|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va fluido... ¿Que Roms tenéis? Porque a mi en CM10.1 el juego de Gru mi villano favorito, tenía muchísimo lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugaba a el modern combat 4, nova 3 etc y todo fluido con la ROM stock pero ahora que me puse la CM 10.1, me van muy lags y ya no los juego de tan mal que me van :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si se quiere una rom en la cual los juegos se muevan AUN mejor que en la stock, osea, muy fluidos, recomiendo Lunatic Pandora 5.1, la estuve probando durante semanas y en este apartado cumple bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rendimiento de la batería es menor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me corre muy bien el fifa 14 y el asfalt 7 ademas del minion rush, el shadowgun deadzone me corre bien pero despues de una partida se sale del juego, dead trigger 2 tambien me va muy bien aunque con la ultima actualizacion se me colgo u.u, y amm creo que son los que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dura en la lunic pandora?? A mi con la CM 10.1 me dura esto... Eso es con el 2G todo el tiempo encendido, el brillo a el mínimo todo el tiempo, con datos activados te referís a los datos 2G o a los 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien diganme con que rom mueven gta san andreas a mi me va mal con cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
obviamente no va a ir muy fluido porque es un juego que pide muchos requisitos, en esta rom si le pones todo al minimo, ahí si que va fluido y jugable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SkyDark99 que bugs tiene la lunatic pandora 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||