Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Que tal colegas, solo vengo a hacerles unas cuantas preguntillas sobre este equipo, tal vez mañana ya lo tenga en mis manos.
¿Realmente este terminal tiene muchos fallos, sobre todo con la cámara y el WiFi?

¿Según leía que este mes tendría 4.3 es cierto eso? ¿Para cuándo más o menos tendremos disponible kitkat ( leía que este si alcanzara 4.4)?
Vengo de un xperia P y este igual andaba con muchos fallos :/ pero a mi me pareció el P un buen móvil.
Andaba indeciso de comprar este o el motorola G o en dado caso gastar un poco más y llevarme el ZL
Pero realmente si tiene muchos fallos este terminal?

Saludos
Hola, yo tuve el sp 2 meses y acabé dándonselo a mi madre...menuda decepción de móvil!!!! lo bueno la bateria...y la cámara tampoco estaba mal...pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.......total que compré el moto g por 178€ y solo decir...IMPRESIONANTE!!!!!! super-rápido, no se cuelga, batería muy buena, pantalla increíble...cámara normalita...pero vamos que que se come en rendimiento al sp y a muchos otros del doble de precio....no lo digo yo ( lo dicen en todos los sitios) no lo dudes y comprate el moto g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/14, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
Hola, yo tuve el sp 2 meses y acabé dándonselo a mi madre...menuda decepción de móvil!!!! lo bueno la bateria...y la cámara tampoco estaba mal...pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.......total que compré el moto g por 178€ y solo decir...IMPRESIONANTE!!!!!! super-rápido, no se cuelga, batería muy buena, pantalla increíble...cámara normalita...pero vamos que que se come en rendimiento al sp y a muchos otros del doble de precio....no lo digo yo ( lo dicen en todos los sitios) no lo dudes y comprate el moto g.
Eso de que se come en rendimiento al SP...
He probado los dos a fondo, yo tengo el SP desde hace poco, y estuve probando 3 dias el Moto G de un amigo. El Xperia se come al Moto en cámara, y en bateria, que es uno de sus puntos fuertes, lo iguala. En rendimiento, eso que dices de los cuelgues y el táctil... te debió salir rana porque a mi me va perfecto. Mientras el Moto tiene una Adreno 305, una GPU básica, el SP tiene la Adreno 320, igual que el Galaxy S4, HTC One, y mientras el Moto tiene núcleos con arquitectura Cortex A7, este los tiene Krait, mucho mas potente sin duda. A parte de esto este incorpora todas estas funciones como el poder enchufar el mando de PS3 y jugar, sin apps de por medio, o duplicar la pantalla en la tele, el DLNA, NFC, y todo esto. A parte que este admite un HDMI por MHL, y tiene 4G, y viene con cargador y auriculares, TIENE GIROSCOPIO, lo cual es importante, y la gente ni lo mira, el Moto G carece de el. El Xperia tiene botón para la cámara, lo cual me gusta, TIENE RADIO FM, el Moto No tiene, y para mi también es un dato a tener en cuenta, y esto tambien es importante, EMITE LA MITAD DE RADIACIÓN QUE EL MOTO. La pantalla tiene modo guante,tiene ranura Micro SD, tiene 3 LED de notificaciones, 4G LTE, es casi dos MM mas fino...

Yo creo que si te salen por el mismo precio el Sp de cabeza. El Moto es muy buen movil, que es como un iPhone. Los primeros dias y semanas te encanta, pero despues encuentras a faltar todas esas funciones y caracteristicas, que aunque parezcan tonterias, si las juntas todas es una diferencia notable. El Moto tiene 4.4, si, es muy util...

Ya se que Antutu no es de fiarse, es solo indicativo y orientativo, pero el SP saca 5000 puntos mas STOCK...
Viejo 01/01/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Pues no se de donde sacas eso, el moto g sólo supera al sp en precio y quizá en actualizaciones, yo si que recomiendo el sp, lo tengo más de 4 meses y en lo único que me gustaría que mejore es en la cámara ya que vengo de un Xperia s y ahí si noto diferencia para peor,pero claro el s tenía 12 mpx así que lo veo incluso normal que no de el mismo rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Pues no se de donde sacas eso, el moto g sólo supera al sp en precio y quizá en actualizaciones, yo si que recomiendo el sp, lo tengo más de 4 meses y en lo único que me gustaría que mejore es en la cámara ya que vengo de un Xperia s y ahí si noto diferencia para peor,pero claro el s tenía 12 mpx así que lo veo incluso normal que no de el mismo rendimiento
La cámara es culpa del SW de Sony, si usas otra app de cámara o Sony lo arregla en la 4.3 ya estará. El Moto gana en actualizaciones, cámara delantera y precio. Ya está, nada mas. El Moto G es buen teléfono por su precio, pero la gente lo ha puesto en un pedestal, es como un dios para ellos. Y sin ir mas lejos un Red Rice por 50 euros menos es bastante mejor en algunos aspectos que el Moto.
Viejo 01/01/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Es a rsteadi que yo le respondía, efectivamente yo también pienso que el moto g le ha dado a la gente por ponerlo como una super máquina cuando en realidad es de lo más normalito y por supuesto inferior al SP digan lo que digan

Última edición por purgo Día 01/01/14 a las 14:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Es a rsteadi que yo le respondía, efectivamente yo también pienso que el moto g le ha dado a la gente por ponerlo como una super máquina cuando en realidad es de lo más normalito y por supuesto inferior al SP dudan lo que digan
Sisi, lo se, pero añadia varias cosas a lo que decias tu
Viejo 01/01/14, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Calidad-precio Moto G.
Sony 350€ (precio en pag de sony)
Moto G 178€ ..
Es cierto que el sp viene más completo...micro sd, 4g, etc...pero el rendimiento es inferior al del moto g...

Última edición por rsteadi Día 01/01/14 a las 17:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es cuestión de gustos, repito..tengo los 2 y me quedo con el moto g.
el Moto G vale 178€ y tiene Android Limpio. Ni un solo lag y como Motorola pertenece a Google tiene Android 4.4 KK de camino. ..cosa que dudo de sony....lo único en lo que flojea el Moto G es en la cámara pero por 175€ no hay nada mejor
y por supuesto la pantalla ips hd del moto g es muchisimo mejor que la tft de sony..mas brillante, colores más vivos, negros puros.....vuelvo a decir que es cuestión de gustos...y a mi me gusta más el Moto G.

dejo video comparativa moto g vs nexus 5...y el resultado es muy parejo... el nexus 5 está claro que es mejor que el sp...

Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
309 euros optimus g
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Yo estoy muy contento con el movil y no lo cambiaria por ninguno; jamas he tenido problemas con el Wifi y seguro que tendremos pronto las actualizaciones anunciadas al 4.3 y 4.4 , solo hay que ser pacientes, no creo que haya tantas diferencias de pantalla entre el G y el SP. ( ademas el SP tiene para tarjeta SD).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el movil y no lo cambiaria por ninguno; jamas he tenido problemas con el Wifi y seguro que tendremos pronto las actualizaciones anunciadas al 4.3 y 4.4 , solo hay que ser pacientes, no creo que haya tantas diferencias de pantalla entre el G y el SP. ( ademas el SP tiene para tarjeta SD).
No es por entrar en disputas absurdas pero el g tiene 32 gigas integrados... La pantalla son 4,7 pulgadas y los botones fuera de pantalla... Las dos creo que son hd
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Me referia al motorola G no al optimus G ( que por cierto, me gusta bastante).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
pero pantalla, wifi, tátil...y muchos cuelgues.
no se que movil te dieron, pero cuelques? ni uno hasta hoara lo tengo 5 meses y me va fantastico lo del wi fi puede ser el alcanze péro me va bien,
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calidad-precio Moto G.
Moto G 178€ ..
Es cierto que el sp viene más completo...micro sd, 4g, etc...pero el rendimiento es inferior al del moto g...
Si pones el precio de la web de Sony... ahi nadie lo compra. En Pc Componentes, o Amazon, que son tiendas fiables, 270 euros, 70 mas que el Moto G, porque con el Moto de 5GB no haces nada. Por 70 euros mas tienes mucho mejor cámara, 4G LTE, la pantalla un pelín mas grande, mas potencia, mejor gráfica, es mas delgado, para mi es mas bonito y elegante, tiene mas disponibilidad, tiene muchas mas opciones, como el MHL, DLNA, NFC y todo esto, que pueden parecer tonterias pero si no las tuviera las echaria en falta, CARGADOR Y AURICULARES, que solo estos dos accesorios son 15 euros mas minimo si los compraras a parte... el Moto para mi es un telefono incompleto, le faltan muchas opciones y cosas, es un telefono y ya está, no tiene añadidos, no tiene nada que lo caracterize.
Viejo 01/01/14, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Calidad-precio Moto G.
Moto G 178€ ..
Rendimiento? El SP no sufre de lagazos ni nada por el estilo, va sobrado por eso he recortado sus 1,7ghz a 1,35ghz ya que no me hace falta una velocidad extratosferica con que responda rápido me vale, para mi en hardware este sp con snapdragon y adreno 320 va muy bien.
Viejo 01/01/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Yo entiendo que cada uno prefiera su "cacharrito" y que haya que justificar la inversión, pero decir que el Moto G es mejor en rendimiento que el SP es simplemente mentira y engañar al personal. Podrá tener puntos fuertes y flacos como todos en comparación al SP, pero no es mejor en rendimiento.
Otra cosa es que el precio de uno y otro justifique su inversión, eso depende de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
El Xperia SP tiene un hardware muy potente pero con software mal optimizado pues en cualquier benchmark le saca bastante ventaja al Moto G.
Sin embargo no me parece muy lógico comparar estos terminales pues son de gama diferente: Motorola Moto G es de gama baja y Sony Xperia SP es de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
nano1988 nano1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Eso de que se come en rendimiento al SP...
He probado los dos a fondo, yo tengo el SP desde hace poco, y estuve probando 3 dias el Moto G de un amigo. El Xperia se come al Moto en cámara, y en bateria, que es uno de sus puntos fuertes, lo iguala. En rendimiento, eso que dices de los cuelgues y el táctil... te debió salir rana porque a mi me va perfecto. Mientras el Moto tiene una Adreno 305, una GPU básica, el SP tiene la Adreno 320, igual que el Galaxy S4, HTC One, y mientras el Moto tiene núcleos con arquitectura Cortex A7, este los tiene Krait, mucho mas potente sin duda. A parte de esto este incorpora todas estas funciones como el poder enchufar el mando de PS3 y jugar, sin apps de por medio, o duplicar la pantalla en la tele, el DLNA, NFC, y todo esto. A parte que este admite un HDMI por MHL, y tiene 4G, y viene con cargador y auriculares, TIENE GIROSCOPIO, lo cual es importante, y la gente ni lo mira, el Moto G carece de el. El Xperia tiene botón para la cámara, lo cual me gusta, TIENE RADIO FM, el Moto No tiene, y para mi también es un dato a tener en cuenta, y esto tambien es importante, EMITE LA MITAD DE RADIACIÓN QUE EL MOTO. La pantalla tiene modo guante,tiene ranura Micro SD, tiene 3 LED de notificaciones, 4G LTE, es casi dos MM mas fino...

Yo creo que si te salen por el mismo precio el Sp de cabeza. El Moto es muy buen movil, que es como un iPhone. Los primeros dias y semanas te encanta, pero despues encuentras a faltar todas esas funciones y caracteristicas, que aunque parezcan tonterias, si las juntas todas es una diferencia notable. El Moto tiene 4.4, si, es muy util...

Ya se que Antutu no es de fiarse, es solo indicativo y orientativo, pero el SP saca 5000 puntos mas STOCK...
Nadie lo ha podido decir mejor que tu amigo, te felicito, pensaba comprar el moto G para mi y darle mi sp a mi esposa, pero mejor me lo quedó.
Pd: creo que el moto G si tiene radio FM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nano1988 Ver Mensaje
Nadie lo ha podido decir mejor que tu amigo, te felicito, pensaba comprar el moto G para mi y darle mi sp a mi esposa, pero mejor me lo quedó.
Pd: creo que el moto G si tiene radio FM
Exacto y lo único que tendrá de genial el moto g serán las actualizaciones ya que Motorola es de google y blablabla pero para eso esta cm miui xda y demás scenes que aportan updates

Viejo 02/01/14, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Es que muchacho... ¿Cuelgues? Llevo 6 meses con el y no se me ha lageado ni una sola vez, siempre como un avión, así que algo mal debiste hacer, llenándolo de mierda o quien sabe porque para que seas prácticamente el único al que le ha dado "cuelgues"... Curioso. Lo de quien se come a quien ya te lo han explicado por datos objetivos de hardware y pantalla y táctil no se que le ves mal, prueba el vídeo "Xperia Landscapes" a ver que tal se ve.

Wifi tienes la razón, hay veces que puede llegar a ser desesperante

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /