|
||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella que no flaxeo desde el año pasado, muchas gracias maestro y feliz año para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago full wipes me gusta mejor asi que entre limpita jeje ![]() Total es poco mas de tiempo lo que se tarda en configurar, pero queda mas limpita, no? Gracias por tu rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta
![]() Sólo tengo un pequeño problema con una App que suelo utilizar bastante, Shopping List Pro, me da FC de todas a todas, no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la microSD del movil Entra en cwm y haz full wipes y full formtas. Mete la microSd e instala la rom Solo asi ...100% de exito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la lite no habia problema, con la tuya anterior me ocurrio lo mismo, no se porque, miro y remiro y no veo el porque
Gracias por todo ![]() Edito: Solucionado, he borrado busqueda por voz y me he descargado sintesis de voz de google y ahora si se abre y funciona perfecto Última edición por ekarraldi Día 01/01/14 a las 18:46:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la lite no habia problema, con la tuya anterior me ocurrio lo mismo, no se porque, miro y remiro y no veo el porque
Gracias por todo ![]() Edito: Solucionado, he borrado busqueda por voz y me he descargado sintesis de voz de google y ahora si se abre y funciona perfecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la v6.2 y "sin novedad en el frente".
En principio la noto rápida y fluida, al nivel de una cyano (que ya he tenido unas cuántas;) ). Veremos consumo con la configuración aconsejada por klurosu. Por cierto, klurosu, tu versión lleva el modem y el kernel parcheado, como es que a mi no me ha cambiado la banda base y sigo con mi antiguo XLHI ? Gracias por compartir tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es instalada y como una bala, gracias maestro por compartir tu curro.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la v6.2 y "sin novedad en el frente".
En principio la noto rápida y fluida, al nivel de una cyano (que ya he tenido unas cuántas;) ). Veremos consumo con la configuración aconsejada por klurosu. Por cierto, klurosu, tu versión lleva el modem y el kernel parcheado, como es que a mi no me ha cambiado la banda base y sigo con mi antiguo XLHI ? Gracias por compartir tu curro ![]() Instalaste el modem MK6 en la instalacion de la rom?
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;11868558]Lleva el modem MK6 y el kernel ML2, ambos modificados si.
Instalaste el modem MK6 en la instalacion de la rom? Ahí está la razón, no caí en un principio. Sí que escogí el kernel pero no el modem. Obvio que me dejara el antiguo. En principio seguiré con éste que siempre me ha funcionado muy bien por la zona que yo me muevo (y mira que es veterano). Una última cuestión, que módulo debo utilizar en el exposed para modificar la cortina y los toogles? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la razón, no caí en un principio. Sí que escogí el kernel pero no el modem.
Obvio que me dejara el antiguo. En principio seguiré con éste que siempre me ha funcionado muy bien por la zona que yo me muevo (y mira que es veterano). Una última cuestión, que módulo debo utilizar en el exposed para modificar la cortina y los toogles? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|