|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, el ultimo en aparecer
LG G2
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z1 y encantado!! Pero voy a opinar un poco de los demas, el lgg2 creo que es excepcional pese al hadicap del plastico, en nexus 5 tambien han salido adelante de una forma mas que correcta para su precio y alli va la bomba encantadisimo del iphone 5s.
Si el iphone 6 sube de pantalla a las 4.5" sera mi proximo telefono sin duda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo el lg g2 una autentica maravilla
|
||||
|
||||
|
Neo N003
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, con el G2 pisando los talones, el Nexus 5 no está a la altura... Dejaros de purezas, actualizaciones y leches... No es en nada comparable a los otros 2. La camara no está a la altura, la panalla tiene unos colores apagados y feos y la batería es un chiste...
P.D: Tengo un note 3, mi suegro un G2 y mi padre un N5... Se de lo que hablo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, si El nexus 5 montara la ips del G2, la batería fuera de 3000 mA y la camara a la altura de los otros dos, otro gallo cantaría, a mí la interfaz de google me la pone muy dura, pero no es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ventas pues fueron los galaxy s4, s3 en general los samsung.
En diseño y funcionalidad me parece que el mejor es el xperia z1 En relación calidad precio el motorola g y motorola x |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, con el G2 pisando los talones, el Nexus 5 no está a la altura... Dejaros de purezas, actualizaciones y leches... No es en nada comparable a los otros 2. La camara no está a la altura, la panalla tiene unos colores apagados y feos y la batería es un chiste...
P.D: Tengo un note 3, mi suegro un G2 y mi padre un N5... Se de lo que hablo. Saludos. ![]() P.D: He tenido los 3 y no quiero un samsung ni regalado despues de haber tenido un S, S2, S3, N1, N2 y N3. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi por materiales, prestaciones y diseño el HTC One, le resta puntos el asunto de la cámara pero por lo demás para mi de lo mejorcito en terminales en el año 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado el LG G2 sin duda.
|
||||
|
||||
|
Empezando por que los top están muy igualados mi opinión (por eso al final es que el me compre) es que por Diseño (va a gustos pero es de lineas simples), Materiales (aluminio y cristal), Marca (Sony, esto es opinable) y Potencia (igual que los más potentes y con una cámara de 20 m), sin lugar a dudas el Xperia Z1. Ademas de todos es el único que tiene como valor añadido que se puede sumergir y de los pocos que es ampliable mediante tarjeta.
Ah y una bateria que con el modo Stamina es insuperable!!
Última edición por periquin07 Día 01/01/14 a las 18:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE sin duda. Mejor movil y mejor evolución respecto a su predecesor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede votar cómo mejores Smartphones a quién no tiene ranura MicroSD o radio. Es curioso quitan características de los móviles y hay gente que lo justifica...
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S4,para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay ninguno perfecto y a todos les falta lo que otro tiene, dentro de la imperfecciones el mejor smartphone sin duda es el LG G2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||