|
|
|
Aqui lo he explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745449 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. soy de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
buff, lo unico que me ata a no coger el terminal es la Scene... ya con la rom Vibe da un avance bastante grande (por lo que veo), a ver si sacan una buena oferta y me animo a comprarlo!!!!! espero que sea pero YA! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en Pandawill al precio de 265 € con la rom europea, al menos es lo que dice al ser multilenguaje, el que viene en chino y en ingles no está de oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
de que oferta me hablas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va el tema del desarrollador? algún avance? y respecto al código fuente, no se ha liberado aun completamente, no?
|
|
|
|
Hola. Pues hable el otro dia con el compañero. Me dijo que se le esta complicando mas de la cuenta. Haber si lenovo libera el codigo fuente para poder hacer custom rom en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que leí en el foro de Lenovo fue esto:
"Hey guys I have an good news, the new lenovo contacts brings support for android 4.3 which means the developers are currently working on 4.3 update for K900." A ver si Lenovo se decide a liberar el código fuente, hagamos presión! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia que considero de interés para el desarrollo de kitkat para nuestro smartphone:
http://www.pcworld.com/article/20863...artphones.html |
|
|
|
Quien sabe lo mismo damos el salto a 4.4 del tiron.
|
|
|
|
En verdad el movil no esta para nada olvidado. Cada mes y pico tenemos actualizacion (menor) pero es señal de que esta trabajando y no se han olvidado. Lo que pasa que para se su buque insignia ( ya con el vibe z no) pues esperas tener la ultima o de las ultimas versiones de android
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba jajajaja pero me referia a que oferta en concreto! (link) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mí que nos pasen a 4.4 directamente, Android 4.4 está desarrollado junto a intel por lo que nuestro hardware quizás se vea fuertemente implementado en un sistema Android optimizado para procesadores intel de 64 bits. yo comentar que lo compré el lunes...pero no con la rom china, según me dijeron viene con la rom internacional oficial de Lenovo...ya os avisaré... Última edición por xmods Día 17/01/14 a las 10:28:28 |
|
|
|
Como va el tema. Sabeis si tienen pensamientos de liberar el codigo fuente?
|
|
|
|
Yo el otro dia anduve un poco por el foro oficial de lenovo y todo el mundo estaba preguntando lo mismo, me parece a mi que hay para rato, de todas formas parece ser que los que se niegan son los de intel, pero vamos, culpa tambien de lenovo que no presiona lo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dejan ya de hacer tiempo... por lo menos nos pasan a kit kat.....
|
|
|
|
Quien sabe lo mismo cuando haga el movil un año en mayo. Lo liberan. Estoy un poco cansado de la interfaz de lenovo jaja
|
|
|
|
|
|
Igual ahora que google a cogio parte de lenovo meten mas caña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||