|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que alguien me explique, porqué carajo me tengo que hacer el premium para hacer el pedido ....jaja.... al final el chino sincero me ha hecho sentir mas querido y le he comprao la sd!! jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq los premium tienen los gastos de envío gratis. Si se tiene prisa ni ebay ni AE son opción, pero sino te importa esperar unos 10 días (es lo que tarda el chino sincero en condiciones normales) te ahorras unos eurillos y te llega el material OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
El premium lo haces opcionalmente si quieres, si compras varias veces al año, vale la pena.
COmo dice merckado portes gratis de 2-3 dias, y 2.99€ en 24h.... Amazon es caro, menos algunas cosas que valen mucho la pena, y las que valen la pena zasca con envio gratis... llevan guerra con pccomponentes es temas de hardware pero sin portes, ya no compro nada en pccomponentes...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me urge porque la choni la he pedido ayer, jeje, asi que con que me llegue más o menos a la vez me da lo mismo jejeje..... Chicos gracias por la info ahora en estos momentos me voy a pillar la funda asi que me llegará todo al mismo tiempo más o menos..... la tablet la he pillado en tinydeal, junto a minideal son las dos tiendas que más garantia me ofrecen por experiencias anteriores.... porque pandawill por ejemplo mucha gente habla muy mal de ella y al parecer dinodirect da problemas en la tardanza en el envio...( según tengo entendido).....asi que ya tengo el equipo completo, funda, protector, tablet... y ahora a esperar que me coma el ansia viva jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena la smartcover? Me explico, yo la tengo porque la pedí junto a la choni que me llegó ayer, y me va de lujo.
Pero no sé dónde leí a un forero que decía que lo del imán de la smartcover le ha jodido la pantalla, y le ha dejado de funcionar y no responde al tacto, y ahora me da yuyu usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad..... yo me he pedido dos fundas, un l smart cover y luego una de piel de color marrón para trabajar.... que será la que maás usaré... pero eso que acabas de comentar esperaremos a ver sialguien nos puede dar algo más de info al respecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida jejeje ¿que aplicacion android usáis para el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena la smartcover? Me explico, yo la tengo porque la pedí junto a la choni que me llegó ayer, y me va de lujo.
Pero no sé dónde leí a un forero que decía que lo del imán de la smartcover le ha jodido la pantalla, y le ha dejado de funcionar y no responde al tacto, y ahora me da yuyu usarla. ![]() ![]() Yo creo que puedes estar tranquila por lo del iman... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado esas doa y shiptrack (o algo asi) y noe ha funcionado ninguna... la unic 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este usuario esta 100% seguro que el iman cargado por el diablo le jodio el touch? creo que estas cosas son dificiles de asegurar... yo de momento desde mayo y tengo las dos fundas smartcover y ningun problema, y es la mejor funda para mi gusto para la choni, aunque no sean unas fundas que me encanten pero es lo que hay, y no valen 39€ como las originales del ipad mini que solo cubren la pantalla....
![]() Yo creo que puedes estar tranquila por lo del iman... ![]() Ya está bien de tantos miedossss, cojons..... que el 2013 se los quede todos. Este nuevo año.... con valentía ¡! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa .... funda con teclado, sabèis de alguna?? y si es con la ñ mejor XD...... por cierto Feliz 2014 a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una en la primera pagina del hilo general pero me gustaría ver algunas fotos de alguien que la tenga porque creo que no ajusta correctamente con la chuwi.
|
|
|
||||
|
||||
.Ya estoy barando un bricko para oscurecerla y "ocultar" lo sucia que de pone todo el exterior. La parte interior esa clarita ya la oscurecí y quedó genial. ![]() Ya os subiré unas fotillos en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta funda teclado con las letras españolas y que me parece bastante interesante, la cuestion es saber si la podemos usar con nuestra Choni.......aqui os dejo el enlace para que me guieis jeje..
http://www.aliexpress.com/item/Brand...987501800.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la choni es un pelin mas ancha que el ipadmini,yo creo que si, porque segun las fotos tiene un pelin de "margen", quizas el boquete para la camara trasera no cuadre del todo, y quizas alguna conexion quede tapada, esto hasta que no la compres, te llegue y nos lo confirmes, no lo sabremos
![]() ![]() ![]() .
|