|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11753460&postcount=51 Se ha currado una especie de concurso en el que el que escriba en el numero de post que ha marcado se lleva el descuento, está en el post 51 Saludos Última edición por Flanaghan27 Día 01/01/14 a las 11:17:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que ahora la decisión es vuestra. Los que estáis apuntados debéis dr vuestra ooinión sobre dónde preferís hacer el pedido. Yo siempr ehe dicho que me fio más de las tiendas 100% españolas con garantía de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me fio más de las tiendas 100% españolas con garantía de 2 años que cualquier otra, he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me parecen muy de fiar esta gente de Tiendaoferton, aunque por contra el precio es el mas alto ya que son 299 euracos, pero por lo que parece son de total confianza, pasar por su web y lo comprobareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitándole http://http:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, pues a mi me gusta el precio de Beewip. No sé, es la que más confianza me da. Su página web esta mejor explicada y dispuesta aunque es mucho más cutre que la de Luckyarn/Jayu.
¿Qué opináis el resto? ¡Muchísimas gracias por tus búsquedas dav132!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme para el thl 100, pero me queda la duda de la batería.
Para mi lo bueno de beewip es que si se puede recoger en mano lo pillo sin problemas. De todas maneras apuntadme. No suelo postear mucho pero si leer bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta. He comprado al final un mi3. Gracias y suerte con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Te han dicho algo del stock,y de cuanto tardan en llegar a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, yo también me caigo! de todas formas, yo os recomendaría que probarais beewip. No he comprado nada allí, pero gente muy cercana sí y están encantadísimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale de algo yo lo pillé en Beewip y fenomenal,tuve el problema de que el movil vino mal y el servicio post venta funciona perfecto,no he tenido ninguna pega de momento quitando que el movil murió a las 4 horas de uso,creo que para la semana que viene tendré el nuevo.
Ya os digo con respecto a la tienda,todo perfecto,me llegó incluso antes del tiempo que me habían dado de entrega y para la devolución también me mandaron a MRW. Ya os seguiré contando mi experiencia con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el tema de las fiestas es difícil contactar con las tiendas y que den soluciones. Veo mucha gente borrándose o tomándoselo por su cuenta. El caso era montar una conjunta con gente, si no hay gente no se hará, por eso ahora quiero que todos los que quieran confirmen su participación tras la decisión (creo que por parte de todos) de hacerlo con una tienda española (sea cual sea finalmente):
NECESITO CONFIRMACIONES PARA AVISAR A LA TIENDA E INICIAR LA CONJUNTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero,un thl t100s.... Pero tenemos que hacerlo pronto, yo necesito un móvil dual sim... Y cuanto mas esperemos mas modelos interesantes salen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento pero al final me caigo.
|
![]() |