ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias!! Ahora estoy probando la ultima de Trinity a ver que tal.. Aunke me.mola mucho franco, pero tengo miedo de las nuevas versiones, en el n4 las primeras fueron espectaculares despues, a parte de pasrse cn las actualizaciones, ya no iba tan bien como las primeras...

Hay una cosa que me genera dudas, en las que me habeisnpasado, las correcciones de gama... Haran que se vea mejor los colores y tal pero.. Al pasar las imagenes al pc se vera mucho la diferencia no?, es q no me hace gracia que cuando hago una foto se vea de put* madre en el móvil y en el pc se vea un truño...

Las nuevas versiones, en comparacion con la 25 consideráis que el consumo de bateria es el mismo o es mayor o menor?

Gracias

Y pertenecí al grupo de Los Apestados

Viejo 01/01/14, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Ahora estoy probando la ultima de Trinity a ver que tal.. Aunke me.mola mucho franco, pero tengo miedo de las nuevas versiones, en el n4 las primeras fueron espectaculares despues, a parte de pasrse cn las actualizaciones, ya no iba tan bien como las primeras...

Hay una cosa que me genera dudas, en las que me habeisnpasado, las correcciones de gama... Haran que se vea mejor los colores y tal pero.. Al pasar las imagenes al pc se vera mucho la diferencia no?, es q no me hace gracia que cuando hago una foto se vea de put* madre en el móvil y en el pc se vea un truño...

Las nuevas versiones, en comparacion con la 25 consideráis que el consumo de bateria es el mismo o es mayor o menor?

Gracias
los ajustes gamma afectan a la pantalla del telefono, las fotos no las toca.

Si haces una foto, al pasarla al pc, se va a ver igual hayas tocado gamma o no. En el pc, se verá según como tengas configurado el gamma del monitor del pc.....

En cuanto a consumos... te podria decir ke consumen mas. Pero te diria eso porke llevo unos dias con un live wallpaper, ke consume mas.
La mejor forma de saber si consume más o menos, es probarlo, cada uno llevamos unas aplicaciones y unas configuraciones en el telefono ke hacen ke los consumos sean unicos.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
los ajustes gamma afectan a la pantalla del telefono, las fotos no las toca.

Si haces una foto, al pasarla al pc, se va a ver igual hayas tocado gamma o no. En el pc, se verá según como tengas configurado el gamma del monitor del pc.....

En cuanto a consumos... te podria decir ke consumen mas. Pero te diria eso porke llevo unos dias con un live wallpaper, ke consume mas.
La mejor forma de saber si consume más o menos, es probarlo, cada uno llevamos unas aplicaciones y unas configuraciones en el telefono ke hacen ke los consumos sean unicos.
Creo que no me he explicado bieen cn lo de la gamma ^^... Quiero decir, al menos en experiencia con el n4 y es q habian configuraciones que hacian que todo se viese chulisimo en la pantalla del movil perp al pasar las imagenes al pc se veian tremendamente diferentes... Y eso no me gusta, me gusta que lo que vea en el movil se vea igual q en el pc .. No se si me explico bien :-(.

Y lo de los consumo, si, es cierto q cada usuario hace un uso diferente, pero siemprr suele ser el mismo cuando cambias de kernel (me refiero x ejemplo en ti, q tu uso sera el mismo aprox, siempre). Ppr eso pregubto si notas que consumen mas o menos... Porque a veces he prpbado kernels y he estado en la calle y me he kedado sin bateria x andar probando... U.U

Viejo 01/01/14, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Creo que no me he explicado bieen cn lo de la gamma ^^... Quiero decir, al menos en experiencia con el n4 y es q habian configuraciones que hacian que todo se viese chulisimo en la pantalla del movil perp al pasar las imagenes al pc se veian tremendamente diferentes... Y eso no me gusta, me gusta que lo que vea en el movil se vea igual q en el pc .. No se si me explico bien :-(.

Y lo de los consumo, si, es cierto q cada usuario hace un uso diferente, pero siemprr suele ser el mismo cuando cambias de kernel (me refiero x ejemplo en ti, q tu uso sera el mismo aprox, siempre). Ppr eso pregubto si notas que consumen mas o menos... Porque a veces he prpbado kernels y he estado en la calle y me he kedado sin bateria x andar probando... U.U
Para ke se vean igual en el movil y en el pc, tienes ke calibrar las pantallas igual, supongo, calibrar el monitor para ke se vean las fotos como a ti te gusta... El como salen los colores en una foto depende de la lente de la camara.

En cuanto a consumos, no te puedo ayudar, porke estoy de vacaciones y no hago el mismo uso del telefono del ke hago normalmente (de ahí el live wallpaper, ke normalmente no lo llevo )
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ver si me animooooo

Viejo 01/01/14, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me presento,soy nuevo por éste foro pues mañana recibo el N5,ahora tengo un S4 y me ha costado decidirme para cambiarlo, pero me han aconsejado que lo haga. Me podriais decir los que habéis probado algun kernel cual es el mejor en consumo,estabilidad,etc???. mil gracias.

Última edición por equipe Día 01/01/14 a las 16:12:05.
Viejo 01/01/14, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Este también va muy bien, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527130

Al igual del que te ha comentado ironjon, es el kernel de Franco optimizado con linaro, s2w/dt2w, faux sound, monta usb OTG automáticamente (FAT32)(no es necesario Stickmount), etc.

Saludos
Desconocía este kernel y quería saber si se nota la diferencia con el franco kernel normal ya que no estoy muy puesto en estas cosas
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Bueno pues me presento,soy nuevo por éste foro pues mañana recibo el N5,ahora tengo un S4 y me ha costado decidirme para cambiarlo, pero me han aconsejado que lo haga. Me podriais decir los que habéis probado algun kernel cual es el mejor en consumo,estabilidad,etc???. mil gracias.
Como bien han dicho mas arriba depende del uso que le des... Pero hasta ahora la ultima de Trinity y Franco 25 son los que mas me estan aguantando... Aun tengo que segui haciendo pruebas, pero al menos para mi son muy buenos kernels.

Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Desconocía este kernel y quería saber si se nota la diferencia con el franco kernel normal ya que no estoy muy puesto en estas cosas
La teoría dice que sí, más que nada por como se compila el kernel y las mejoras que se introducen, aunque a estos niveles no se notan demasiado.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo estoy muy contento en cuanto a rendimiento y consumo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
La teoría dice que sí, más que nada por como se compila el kernel y las mejoras que se introducen, aunque a estos niveles no se notan demasiado.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo estoy muy contento en cuanto a rendimiento y consumo.

Saludos
Pues eso voy a hacer a ver como se porta y comento mi experiencia jajaja gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien han dicho mas arriba depende del uso que le des... Pero hasta ahora la ultima de Trinity y Franco 25 son los que mas me estan aguantando... Aun tengo que segui haciendo pruebas, pero al menos para mi son muy buenos kernels.
Me podrias pasar los enlaces para descargar estos kernels???, es que el franco solo encuentro el r28 pero no el 25. Gracias.
Viejo 01/01/14, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Me podrias pasar los enlaces para descargar estos kernels???, es que el franco solo encuentro el r28 pero no el 25. Gracias.
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/zips
Viejo 01/01/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Mil gracias. Y por último sabrias decirme si existe un limpiador para cuando se cambia de kernel pasar el limpiador y que no queden restos del anterior. En los galaxy asi se hacia,no sé si en nexus será igual.
Viejo 01/01/14, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias. Y por último sabrias decirme si existe un limpiador para cuando se cambia de kernel pasar el limpiador y que no queden restos del anterior. En los galaxy asi se hacia,no sé si en nexus será igual.
Me contesto,ya lo he encontrado. Disculpa.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encontraste? Pasame el link :3

Viejo 01/01/14, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta ningún limpiador para cambiar el kernel.

Lo único que te puede pasar es que si flasheas un kernel en el que se modifique la ramdisk (caso de Franco) y luego quieras flashear otro que no lo modifica (anykernel), tendrás que flashear previamente el kernel stock.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/14, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que te puede pasar es que si flasheas un kernel en el que se modifique la ramdisk (caso de Franco) y luego quieras flashear otro que no lo modifica (anykernel), tendrás que flashear previamente el kernel stock.
Donde esta el kernel stock? O.O (de la 4.4.2)

Viejo 01/01/14, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes el kernel stock 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1387962746

También puedes flashear la Rom que estés utilizando, sin wipes ni nada y tendrás el kernel con el que viene la rom.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira,esto que dices yo no lo sabia pero ya que existe un limpiador lo pasaré antes de cambiar de kernel.

Viejo 01/01/14, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira,esto que dices yo no lo sabia pero ya que existe un limpiador lo pasaré antes de cambiar de kernel.
¿Puedes decirme que limpiador has encontrado? Es para ver que es exactamente lo que hace.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /