|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo probado, diría que por narices tiene que consumir "mucho" más que el touch control... El touch control es un módulo más o menos optimizado de kernel y esto es una aplicación que usa sensores, micro, táctil y refresca la pantalla... Y si realmente consume menos, o el creador de la aplicación es un genio o el touch control está muy verde...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nivel de desarrollo de Android al que tenemos acceso gracias a la comunidad no tiene precio. Mucha calidad.
Estoy contento con la Cyanogenmod 11 de hoy 31. Mi configuración: °cm-11-20131231-NIGHTLY °ziddey-otg.fk-r199-CM (upgrade r200, esperando que la añadan soporte OTG) °CrossBreeder_12-1-2013 °Xposed + GravityBox + otros ¡Una perla!
|
||||
|
||||
|
Ya a salido el angela kernel oficial para cyanogenmod para mi es el mejor kernel q he probado no les gusta? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan aun no han puesto encender la pantalla con los botones de volumen porq no lo encuentro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
||||
|
||||
|
El navegador AOSP se encuentra muy crudo aún.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nativo.
Aún no le incorporan la navegación modo incógnito, tiene algunos bugs y problemas para recordar las credenciales de acceso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del dia 1 con la pijadita
Statusbar: double-tap to sleep (settings part) FELIZ AÑO! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de puta madre la pijadita jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan simple como darle dos veces a la barra de estado para que se apague la pantalla. Obviamente hay que habilitar la opción desde ajustes-interfaz-barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno falta es q habiliten para encenderla y ya no tendria q usar touch control jaja pero lo usaste con kernel stock o con otro kernel? Talvez con otro kernel no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago automaticamente via OTA o como se diga, no puedo instalar el kernel hasta que no termina toda la instalación. No he probado con Hells Core B43. Aun no he podido probar cada kernel como dios manda. No me aguanta el movil ni 2 dias sin tener que actualizar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro al dejar que entre ya arranca con el kernel stock, habria que apagar el movil, entrar en recovery e instalar el kernel Hells. Y para comerme incompatibilidades lo dejo tal cual. Total la bateria parece que me dura lo mismo ponga el kernel que ponga (no tengo tiempo de calcular porque cada dia sale una update nueva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si es verdad pero yo actualizo cada 4 5 dias porq si no me vuelvo loco de tanta actualizacion jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es verdad que creo haber leído del propio desarrollador, que no estaba soportado... 🐒 Yo de momento me quedo con el kernel stocks. |