|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos..... Buff no se como escribí esto con las copas que tengo.
Dios les bendiga a todos y que este año nos vaya mejor. PD: el auto corrector hizo posible este mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz AÑo nuevo a todos, una hace un rato instale la r8 y todo excelente, excepto por que tengo un problema en la cámara.
Al momento de tomar fotos todo perfecto, pero en los otros modos panorama, sphere y video se ve muy oscuro Miren las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año de nuevo a todos, pecadores, acabo de llegar a casa con la mujer, la rom va de miedo cada vez mejor, R9 yaaaa...jejeje...
Desde Frankfurt saludos, cuidarme España que volveré. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos, la rom excelente mil gracias por ella.
Pd: lo de la camara creo que no es de la rom lo hace de siempre con cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero cómo se parte la pantalla en 2?
Feliz Año 2014 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAIS A RECIENTES, DEJAIS PULSADO LA VENTANA QUE QUEREIS ABRIR EN PARTIDA Y OS SALDRA " VER EN MULTI-VENTANA", PULSAIS Y LISTO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahora si que me funciona con todas, antes no se porque le daba a algunas y no hacia nada, ahora parece que funciona, que cosa mas rara.
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar el Dead Trigger 2? Lo tenia antes en la Droidkang sin problemas, pero en la Revolution no me deja, dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguien sabe si es por la rom o por alguna actualización que la cagaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 420 y sin problemas. Borra los datos y cache de google play y prueba nuevamente. Lo del mensaje es raro, ya lo visualizaste en su momento?.
|
![]() |