|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Dx 80 Alguien la tiene?
Hola a todos, compré ayer la dx 80 y veo que no hay post específico de esta tablet. Le acabo de echar un par de horas y le he metido de todo (lo primero que me llama la atención es que después de tres horas a todo trapo me queda el 50% de la batería.
Lo peor que no viene rooteada (aunque lo parezca). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta tablet despues de un par de dias con ella? la recomiendas?
estoy pensando en comprarla para mis padres |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, de las de la gama media-baja no la veo mal. El único pero que no hay narices de rootearla.
Por lo demás yo la he comprado para mi hija de 7 años. Quitando la cámara que es mala, por lo demás va bastante bien. El único pero que le encuentro es que al parecer a fuerza del wifi no es todo lo buena que debería de ser. Mientras con el movil tengo la cobertura wifi en mi router al 95%, en la tablet y en el mismo sitio la tengo al 70%. Pero ya te digo que como tablet de gama media-baja yo la encuentro bastante bien. La resolucion de la pantalla es lo que mas me ha sorprendido, se ve todo muy bien y nitido. Si quieres dame un par de días más y te doy más detalles ya que apenas la he usado (se la hemos dado a mi peque hoy y sólo le metí unos cuantos juegos y programas). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Me sirve para hacerme una idea. Supongo que se la cogere.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es sencillo si jejejeje, que no controlo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy fácil. Gracias al compi icra.
Yo lo hice instalando el programa motochoper y después instale el u-root-signed desde el recovery (hay una opción en ajustes que te la reinicia en recovery). Si no sabes te mando un privado y te lo explico aun mas fácil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes pasar los programas fenomeno o estan en la play store?
entiendo que hay que instalar el motochoper (pero no se cual es le objetivo, ejecutarlo desde windows una vez instalado el otro?) y el u-root-signed desde el recovery (este supongo que es el que realmente rootea) Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le han regalado a mi sobrina pequeña esta tablet, tiene 6 años nada mas y quiero tener cierto control en lo que puede tener instalado... alguno sabe de alguna aplicacion que "impida" instalar cosas no debidas? a modo control parental vaya... supongo que sera algo complejo ya que no reo que en las stores haya disticion de contenidos por edad pero por si acaso.
Un saludo y felices reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo la compré. Estoy contento en cuanto a calidad/precio. Va fluida gracias a su procesador cuatro núcleos . Muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando el programa motochoper y después instale el u-root-signed desde el recovery (hay una opción en ajustes que te la reinicia en recovery). Si no sabes te mando un privado y te lo explico aun mas fácil. Un saludo. ![]() Serias tan amable de ampliarmr la información? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando el programa motochoper y después instale el u-root-signed desde el recovery (hay una opción en ajustes que te la reinicia en recovery). Si no sabes te mando un privado y te lo explico aun mas fácil. Un saludo. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||