|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber ya que aqui mas de uno se vuelve loco flasheando. llevo 2 dias con cataclism sin modificar el kernel solo le e metido el mod de la librerias de moto x.
alguien que haya probrado mas roms me podrias decir cual es la que mejor rendimiento de bateria da!!. tanto stock como cataclism no me llegan desde las 09:00 hasta las 18:30 jajajajaja tambien esque estoy de vacaciones y estoy fundiendo el movil. porque currando me llegaba con un 20% de sobra a las 22:00. pero ahora que tengo tiempo de probar instalar y demas me gustaria ver comentarios que opcion es la mejor para la bateria. estoy por poner telokang que tiene el mod que te cambia a 2g cuando apagas la pantalla pero nose no me decido por cyanogen. bueno que opinais al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber ya que aqui mas de uno se vuelve loco flasheando. llevo 2 dias con cataclism sin modificar el kernel solo le e metido el mod de la librerias de moto x.
alguien que haya probrado mas roms me podrias decir cual es la que mejor rendimiento de bateria da!!. tanto stock como cataclism no me llegan desde las 09:00 hasta las 18:30 jajajajaja tambien esque estoy de vacaciones y estoy fundiendo el movil. porque currando me llegaba con un 20% de sobra a las 22:00. pero ahora que tengo tiempo de probar instalar y demas me gustaria ver comentarios que opcion es la mejor para la bateria. estoy por poner telokang que tiene el mod que te cambia a 2g cuando apagas la pantalla pero nose no me decido por cyanogen. bueno que opinais al respecto? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verda que le e puesto kernel franco y touch control que deberia tirar que llevo toda la mañanita encendiendo con la pantalla jajaj y aun estoy en 78% desde las 09:00.
|
||||
|
||||
|
Cata: mucha base de stock y una que otra configuración. Le cambias el kernel a cualquiera de los 2 y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir cuales es la mejor ? Con cual se obtiene mayor rendimiento ??
Siempre tengo el brillo al minimo y todo que no uso lo quito asi que Las mejores en rendimiento cuales son ? |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor Revolution no ? Y kernel cual entonces ? El franco o el chaos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que he mirado dos veces y no he encontrado "Harmony Rom".Pedazo de changelog que tiene esta rom,creo que solo le falta hacer cafe(luego la pongo,aunque estoy muy contento con Revolution):http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537638
|
||||
|
||||
|
Te juro que he mirado dos veces y no he encontrado "Harmony Rom".Pedazo de changelog que tiene esta rom,creo que solo le falta hacer cafe(luego la pongo,aunque estoy muy contento con Revolution):http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537638
![]() Le haces un post mamoto?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe si hay algun porte de miui v5 para n5??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola al creador del hilo, podrías poner la versión stock de todo , recovery, ROM stock, kernel stock en la primera pagina del hilo? Para cuando tengamos que actualizar vía ota, sera necesario , 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado.
Mas adelante subiere el recovery de stock para quienes lo necesiten en caso de actualización. Ojo, también sacare una alternativa para no sea obligatorio ya que podréis actualizar la ROM de stock mediante fastboot, este o no modificada, root, kernel modificado, solo la única condición es que este el bootloader abierto .Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente no se cansa de hacer roms.Y montonazo de aplicaciones añadidas."BoBCatRom":http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2596665
Instalada esta Bobcat,pero tiene que mejorar unos fallos al instalar Xposed Framework + modules.Por lo demas esta muy bien y el tema que trae es precioso.A, instala las apns automaticamente,que ya es hora. Bueno lo de Xposed se soluciona instalando la apk.
Última edición por mamoto Día 04/01/14 a las 09:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente no se cansa de hacer roms.Y montonazo de aplicaciones añadidas."BoBCatRom":http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2596665
Instalada esta Bobcat,pero tiene que mejorar unos fallos al instalar Xposed Framework + modules.Por lo demas esta muy bien y el tema que trae es precioso.A, instala las apns automaticamente,que ya es hora. Bueno lo de Xposed se soluciona instalando la apk. ![]() Lo que leí de nombre de la rom en vez de BoBCatROM fue bocataROM XD. Ahora cuelgo el kernel de stock de 4.4.2, la lista de recoverys esta actualizado (recovery de stock ya esta incluido). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (no tengo ni idea).
Si le he puesto el mod del motorola a mi nexus 5 y quiero quitarselo para ponerlo como de fábrica de donde lo puedo sacar los archivos de stock para no tener k flashear el terminal entero, y meterselo tambien como un mod pero de stock?. DDD K lio e armao....Gracias de antemano |