ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acor_olaba Ver Mensaje
JUUUULINES; si se esfuerza un poco más no acierta ni una b/v, jejeje
La costumbre de escribir con el móvil es muy mala.

Si la hubiera escrito con la Hero, al menos el corrector ortográfico habría paliado ésta debacle ortográfica, jejeje. Con estos teléfonos ya no hay excusas qué valgan para escribir con un poco de corrección.

Z
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
nefertemu nefertemu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Yo tengo un conocido en Orange y me ha dicho que no habrá actualización para los hero de Orange. Así que no hagáis más suposiciones de cuando llegará y pasaros ya a la 2.1 a través del tutorial que es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
Si la hubiera escrito con la Hero, al menos el corrector ortográfico habría paliado ésta debacle ortográfica, jejeje. Con estos teléfonos ya no hay excusas qué valgan para escribir con un poco de corrección.

Z
Se dice "esta", "que",
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Javigan Javigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, SE X10, Samsung G S2
Tu operador: Vodafone
El sábado sin falta inicio el traslado a la 2.1 oficcial rooteada, ya está bien de esperar
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nefertemu Ver Mensaje
Yo tengo un conocido en Orange y me ha dicho que no habrá actualización para los hero de Orange. Así que no hagáis más suposiciones de cuando llegará y pasaros ya a la 2.1 a través del tutorial que es muy fácil.
JOJOJOJOJO lo pongo bien alto por que es que yo me parto el culo de risa con vosotros.
Aquí todo dios tiene una amigo en hero, un conocido en orange, etc etc etc...
Venga ahí va la mía:

Yo tengo un tio que es amigo del primo del sobrino del cuñado de la mujero del vecino de la que su hermano es Director de ventas de orange en Madrid y me dijo que no hay 2.1 para orange dado que eso es poco para sus clientes y por eso para nuestros terminales saldrá automáticamente cuando acabes de leer este mensaje la actualizacion a 3.0

La verdadera historia es que no conozco a ni dios y que el director de ventas es un empleado de una tienducha de Madrid que en vez de decirme que para mi hero 3.0 me dijo " para tu hero? chúpate un dedo"
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

bueno, yo me estoy empezando a cansar ya de esperar y no recibir nada... así que es muy probable que este finde... me pase al lado oscuro!!! jejejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

Yo también me pasaré este finde al lado oscuro. Esperemos que no lo vea todo negro luego!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Es que aún no se por qué seguís esperando... En serio, que alguno de los que esperais la versión oficial me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Que actualización recomendais para pasar a 2.1 q vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por mercross Ver Mensaje
Que actualización recomendais para pasar a 2.1 q vaya bien.
Yo llevo la EDGE 1.1.2 sin JIT y va perfecta. Segun dicen, la Villain va muy muy bien tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
yo también soy de orange y nada a la semana que salio la oficial mande a tomar por el piiiii a orange y me puse la oficil con el rom libre y fueraaaaaaa. que ye esto de k nos tomen el pelo los gilipuertas de orange. todo dios a la rom libre y ya veras como espabilan joder
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
gelbros gelbros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Simyo
Yo os voy a decir una cosa que lo mismo fastidia. Me encanta Android y me encanta la Hero, estaba pensando comprar una mas potente, Desire, Nexus...pero ultimamente me estoy cansando de dos cosas:

1-De las facturas de Orange, me cambie de Vodafone a Orange y de 10 facturas me han venido correctas 2, habre pasado horas llamando para reclamar. Eso si al final me han devuelto el dinero, pero horas...

2-De las Roms, estoy hasta los huev...de probar roms, quitar y poner, creo que las habre probado casi todas y sobre todo de esperar a la jodida roms oficial...tiene cojo...que cualquiera "cocine" una rom para la Hero y los incompetentes de HTC/ORange no les de la gana para que la gente compre nuevos moviles...

Me vine del Iphone a la Hero...pero tengo casi decidido que como pueda me voy otra vez al Iphone 4...estoy mas que harto de Orange y de HTC...Ademas mi proximo objetivo es el IPAD y asi tendria lo mismo en los dos...

Salu2..."un cabreado más"
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Se dice "esta", "que",
En realidad no "se dice", "se escribe". Aquí en el foro generalmente escribimos. Por otro lado, tienes razón, "esta" se acentúa en el caso de ser un pronombre y sustituir al sustantivo.

Tengo la manía de acentuarlas, aunque sé que no es obligatorio. Aquí se me ha escapado, muchas gracias por la corrección.

Z
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
whisler whisler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MIEZU M1 NOTE
Hola,

Pues yo, muy a mi pesar me he cansado de esperar y me he puesto la 2.1 libre. La oficial.

Y la verdad es que aun con algun problemilla, el movil va mejor en general.

No es que sea una diferencia brutal pero si se nota que va mas fluido y tiene mas cosas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
kalinus
Usuario invitado

Esta es la respuesta de hoy a un correo que envié ayer mismo al SAC de HTC para saber de la actualización 2.1. Qué opinais?

Estimado Señor, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le agradecemos su paciencia y le informo que se envía esta nueva actualización a los terminales HTC HERO desde el servidor Google, esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. Desde el servidor de Google se esta enviando uno por uno a cada terminal HTC HERO de toda Europa, ya sean libres o de operadora, además que hay tanto terminales libres como de operadora, que no les ha llegado aun, por lo cual, nuevamente le agradecemos su paciencia y esperamos que en breve tenga su terminal actualizado. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por gelbros Ver Mensaje
Yo os voy a decir una cosa que lo mismo fastidia. Me encanta Android y me encanta la Hero, estaba pensando comprar una mas potente, Desire, Nexus...pero ultimamente me estoy cansando de dos cosas:

1-De las facturas de Orange, me cambie de Vodafone a Orange y de 10 facturas me han venido correctas 2, habre pasado horas llamando para reclamar. Eso si al final me han devuelto el dinero, pero horas...

2-De las Roms, estoy hasta los huev...de probar roms, quitar y poner, creo que las habre probado casi todas y sobre todo de esperar a la jodida roms oficial...tiene cojo...que cualquiera "cocine" una rom para la Hero y los incompetentes de HTC/ORange no les de la gana para que la gente compre nuevos moviles...

Me vine del Iphone a la Hero...pero tengo casi decidido que como pueda me voy otra vez al Iphone 4...estoy mas que harto de Orange y de HTC...Ademas mi proximo objetivo es el IPAD y asi tendria lo mismo en los dos...

Salu2..."un cabreado más"
Incompetentes los hay en todas las compañias yo llevo años con orange y nunca ni un fallo en las facturas, pero eso depende de cada uno te pueden liar unas muy seria.

Si no e gusta lo de las roms puedes instalar la ofi9cial de HTC ya rooteada que es exactamente la misma que nos daria orange pero sin su logotipo al arranque, asique a htc tampoco hay que echarle la bronca ya que ya la ha sacado y la puedes instalar.

Y sobre lo del ipad es cuestion de gustos, pero que yo sepa no es telefono asique necesitarias un telefono tambien, a parte de las millones de cosas que ya se han dicho sobre el. Y como tu has dicho si tienes el iphone 4 y el ipad tendrias lo mismo en los dos (algo absurdo), y yo he probado el ipad y para mi es un puto revistero electronico por que no sirve para otra cosa, a no ser que seas fotografo profesional o vivas de tener un blog de tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
frangar frangar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Vamos esto es para cagarse. Hay libres que tampoco la tienen, pero otros que si. Pasa lo mismo con los orange?, pq creo que ni tan siquiera un solo orange la tiene. Si me equivoco que alguien asome la cabecita jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Es que aún no se por qué seguís esperando... En serio, que alguno de los que esperais la versión oficial me lo diga.
Pues por lo menos por mi parte es por miedito...me da cague no hacerlo bien y joder el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
En realidad no "se dice", "se escribe". Aquí en el foro generalmente escribimos. Por otro lado, tienes razón, "esta" se acentúa en el caso de ser un pronombre y sustituir al sustantivo.

Tengo la manía de acentuarlas, aunque sé que no es obligatorio. Aquí se me ha escapado, muchas gracias por la corrección.

Z

«Los demostrativos este, ese, aquel, con sus femeninos y plurales, se pueden escribir con tilde cuando son pronombres. Esa acentuación antes era obligatoria, pero ya no lo es.»
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispa...aci%C3%B3n.htm
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
¡¡Por favor,cuidar la ortografía no cuesta nada!!

Habrás querido decir "cuidad". Si, me aburro....de esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /