayuda por favor, me estoy volviendo loco y llevo ya 2 días buscando.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
A ver. Entiendo que no puedes acceder a la sd y tampoco por Adb, es así??,
Pues mira.. Si no te importa perder lo que hay en la Sd, hay una solución que te puede valer. Pon el recovery stock. Y luego entras a bootloader y haces Factory Reset desde el mismo sitio, sin entrar a recovery ya que tenemos el stock.
Una vez terminado el Factory Reset, le vuelves a flashear Twrp recovery e intenta montar la Sd esta vez... Seguramente lo haga.
El recovery lo puedes poner de las chincheta de @JOSNARO. En Roms y Desarrollo.
Un saludo y Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Wel!
He descubierto que el problema venía de windows 8.1 que no reconocía los drivers y no me dejaba acceder al telefono. Lo he probado en otro ordenador y he podido flashear el TWRP 2.6.0 pero no puedo acceder por Adb, solo fastboot.
el factory reset no me carga nada y TWRP me dice que no tengo OS.
He intentado cargar algun ROM, pero primero me daba error status 7 y ahora simplemente me dice que no se puede cargar el zip (error executing updater binary in zip).

Voy a ver que tiene Josnaro colgado...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Bueno, en este caso es que el Factoy reset no tenia que cargar nada, sino dar formato. pero bueno...
Cambia ese recovery por otro.
http://www.mediafire.com/?j0l8so33170lpjp
Sácalo del rar y se lo flasheas, haber si con este puede que te vaya mejor.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, esto es una pesadilla.
Le hice un factory reset y ahora me carga el clockworkMod v.5.8.1.5 con el cual no puedo hacer nada.
No solo eso, sino que cada que apago el telefono, se vuelve a encender solo y entra en el recovery automáticamente.
Le he intentado flashear el TWRP, pero ahora ya no puedo ni entrar al bootloader (por lo mismo que se inicia solo).

Tengo unas ganas de lanzarlo contra la pared.......
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Sabes usar ADB?, entra en el recovery y monta DATA. No reinicies ni nada, y todo esto con el movil conectado al PC por USB.
Ahora abres CMD en windows y vas a la ruta de adb, y tipeas:
Código:
adb reboot bootloader
Pulsas intro y esto debe de devolverte a bootloader.
Y de ahi ya podrás instalar otro recovery mejor..TWRP en este caso.
La proxima vez que entres a recovery data no estará montado, por lo cual puedes olvidarte de eso.
Si esto no te fuese porque no tienes ADB adecuadamente instalado en el PC, desde recovery mismo, dejas pulsado el boton de power hasta que los botones parpaden.....dejas pulsado hasta que se reinice, y en cuanto veas la pantalla en negro, dejas pulsado vol-, y tambien deberá de entrar a botloader.
A todo esto, si lo que te monta es CWM.....es que no has hecho nada de lo que se te ha dicho bien...
Se te recomendo, poner recovery Stock y hacer Factory reset, no CWM y hacer factory reset.
Y luego, instalar TWRP. En este caso, nadie te dijo que hicieras nada con CWM, ok??
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
adrianmexpue adrianmexpue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: TELCEL
peticion

[*]A continuación, este paso es importante, CON EL TELÉFONO CONECTADO AL PC Y EN FASTBOOT, seleccionamos la recovery Stock, y la flasheamos

oye bro en esta parte no carga la imagen . la puedes suvir de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo, ya está.
Al final tuve que buscar otra ROM (Cyanogenmod 10.0) ya que la 10.2 me daba error al instalar y hacer todo el proceso en un ordenador con Windows 7 (menuda mierda W8).
Lo que después tuve que instalar las google apps, porque la ROM venía sin Play Store etc.

Ahora ya tira de nuevo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una última duda...
no puedo utilizar adb... ningun comando va y no me lista ningun dispositivo cuando hago adb devices en ningun caso.
fastboot, ya ningún problema, pero adb nada. He intentado instalar los drivers usd del android sdk pero no me solucionan el problema. He probado ya 5-6 drivers diferentes pero sin éxito.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Estoy pillado en el ultimo paso, he instalado el recovery TWRP (ya probe con cwr)y he intentado pasar la ROM por ADB pero me dice: error device not found.

Tengo una duda cuando escribes abd push C:\rom.zip /sdcard lleva un espacio entre el zip y / verdad? es que si no le pongo espacio salen un monto de letras en el cmd pero no hace nada.

Decir que en mi caso no me detecta la sd pero el movil se inicia bien con la rom pero es como si no tuviera sd, por favor ayuda

En mount tiene que estar unmount data pero el resto como tienen que estar?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

El problema lo debes de tener por lo que parece con los drivers.
Y sí, el comando de ADB es con un spacio. Y lo que deberia de aprecerte en consola es que lo está enviando, pero en tu caso no parece haber ADB.
Prueba en tu rom una aplicación como Airdroid para pasar archivos a traves de Wifi a la SD, si te las pasa ya sabes que el problema lo tienes en los drivers.

Última edición por Wel Día 01/01/14 a las 18:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
El problema lo debes de tener por lo que parece con los drivers.
Y sí, el comando de ADB es con un spacio. Y lo que deberia de aprecerte en consola es que lo está enviando, pero en tu caso no parece haber ADB.
Prueba en tu rom una aplicación como Airdroid para pasar archivos a traves de Wifi a la SD, si te las pasa ya sabes que el problema lo tienes en los drivers.
y como puedo poner los drivers bien? que son llos drivers de htc o de adb
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Desinstala todo y vuelve a instalar.
Los de HTC en su misma pagina descargas el Sync, y yas tienes los drivers de nuevo ( luego puedes dejar los drivers solamente y quitar el programa ). Y los de ADB, yo suelo utlizar los drivers de SDK, siempre actualizados.
De todas formas, si quieres probar algo antes.
Entra en ADB por consola y mata el proceso.
Código:
adb kill-server
Esto con el movil sin conectar al PC, y luego le reinicias el servidor de nuevo.
Código:
adb start-server
Y conectas el movil al PC y te buscas:
Código:
adb devices
Esto último con depuraciuon USB activa en el movil, claro está.
Es posible que esta vez te lo detecte. Si es así, le metes el archivo directamente como antes lo intentabas y debe de enviarlo, o ponerlo en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Desinstala todo y vuelve a instalar.
Los de HTC en su misma pagina descargas el Sync, y yas tienes los drivers de nuevo ( luego puedes dejar los drivers solamente y quitar el programa ). Y los de ADB, yo suelo utlizar los drivers de SDK, siempre actualizados.
De todas formas, si quieres probar algo antes.
Entra en ADB por consola y mata el proceso.
Código:
adb kill-server
Esto con el movil sin conectar al PC, y luego le reinicias el servidor de nuevo.
Código:
adb start-server
Y conectas el movil al PC y te buscas:
Código:
adb devices
Esto último con depuraciuon USB activa en el movil, claro está.
Es posible que esta vez te lo detecte. Si es así, le metes el archivo directamente como antes lo intentabas y debe de enviarlo, o ponerlo en la SD.
Pero para realizar todo eso como tengo que tener el telefono? en modo bootloader en el recovery o encendido normal?

Edito: no se como el telefono me vuelve a mostrar la sd, de todas formas muchas gracias. desde luego si no hubiera gente como vosotros habría mas de un HOS en la basura, porque este telefono es un autentico rompecabezas

Última edición por nach_27 Día 01/01/14 a las 19:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

En modo bootloader no se puede utilizar ADB ( fastboot ), solo en recovery y con el systema abierto.
Cualquiera de estas dos ultimas son buenas, eso si, sí lo haces desde recovery debes de montar antes DATA. Sino tampoco conectarás.
Osea, lo mejor en tu caso es con el systema abierto, ya que tienes. Encendido normal....
Y como te expongo arriba, los dos primeros pasos sin conectar el teléfono, y el tercero ya con el movil conectado y USB-Debbuging selecionado en Ajustes/desarrollo.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por la ayuda, he conseguido solventar el problema pero tendré que investigar mas para dominar un poco más del tema.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /