|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo yo tambien en pandawill para un regalo con un cupon de descuento de forotek...asique nos veremos por aqui, a ver si hay suerte y va bien porque es para mi madre.
Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felices fiestas y buen año nuevo chicos.
Problema: Al ir a copiar el archivo vending.. en la carpeta System/Apk, me da error porque no sólo tiene permiso lectura. Intento cambiar permiso para escribir con root explorer y no me deja. Sabéis por qué es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el forum de pandawill ya hay una ROM (ojo que hay una para 6572 y otra para 6589) parametersela por flashtool y viene ya con el google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa rom la pusieron porque ya hay gente que brickeo el telefono, y es la original para poder recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa ROM viene con google play instalado y tras un factory reset arranca en ingles y limpia de aplicaciones chinas.
es tan simple como desde el flashtool seleccionar el archivo del scatter de la ROM, darle a download y conectar el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
@playu, porque hubo quien lo brickeo y tambien porque hubo gente que fue incapaz de meterle el google play creo yo, si sabes que tenga alguna pega con respecto a la que estan mandando instalada en el movil dinoslo no vaya a ser que estemos metiendo la pata
@sahor, ni la ROM es mia ni el Flashtool tampoco (deberias buscar un tutorial) pero seria asi, con el movil desconectado del PC: 1 descomprimes el archivo zip de la ROM 2 arrancas el flashtool 3 seleccionas el archivo scatter de la ROM 4 le das a download 5 apagas y le quitas la bateria al movil 6 le pones la bateria y sin encenderlo lo conectas por USB al PC 7 te esperas un minuto hasta que salga un circulo verde gordote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis como instalar el CWM y ya despues flasheais las gapps y todo solucionado http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11918058
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el telefono. Unos acabados muy buenos y he optado de momento por instalar aptoide y desinstalar todas las apps chinas que se des instalan con facilidad.
Como es para mi madre, con whatsapp, outlook, google maps y alguna pagina de cuponeo la sobra. Así que de momento me quedo sin intentar lo de google play. Si funciona bien, y no se ralentiza, que es mi preocupacion , puede morir así. :sly: si no va bien, habrá que intentar el tutorial correspondiente. Por lo demás tiene una pinta muy muy buena, pero esto sin rodar apenas eh |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el telefono. Unos acabados muy buenos y he optado de momento por instalar aptoide y desinstalar todas las apps chinas que se des instalan con facilidad.
Como es para mi madre, con whatsapp, outlook, google maps y alguna pagina de cuponeo la sobra. Así que de momento me quedo sin intentar lo de google play. Si funciona bien, y no se ralentiza, que es mi preocupacion , puede morir así. :sly: si no va bien, habrá que intentar el tutorial correspondiente. Por lo demás tiene una pinta muy muy buena, pero esto sin rodar apenas eh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que SER ROOT. (para ello necesitamos el driver USB y el programa para hacer root desde el pc)
y despues de ser root: 1) Primero debemos descargar el siguiente archivo .ZIP: http://www.mediafire.com/download/cv...droid005_1.zip. 2) De este zip sacamos el archivo (Root Explorer_v.3.0 [JB].apk) y lo instalamos en nuestro movil. Para ello lo copiamos a la carpeta download del movil y con el programa "Admin. de Archivos" que lleva el movil instalado lo ejecutamos y se instala. ( si no os deja es que debemos activar la instalación de programas de origenes desconocidos) 3) Luego descargamos el archivo APK de Google Play (de uno de los 2 sitios) http://www.mediafire.com/?2c42arogtdd94ss http://www.androidfilehost.com/?fid=9390326628153819435 ). 4) Extraemos el archivo "com.android.vending-3.10.14.apk" y lo copiamos tambien en la carpeta download del movil. 5) Ahora abrimos "Root Explorer" y movemos "com.android.vending-3.10.14.apk" a la carpeta /system/app (primero habrá que dar permisos root al programa y poner en modo "Montar W/O" la carpeta system/app para que nos deje meter ahi el archivo. Luego le cambiamos el nombre por "Vending.apk" y reiniciamos el movil. 6) Ya podemos usarlo normalmente, se actualizará a la última versión (creo que es 4.xx.xx) y también de manera automática se instalará "Servicios de Google Play". Espero les sirva de ayuda, a mi me ha funcionado perfectamente. Con un Newman llegado hoy con android 4.2.1 No me hago responsable de los problemas que pudiera causar este tutorial. Tutorial creado a partir de información recopilada de taringa y hexamob) ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||