|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.
Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea. ![]() Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones. Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta: ![]() Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type" A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail. Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit" Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido. ![]() El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO. Ticket title: Requesting refund. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay. Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación. TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA. Ticket title: Indicating color of some items. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences. SKU:XXXXXX color XXXX Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos. Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle. Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 220 teléfonos vendidos confirmados, muy lejos de los 800 previstos, ¿qué pasa?
Veo los que en la lista quedan unos 500 que o bien querían el de 64 o no lo tenían claro....imagino que eso y que sólo haya grises junto con el hecho de que no hay prisa por comprar es lo que hace que sean tan pocos. Mejor, así nos llegan a todos pronto. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 220 teléfonos vendidos confirmados, muy lejos de los 800 previstos, ¿qué pasa?
Veo los que en la lista quedan unos 500 que o bien querían el de 64 o no lo tenían claro....imagino que eso y que sólo haya grises junto con el hecho de que no hay prisa por comprar es lo que hace que sean tan pocos. Mejor, así nos llegan a todos pronto. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 ![]() Los del modelo de 64 Y los que se han despistado por las fiestas jeje Felices fiestas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno que espera que salga en azul. Si, ya se que con la funda no se ve, pero soy así que le vamos a hacer. Me alegro que todo este yendo tan bien.
Buen trabajo. Como podemos enterarnos cuando salgan otros colores? Y si queremos más cosas además de lo que traen los packs. No hay forma de rebajarlo con algun descuento que haya por ahí y meterlo en el mismo envío? |
|
|
||||
|
||||
|
color movil
me da igual el color , con que lo envíen lo antes posible ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los que en la lista quedan unos 500 que o bien querían el de 64 o no lo tenían claro....imagino que eso y que sólo haya grises junto con el hecho de que no hay prisa por comprar es lo que hace que sean tan pocos. Mejor, así nos llegan a todos pronto. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que los codigos son solo para los de16gb, entonces tendran que salir otros codigos de compra para los de 64gb cuando salgan, y asta k no salgan no se tiene k pagar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno que espera que salga en azul. Si, ya se que con la funda no se ve, pero soy así que le vamos a hacer. Me alegro que todo este yendo tan bien.
Buen trabajo. Como podemos enterarnos cuando salgan otros colores? Y si queremos más cosas además de lo que traen los packs. No hay forma de rebajarlo con algun descuento que haya por ahí y meterlo en el mismo envío? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año
Yo soy de los que se van a pedir dos unidades. Me ha quedado claro que el descuento se aplica por pedido y que la cosa es ir probando a ver si por precio te interesa un único pedido o repartirlo en dos. Mi pregunta va por los regalos (la funda y los protectores). Si pido los dos en un único pedido ¿sólo te dan una funda y unos protectores o te dan dos de cada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sería más conveniente que lo compraras ya y pusieras que lo quieres en azul, lo digo porque así lo recibirías con mayor antelación, si esperas a que haya en azul, algún comprador habrá que haya hecho eso que te digo en el inicio del post, y se te adelantará. Todo esto si lo que prefieres es recibirlo cuánto antes.
![]() La cosa pinta bastante bien, y supongo que en breves estarán disponibles otros colores, cuestión de una o dos semanas más espero. Un saludo desde Herat y Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año
Yo soy de los que se van a pedir dos unidades. Me ha quedado claro que el descuento se aplica por pedido y que la cosa es ir probando a ver si por precio te interesa un único pedido o repartirlo en dos. Mi pregunta va por los regalos (la funda y los protectores). Si pido los dos en un único pedido ¿sólo te dan una funda y unos protectores o te dan dos de cada? Gracias ![]() No olvides especificar el color de todas las fundas. ![]() ![]() ![]() pero ya sabes como funcionan en general las tiendas chinas, esta me da sensación de un pelín más seria que otras, pero vete tú a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que el que si este dispuesto a esperar y tiene claro que desea un color en concreto, no debe poner nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería más conveniente que lo compraras ya y pusieras que lo quieres en azul, lo digo porque así lo recibirías con mayor antelación, si esperas a que haya en azul, algún comprador habrá que haya hecho eso que te digo en el inicio del post, y se te adelantará. Todo esto si lo que prefieres es recibirlo cuánto antes.
![]() Y veo como os va llegando y si surgen problemas, que espero que no. Y el dinero lo guardo yo mientras jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Si la funda metálica viene de regalo,,, no podemos escoger el color de ella... va depender de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Como podemos enterarnos cuando salgan otros colores? Y si queremos más cosas además de lo que traen los packs. No hay forma de rebajarlo con algun descuento que haya por ahí y meterlo en el mismo envío? ![]() Como te dice un compañero mas abajo si alguien compra hoy y pone que se espera a que les llegue ese color se lo mandaran nada mas llegar, cabe la posibilidad de que si decides pagar el movil, cuando te confirmen la entrada del color azul se queden sin el rapido ya que empezaran a enviar a los que ya han pagado y esperan el color,. Con la poca información que da xiaomi lo tienes que valorar tu mismo pues mejor asi, ya que si has puesto algun color puede que te lo paren hasta que les entre ese color que quieres exacto, si la tienda confirma la fecha de salida se podrian empezar a pagar No sería más conveniente que lo compraras ya y pusieras que lo quieres en azul, lo digo porque así lo recibirías con mayor antelación, si esperas a que haya en azul, algún comprador habrá que haya hecho eso que te digo en el inicio del post, y se te adelantará. Todo esto si lo que prefieres es recibirlo cuánto antes.
![]() exacto Hola a todos y feliz año
Yo soy de los que se van a pedir dos unidades. Me ha quedado claro que el descuento se aplica por pedido y que la cosa es ir probando a ver si por precio te interesa un único pedido o repartirlo en dos. Mi pregunta va por los regalos (la funda y los protectores). Si pido los dos en un único pedido ¿sólo te dan una funda y unos protectores o te dan dos de cada? Gracias ![]() te mandan regalos de los dos moviles Pongan dos alternativas por si acaso
|
||||
|
||||
|
asforber, estamos hablando precisamente de las fundas metalicas. Lee un poquito los post que estan inmediatamente antes que el tuyo, y veras que si, que podemos escoger el color, pero que puede ser que algun tipo de color no lo tengan ahora mismo.
|