HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
74685448D 74685448D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Acer F900

layar y mi desire

hola no se si a alguno le ha pasado o no; he estado leyendo y no lo encuentro por ningun lado en el layar al voltear el telefono (posicion horizontal) se me disloca la brujula en cambio cuando lo tengo en vertical me funciona perfectamente, edito: he instalado la brujula del market y me pone que hay un campo magnetico en cambio en mi htc hero tambien tengo la brujula y va perfectamente alguna solucion?

Última edición por 74685448D Día 14/07/10 a las 22:52:21.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 02:06:26
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Sorry, pero no acabo de entender demasiado tu problema... Layar geoposiciona determinados negocios (u otras cosas) sobre la imagen que saca la cámara de tu móvil, de manera que veas en que dirección y a que distancia están.

Si pones el móvil en posición horizontal no creo que haya mucho que ver, ya que tu cámara apunta hacia abajo y en esa dirección en línea recta solo están Australia o Nueva Zelanda, y el Layar no tiene tanto alcance.

Sorry si te entendí mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No te puedo ayudar porque no lo tengo, pero creo que se refiere a poner el movil en apaisado ( panorámico), no ?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si, debe ser eso. Entonces entendí yo mal. Y por si acaso he probado (siempre lo había probado en vertical) y a mi no me pasa. Se me recoloca sin problemas con el móvil en horizontal. Lamento no poder ayudar más.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
74685448D 74685448D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Acer F900

al final he decidido llevarlo a descambiar puesto que no ha pasado 7 dias de garantia(es de orange) instale la brujula y ponia que habia campo magnetico, lo he probado en casa y en la calle y me decia lo del campo magnetico siempre.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por 74685448D Ver Mensaje
al final he decidido llevarlo a descambiar puesto que no ha pasado 7 dias de garantia(es de orange) instale la brujula y ponia que habia campo magnetico, lo he probado en casa y en la calle y me decia lo del campo magnetico siempre.
Has probado a quitarte el reloj, o el cinturón? yo en la desi no tengo ninguna brujula instalada, pero en la HD2 me suele pasar eso del campo magnético y para solucionarlo me quito el reloj y se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /