Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/10, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Que version de radio tienes?
La 2.6.

Viejo 15/07/10, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
La 2.6.
Si te lees las 2 últimas páginas está respondido el tema hasta la saciedad y hasta aburrirse.
suerte.
Viejo 15/07/10, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
La 2.6.
Hecambiado la radio y ya me funciona.
Para salir a WM hay que apagar verdad?
Viejo 15/07/10, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo lo he estado probando, la versión 3 de la desire, y lo veo muy verde, me aparece siempre el icono de la bateria que debo cargar, no me coge 3g, se ralentiza algo, la camara de fotos no va, ni la videocamara, así como el wifi tarda un montón en cargarlo....no se, aún hay que esperar tiempo a que lo pulan todo y saquen una ROM para flashear directamente en el HD2, no un emulador de android dentro de WM, que igual por eso falla más que una escopeta de feria.

saludos.
Viejo 15/07/10, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
No estaria de mas que miraseis unos post hacia atras andes de escribir cosas sin sentido y que se han hablado bastantes veces.

Aunque tampo leereis este.

Saludos.
Viejo 15/07/10, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
No estaria de mas que miraseis unos post hacia atras andes de escribir cosas sin sentido y que se han hablado bastantes veces.

Aunque tampo leereis este.

Saludos.
Hola! a que cosas te refieres? ¬¬...
Viejo 15/07/10, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Hasta que no dejeis vuestras HD2 como pisapapeles no os cansareis....
Dejar que el tiempo pase y que salga ya algo "OFICIAL" dentro de lo "EXTRA-OFICIAL" y dejar de experimentar con cosas betas..

Hasta que no saquen una ROM y flashear desde cero sin pasar por WM ni nada por el estilo esto será así ... asi que dejar de hacer experimentos con vuestras HD2 o si os sobra el dinero ... ADELANTE.
Viejo 15/07/10, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gofa Ver Mensaje
Hola! a que cosas te refieres? ¬¬...
Pues creo que se refiere a que la mayoria de las preguntas se han respondido minimo unas 3 veces pero la gente en vez de leer lo ya escrito prefiere preguntar sin mirar a ver si su duda ya está resuelta.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/10, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Funciona el Flash 10 en Froyo?
Viejo 15/07/10, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Dejar que el tiempo pase y que salga ya algo "OFICIAL" dentro de lo "EXTRA-OFICIAL" y dejar de experimentar con cosas betas..

Hasta que no saquen una ROM y flashear desde cero sin pasar por WM ni nada por el estilo esto será así ... asi que dejar de hacer experimentos con vuestras HD2 o si os sobra el dinero ... ADELANTE.
En el momento que saquen una ROM para flashear si que pondrás en juego tu HD2 si lo haces, hasta ahora no deja de ser practicamente una emulacion desde windows mobile, no tocas la rom, no pasa nada. en el peor de los casos podrias tener que hacer un Hard reset, pero hasta eso es bastante improbable, pero dejar inservible la HD2 por probar esto va a ser que no

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Pues yo lo he estado probando, la versión 3 de la desire, y lo veo muy verde, me aparece siempre el icono de la bateria que debo cargar, no me coge 3g, se ralentiza algo, la camara de fotos no va, ni la videocamara, así como el wifi tarda un montón en cargarlo....no se, aún hay que esperar tiempo a que lo pulan todo y saquen una ROM para flashear directamente en el HD2, no un emulador de android dentro de WM, que igual por eso falla más que una escopeta de feria.

saludos.
hombre, esta claro que está algo "verde" pero es verdaderamente impresionante lo rapido que avanzan, a penas hace 15 dias que android arrancó en la HD2 y mira como va ya...

por cierto la camara si que va, las llamadas funcionan aunque con voz de "robot", el wifi va de fabula y el 3g funciona aunque da algun fallo de perdida de paquetes, los sensores funcionan sin problemas, hay aceleracion 3D y puedes probar juegos que ni en sueños hay para WM... incluso la radio FM sintoniza anque aun no se oye.

El tema es que como van trabajando en distintas partes en cada version funcionan unas cosas u otras, son todas para desarroyadores, simplemente nos las dejan probar para ver como avanzan, si quisieran sacarian una relativamente operativa ya.

una de las grandes cosas que faltan por hacer es precisamente que funcione la info de la bateria y la carga.

Última edición por sowed Día 15/07/10 a las 18:01:12.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/10, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje

Que digo que yo,que cada uno sabe lo que hace y a lo que se arriesga.
Viejo 15/07/10, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Que digo que yo,que cada uno sabe lo que hace y a lo que se arriesga.
Bien dicho Upo123. Como siempre estás correcto con tus comentarios.

Y sobre lo demás, aparte de que cada uno sabe lo que hace, hay que decir como dice sowed que el wifi va muy bien y se está avanzando mucho. Que hace unos meses esto era impensable. De hecho, yo tengo un post al principio del hilo comentando que no había e incluso digo que ni habrá android y mira ahora como están las cosas.

Personalmente me entretengo mucho con esto, salgo o no una ROM perfecta se lo agradezco a los que lo están intentanto. Que la mayoría de las dudas están resultas en los post 20 veces, como desactivar la retroiluminación, extraer los archivos en la raiz de la SD en vez de en una carpeta, que la radio debe ser esta o aquella....UN saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/10, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Bien dicho Upo123. Como siempre estás correcto con tus comentarios.

Y sobre lo demás, aparte de que cada uno sabe lo que hace, hay que decir como dice sowed que el wifi va muy bien y se está avanzando mucho. Que hace unos meses esto era impensable. De hecho, yo tengo un post al principio del hilo comentando que no había e incluso digo que ni habrá android y mira ahora como están las cosas.

Personalmente me entretengo mucho con esto, salgo o no una ROM perfecta se lo agradezco a los que lo están intentanto. Que la mayoría de las dudas están resultas en los post 20 veces, como desactivar la retroiluminación, extraer los archivos en la raiz de la SD en vez de en una carpeta, que la radio debe ser esta o aquella....UN saludo
El otro dia Cotulla incluso llegó a decir que no sería descabellado hablar de portar IOS4 a la HD2... el tio es un crack y cada dia saca algo nuevo... aunque algunas veces jode lo anterior jejejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 15/07/10, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Al parecer la cámara ya debe de grabar video porque antes ponía que SI pero no grababa y ahora simplemente pone YES. Sería otra muy buena noticia. Todo está aquí http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status Un saludo
Viejo 15/07/10, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

saludos.

a ver, yo creo que desde que esta la desire se sabia que era muy posible que se pudiera portar android a la hd2, comparten el mismo hardware, salvando la RAM. lo mas IMPORTANTE, tienen el mismo chipset Snapdragon QSD 8250 1GZ con la GPU de AMD z430 (ADRENO), por tanto los drivers que manejan el chipset funcionaran en una maquina y en la otra, realmente lo que creo que esta dando problemas es que en realidad no es un arranque limpio en android, de hecho el sistema android interfiere con el windows mobile, probad a cambiar la hora ejecutando android y luego cuando cambieis a WM estara cambiada, o el caso de la retroiluminacion, aun asi evidentemente llegados a este punto.., existira una version android para hd2, ya sea mas o menos estable pero existira..

otro tema es el windows phone 7, que ahi si que los drivers nada de nada.

saludos
Viejo 15/07/10, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

parece que pronto habrá que añadir un nuevo terminal al subforo de terminales con android, el HD2

Viejo 15/07/10, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Voy a probar el nuevo NOVA a ver que pasaaaaa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124977

En 10 minutos el resultado en mi twitter http://twitter.com/MAIKEL8MOBILE

Última edición por josea3456 Día 15/07/10 a las 20:36:17.
Viejo 15/07/10, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8 Ver Mensaje

El antiguo Nova al igual que el Sandstorm yo los probe ayer y ninguno funcionaba, a ver si con este tenemos mas suerte...!

PD: Veo que si que te a ruladooo!! jejej genial!!!
yo era la primera vez que instalaba algo en android, pero dspues de muxo buscar, lo que hice fue: instale el apk y despues meti en la tarjeta de memoria el archivo que colgasteis.
Lo hice bien? Porque aun habiendo metido en la SD los archivos, al abrirlo x primera vez me dijo que tenia que descargarlos... Alomjr x eso no me funcionooo!
Ya que te veo mas puesto en el tema, me explicas un poco el tema de la instalacion??

Última edición por Skoon Día 15/07/10 a las 21:34:47.
Viejo 15/07/10, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8 Ver Mensaje

que tal te ha ido?

veo que bien... no habia actualizado el twitter de la bicha

Última edición por sowed Día 15/07/10 a las 21:44:20.

Viejo 15/07/10, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
X cierto instalaros el Racing Live que es free y nos hacemos un buen clann... jejejej
Yo me lo instale esta tarde y es adictivoo...

Agregadme: EBTMVK

Última edición por Skoon Día 15/07/10 a las 22:02:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /