|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION! El dia 30 de enero empieza el nuevo año chino, y por lo visto el país se paraliza durante 3 semanas, acabo de leerlo. Echar cuentas para que vuestros pedidos salgan antes de esa fecha o lo váis a lamentar, jeje, feliz año a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay más q hablar. Al final lo he pillado en antelife, xo me ha sido imposible sacar el descuento de xmasfg.
Uno más que empezará a mirar al cartero con otros ojos Salu2 y feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
![]() de todas maneras les envíe un email para ver si se estiran un poquito y a ver si regalan algo más, después de agasajarlos y ponerles la página por las nubes. Por probar que no quede !!! ![]() Saludos y Feliz Año !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra vez en Antelife por 183$
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho riesgo de aduanas al pillarlo por antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo, por lo que he leído esta más en la forma de envio q en la tienda q lo compres. DHL tiene muchas posibilidades de q te pillen, Singapur air post o China air, muy pocas posibilidades.
Certeza absoluta en ninguna (desde China claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar en esa web?? estoy pensando si comprarlo por la conjunta o por antefile :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie que lo haya comprado en antelife ha reportado problemas, a parte de que son algo lentos ( yo pedi rl dia 8 de diciembre y me dieron track el 17). Si tienes prisa hay opciones mas rapidas, eso si, tambien mas caras
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido demasiadas cosas malas de antelife, creo que intentaré por la conjunta! Saludos!
Última edición por eKeR2 Día 01/01/14 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para empezar, debes saber que no se trata de una verdadera compra conjunta, sino de una compra con intermediario que va a comisión. Por lo tanto, si te apuntas a la "conjunta" el Red Rice te va a salir unos 20 euros más caro. Para seguir, la tienda a la que compran en la "conjunta" (Spemall) ha estafado a docenas de foreros, incluso ha llegado a vender artículos falsificados. La única razón por la que el organizador de la "conjunta" ha elegido esa tienda es porque se trata de la que le paga mejores comisiones, no porque sea la más barata o la más seria, y así les va. Y para terminar, si tienes algún problema olvídate de recibir ninguna ayuda del resto de participantes en la "conjunta" o del organizador de la misma. El ser humano es así de egoísta y miserable, si sufres problemas todos pasarán de ti y nadie moverá ni un dedo para ayudarte, de esto hay mogollón de pruebas en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,parece que la mejor oferta ahora mismo,en cuanto a precio es antelife...cierto?necesito comprar un xiaomi para un tio de mi mujer...algun cupon descuento para poder sacar a mejor precio?o alguna otra alternativa?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído muchas cosas malas de AntElife, pero si te apuntas a la "conjunta" va a ser como huir de la sartén para caer en el fuego
![]() Para empezar, debes saber que no se trata de una verdadera compra conjunta, sino de una compra con intermediario que va a comisión. Por lo tanto, si te apuntas a la "conjunta" el Red Rice te va a salir unos 20 euros más caro. Para seguir, la tienda a la que compran en la "conjunta" (Spemall) ha estafado a docenas de foreros, incluso ha llegado a vender artículos falsificados. La única razón por la que el organizador de la "conjunta" ha elegido esa tienda es porque se trata de la que le paga mejores comisiones, no porque sea la más barata o la más seria, y así les va. Y para terminar, si tienes algún problema olvídate de recibir ninguna ayuda del resto de participantes en la "conjunta" o del organizador de la misma. El ser humano es así de egoísta y miserable, si sufres problemas todos pasarán de ti y nadie moverá ni un dedo para ayudarte, de esto hay mogollón de pruebas en el foro. Saludos ![]() Yo he recibido uno de antelife y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído muchas cosas malas de AntElife, pero si te apuntas a la "conjunta" va a ser como huir de la sartén para caer en el fuego
![]() Para empezar, debes saber que no se trata de una verdadera compra conjunta, sino de una compra con intermediario que va a comisión. Por lo tanto, si te apuntas a la "conjunta" el Red Rice te va a salir unos 20 euros más caro. Para seguir, la tienda a la que compran en la "conjunta" (Spemall) ha estafado a docenas de foreros, incluso ha llegado a vender artículos falsificados. La única razón por la que el organizador de la "conjunta" ha elegido esa tienda es porque se trata de la que le paga mejores comisiones, no porque sea la más barata o la más seria, y así les va. Y para terminar, si tienes algún problema olvídate de recibir ninguna ayuda del resto de participantes en la "conjunta" o del organizador de la misma. El ser humano es así de egoísta y miserable, si sufres problemas todos pasarán de ti y nadie moverá ni un dedo para ayudarte, de esto hay mogollón de pruebas en el foro. Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta oferta de marcopolocompany?
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g Alguien ha comprado algo por ahi? Son fiables? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g Alguien ha comprado algo por ahi? Son fiables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, eso ya es decisión de cada uno. Yo compré un Red Rice en AlegreCompra y quedé contentísimo con el trato recibido, y ahora me pedido otras dos unidades en AntElife y son más informales, aunque me han salido tiradas de precio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g Alguien ha comprado algo por ahi? Son fiables? ![]() Hay sitios más fiables que AntElife. Por ejemplo, según mi criterio, AlegreCompra es más de fiar que AntElife, pero el problemilla es que allí cuesta más el Red Rice.
Como veas, eso ya es decisión de cada uno. Yo compré un Red Rice en AlegreCompra y quedé contentísimo con el trato recibido, y ahora me pedido otras dos unidades en AntElife y son más informales, aunque me han salido tiradas de precio... Saludos ![]() Saludos. Última edición por eKeR2 Día 01/01/14 a las 21:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en antelife pedi una vez, espere 3 semanas x un envio que nunca salio y luego me costo sangre y sudor recuperar la pasta. Never never never more
|