|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora estoy probando la ultima de Trinity a ver que tal.. Aunke me.mola mucho franco, pero tengo miedo de las nuevas versiones, en el n4 las primeras fueron espectaculares despues, a parte de pasrse cn las actualizaciones, ya no iba tan bien como las primeras...
Hay una cosa que me genera dudas, en las que me habeisnpasado, las correcciones de gama... Haran que se vea mejor los colores y tal pero.. Al pasar las imagenes al pc se vera mucho la diferencia no?, es q no me hace gracia que cuando hago una foto se vea de put* madre en el móvil y en el pc se vea un truño... Las nuevas versiones, en comparacion con la 25 consideráis que el consumo de bateria es el mismo o es mayor o menor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora estoy probando la ultima de Trinity a ver que tal.. Aunke me.mola mucho franco, pero tengo miedo de las nuevas versiones, en el n4 las primeras fueron espectaculares despues, a parte de pasrse cn las actualizaciones, ya no iba tan bien como las primeras...
Hay una cosa que me genera dudas, en las que me habeisnpasado, las correcciones de gama... Haran que se vea mejor los colores y tal pero.. Al pasar las imagenes al pc se vera mucho la diferencia no?, es q no me hace gracia que cuando hago una foto se vea de put* madre en el móvil y en el pc se vea un truño... Las nuevas versiones, en comparacion con la 25 consideráis que el consumo de bateria es el mismo o es mayor o menor? Gracias ![]() ![]() Si haces una foto, al pasarla al pc, se va a ver igual hayas tocado gamma o no. En el pc, se verá según como tengas configurado el gamma del monitor del pc..... En cuanto a consumos... te podria decir ke consumen mas. Pero te diria eso porke llevo unos dias con un live wallpaper, ke consume mas. La mejor forma de saber si consume más o menos, es probarlo, cada uno llevamos unas aplicaciones y unas configuraciones en el telefono ke hacen ke los consumos sean unicos.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los ajustes gamma afectan a la pantalla del telefono, las fotos no las toca.
Si haces una foto, al pasarla al pc, se va a ver igual hayas tocado gamma o no. En el pc, se verá según como tengas configurado el gamma del monitor del pc..... En cuanto a consumos... te podria decir ke consumen mas. Pero te diria eso porke llevo unos dias con un live wallpaper, ke consume mas. La mejor forma de saber si consume más o menos, es probarlo, cada uno llevamos unas aplicaciones y unas configuraciones en el telefono ke hacen ke los consumos sean unicos. ![]() Y lo de los consumo, si, es cierto q cada usuario hace un uso diferente, pero siemprr suele ser el mismo cuando cambias de kernel (me refiero x ejemplo en ti, q tu uso sera el mismo aprox, siempre). Ppr eso pregubto si notas que consumen mas o menos... Porque a veces he prpbado kernels y he estado en la calle y me he kedado sin bateria x andar probando... U.U
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bieen cn lo de la gamma ^^... Quiero decir, al menos en experiencia con el n4 y es q habian configuraciones que hacian que todo se viese chulisimo en la pantalla del movil perp al pasar las imagenes al pc se veian tremendamente diferentes... Y eso no me gusta, me gusta que lo que vea en el movil se vea igual q en el pc .. No se si me explico bien :-(.
Y lo de los consumo, si, es cierto q cada usuario hace un uso diferente, pero siemprr suele ser el mismo cuando cambias de kernel (me refiero x ejemplo en ti, q tu uso sera el mismo aprox, siempre). Ppr eso pregubto si notas que consumen mas o menos... Porque a veces he prpbado kernels y he estado en la calle y me he kedado sin bateria x andar probando... U.U ![]() En cuanto a consumos, no te puedo ayudar, porke estoy de vacaciones y no hago el mismo uso del telefono del ke hago normalmente (de ahí el live wallpaper, ke normalmente no lo llevo )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
a ver si me animooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me presento,soy nuevo por éste foro pues mañana recibo el N5,ahora tengo un S4 y me ha costado decidirme para cambiarlo, pero me han aconsejado que lo haga. Me podriais decir los que habéis probado algun kernel cual es el mejor en consumo,estabilidad,etc???. mil gracias.
Última edición por equipe Día 01/01/14 a las 16:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este también va muy bien, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130
Al igual del que te ha comentado ironjon, es el kernel de Franco optimizado con linaro, s2w/dt2w, faux sound, monta usb OTG automáticamente (FAT32)(no es necesario Stickmount), etc. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me presento,soy nuevo por éste foro pues mañana recibo el N5,ahora tengo un S4 y me ha costado decidirme para cambiarlo, pero me han aconsejado que lo haga. Me podriais decir los que habéis probado algun kernel cual es el mejor en consumo,estabilidad,etc???. mil gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo estoy muy contento en cuanto a rendimiento y consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice que sí, más que nada por como se compila el kernel y las mejoras que se introducen, aunque a estos niveles no se notan demasiado.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo estoy muy contento en cuanto a rendimiento y consumo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar los enlaces para descargar estos kernels???, es que el franco solo encuentro el r28 pero no el 25. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningún limpiador para cambiar el kernel.
Lo único que te puede pasar es que si flasheas un kernel en el que se modifique la ramdisk (caso de Franco) y luego quieras flashear otro que no lo modifica (anykernel), tendrás que flashear previamente el kernel stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puede pasar es que si flasheas un kernel en el que se modifique la ramdisk (caso de Franco) y luego quieras flashear otro que no lo modifica (anykernel), tendrás que flashear previamente el kernel stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el kernel stock 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1387962746
También puedes flashear la Rom que estés utilizando, sin wipes ni nada y tendrás el kernel con el que viene la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puede pasar es que si flasheas un kernel en el que se modifique la ramdisk (caso de Franco) y luego quieras flashear otro que no lo modifica (anykernel), tendrás que flashear previamente el kernel stock. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|