|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Montero93 Día 01/01/14 a las 14:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom . Feliz 2014!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando ROM y año... gracias al equipo de Revolution.
P.D.: con instalación limpia (modo_FrankSATI=ON), todo OK! Última edición por GNUhOrMiGa Día 01/01/14 a las 11:58:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!!! Probada la ROM desde ayer y perfecta como siempre. Alguien sabía que si haces doble touch en la barra de estado (hora, WiFi, batería.. ) se bloquea??? Es muy útil y me acabó de enterar jajajajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Torron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom muy buena como siempre! Solo una cosa con el active display activado cuando me sale una notificación y le doy al círculo me da fc y se cierra. Alguna manera de configurarlo para que no pase? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia?¿ A mi me funciona bien el Active display. A lo mejor sí que le noto un poco de retraso en las notificaciones con él activado pero ningún fc.
Eso sí, cuando recibo una notificación con active display activado debajo del círculo principal del Mail (por ejemplo) me sale otro cuadradito con el mismo icono... eso se puede evitar?? Otro "bug" que le he visto desde la R5 y creo que no se ha hablado aquí: en el whatsapp os aparece una franja negra al pie de los chats cuando éstos no tienen el teclado. Es decir, cuando tengo el teclado en pantalla no se aprecia porque lo taparía el teclado pero cuando bajas el teclado si que aparece abajo una franja negra. Para nada molesta... solo es curiosidad. Supongo que tendrá que ver con los DPI pero he probado a ponerlos en 320 y sigue apareciendo. Última edición por GNUhOrMiGa Día 01/01/14 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguro, pero como se usa o activa la multiventana? Por cierto la rom cada vez mejor y eso que parece imposible. Ah y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber que CWM Recovery tengo?...
Me da la sensación de ya lo debo tener instalado de antes, pues tengo la R7 funcionando, pero no lo recuerdo con seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo fallo. Me da FC y la pantalla se queda encendida en negro sin que pueda hacer nada. Sólo me queda Apagar a lo bruto manteniendo el botón de encendido. El FC que da es del systemui. Me pasó ayer tres veces por la noche y lo desactivé para probar si era por eso, y ya ningún fallo. Lo raro es que me empezó a dar fallos de pronto, porque había estado funcionando bien horas. Hice instalación limpia quirúrgica. Me apetecía empezar el año con el teléfono limpio y le metí stock con el NRT, borrando toda la memoria, y después instalé la rom. Hoy pruebo de nuevo y si vuelve a dar el fallo intento grabar un video. Feliz año a todos, revolucionarios!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 01/01/14 a las 14:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom tiene el acceso a alarma y calendario desde la status bar?? Gracias...
Alguno de los que la tengáis instalada me podría confirmar esto por favor, Última edición por kokosgeek Día 01/01/14 a las 15:33:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||