|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel
.Kernel 006 is official!
- Release 006 (01/03/2013) * sync'ed gamma interface to latest driver * USB mtp/gadget optimizations * zswap/frontswap/vnswap added * core scheduler optimizaitons * cortex-a15 flags added for krait cpus * ARM LoUIS cache API added * fastcharge driver added (working) * zswap use lz4 Enjoy! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faux 005 funcionaba muy bien. Ahora estoy con elementalx que me esta sorprendiendo gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con CM que pena que no valga para estas rom
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con el faux123 pongo el intellidemand y al reiniciar se cambia a ondemand solo....
|
||||
|
||||
|
Debes marcar la opcion de aplicar al incio, sino lo tienes marcado cada vez que reincies se pondra la configuracion stock del kernel, vamos como si lo acabaras de meter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando poner este Kernel en mi N5, pero me saltan varias dudas. Una de las razones principales es para poder modificar colores y gamma. He visto la app de Faux en Google Play y pone esto:
Cita:> Color Control: (Not all features are available for different models)
- Color temperature (Galaxy Nexus, Nexus 4, Samsung Galaxy S3 / S4, HTC One) - Gamma curve (Galaxy Nexus, Nexus 4, HTC One, Nexus 7 2013) - Contrast (Galaxy Nexus ONLY) - Gamma look up table (Galaxy Nexus ONL ![]() Y por último, llevo una OmniROM (Dirty Unicorns), ¿vale para este kernel dicha ROM? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando poner este Kernel en mi N5, pero me saltan varias dudas. Una de las razones principales es para poder modificar colores y gamma. He visto la app de Faux en Google Play y pone esto:
El Nexus 5 no aparece en ninguna feature. Sólo en la primera no lo nombra para descartarlo. ¿Alguien me puede decir exactamente qué se puede modificar respecto al color y gamma en el Nexus 5 con la aplicación de Faux y su Kernel? Y por último, llevo una OmniROM (Dirty Unicorns), ¿vale para este kernel dicha ROM? Gracias !!! ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544128 Solo recuerda que para hacer funcionar la apk debes tener instalado un kernel que soporte esa función, ya sea el kernel de faux o el de franco. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sossar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el kernel se cambian los colores a mas frios?
si no se cambian directamente que habria que hacer para ponerlos como los de franco/elemental x? |
|
|
||||
|
||||
|
No se cambian, si quieres tenerlos mas fríos debes instalarte su app, gamma app, que hay un hilo en xda especifico y ajustar tu manualmente los valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
- Release 008 (01/15/2014) * add kexec support * add kernel NEON support * remove unaligned access * add crypto lib optimization * add ext4 fixes * add more zswap fixes * update to latest gamma driver from myfluxi Links de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad con kernel 3.10+
una pregunta teniendo como base 3.4.0 y con caracteristicas de 3.8 es compatible con los kernel 3.10, 11 y 12¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||