Avisos

Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno yo he instalado la version alemana que aparece en este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588442
al final perdi el root, pero me dijeron que flasheara este zip
http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip
(yo habia instalado la anterior y nada) y todo correcto, no se si habra alguna diferencia con la española, pero esta va todo ok de momento.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
bueno yo he instalado la version alemana que aparece en este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588442
al final perdi el root, pero me dijeron que flasheara este zip
http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip
(yo habia instalado la anterior y nada) y todo correcto, no se si habra alguna diferencia con la española, pero esta va todo ok de momento.
un saludo
Hola, esa versión Alemana de la cual pones el enlace:

Perdona, pero sabes de que va el tema???
Me puedes decir ¿que archivo as instalado? y ¿como?

Necesitas ayuda para ejecutar el procedimiento de los compañeros de XDAD, NUT y SBR???,

Por favor no hagas nada que no tengas al 100% claro

Un Saludo Compañero

Última edición por Sanpablo Día 30/12/13 a las 21:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

john_smith, necesitas ayuda para ejecutar el procedimiento de los compañeros de XDAD, NUT y SBR???,

Yo ya lo he ejecutado, incluso he creado los archivos necesarios para la 312 española y de momento con éxito y sigo probando, mira un par de post más arriba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta claro que me he arriesgado a hacer un brik, pero queria actualizar y no tengo paciencia, me baje los dos ficheros de la version sgp321 DE, uno es un zip para hacer desde el recovery, y despues dice que sin reiniciar apagues desde el propio menu del recovery. despues con el flashtool se hace el otro fichero mas pequeño, de estar apagado pues con el cable puesto y el flashtool esperando te mete el ftf, inicio correctamente sin perder ningun dato y en castellano, pero me dejo sin root, tras intentarlo con el vroot y el update-supersu que yo tenia, me baje el supersu desde el market , pero no funciono ,porque era una version mas antigua del update asi q pregunte en el hilo de xda y me dijeron la nueva version del update, entre de nuevo desde recovery y lo flasheé, cuando inicio ya estaba todo correcto.
La verdad es que es un poco arriesgado y parto de que si se brikea es solo culpa mia, pero me funciono.. si no me hubiese visto a lo mas alto, y me hubiera vuelto
un saludo y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno ya he actualizado a 4.3 por POR es la LTE libre.
Por ahora todo muy bien como antes lo único que hecho de menos es en la pantalla principal el poder poner en pequeño las 4 o 5 aplicaciones que más usaba.
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno ya he actualizado a 4.3 por POR es la LTE libre.
Por ahora todo muy bien como antes lo único que hecho de menos es en la pantalla principal el poder poner en pequeño las 4 o 5 aplicaciones que más usaba.
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Bueno esta claro que me he arriesgado a hacer un brik, pero queria actualizar y no tengo paciencia, me baje los dos ficheros de la version sgp321 DE, uno es un zip para hacer desde el recovery, y despues dice que sin reiniciar apagues desde el propio menu del recovery. despues con el flashtool se hace el otro fichero mas pequeño, de estar apagado pues con el cable puesto y el flashtool esperando te mete el ftf, inicio correctamente sin perder ningun dato y en castellano, pero me dejo sin root, tras intentarlo con el vroot y el update-supersu que yo tenia, me baje el supersu desde el market , pero no funciono ,porque era una version mas antigua del update asi q pregunte en el hilo de xda y me dijeron la nueva version del update, entre de nuevo desde recovery y lo flasheé, cuando inicio ya estaba todo correcto.
La verdad es que es un poco arriesgado y parto de que si se brikea es solo culpa mia, pero me funciono.. si no me hubiese visto a lo mas alto, y me hubiera vuelto
un saludo y suerte.
Muy bien compañero, me alegro que saliera bien y la suerte estuviera contigo.

Según anuncie yo la rootee, pero con los archivos creados por mi siguiendo el procedimiento de nuestro compañero NUT de XDA. Los archivos consisten en: uno System modificado y con root + recovery incluidos, el segundo es la rom en ftf aligerada o sea sin system ya que lo tenemos aparte.
La instalación esta simplificada y los riesgos minimizados, pero como todas las cosas requiero de unos pre-requisitos que son necesarios de cumplir para que todo salga bien sin problemas o sustos.
La estoy probando para convencerme / asegurarme que no hay problemas antes de publicarlo, ya que me quiero asegurar de que nadie va a briquear la tablet.

Por todo esto desde aqui advierto a otros compañeros, entrar en esta historia solo si sabeis y teneis muy claro que haceis.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Actualizado a 4.3 todo espectacular. El primer problema que me he encontrado es que el teclado Xperia parpadea. Probadlo por favor y comentar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo como ya dije instale la versión alemana que puse más atrás y que jhon Smith tb ha instalado y todo perfecto. Esta versión con root. La verdad que la 4.3 va muy bien, estoy contento con el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
Actualizado a 4.3 todo espectacular. El primer problema que me he encontrado es que el teclado Xperia parpadea. Probadlo por favor y comentar. Gracias
a mi me sale correcto. no te puedo ayudar. eso si me sale un teclado normal , no dividido en dos partes como he visto en algunas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Parece que al reiniciar después del primer reinicio todo PERFECTO. Excelente trabajo el de Google y Sony. Es una tablet sin parangón. Sencillamente genial.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Actualizada 16gb libre wifi, primeras impresiones: la tablet va mucha mas fluida, el scroll en el launcher de sony va super fluido, el tactil a mwjorado bastante, y ya os ire contando mas imoresiones, buena actualización se han marcado
Viejo 01/01/14, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
luimarsa luimarsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Firm

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Actualizada 16gb libre wifi, primeras impresiones: la tablet va mucha mas fluida, el scroll en el launcher de sony va super fluido, el tactil a mwjorado bastante, y ya os ire contando mas imoresiones, buena actualización se han marcado
Pues yo tengo la de 32gb y sigue sin saltarme con el PC Companion. La tenéis todos ya?

Me estoy empezando a mosquear con la tablet por si tiene algo mal. Tengo el firmware de UK para actualizarla a mano con flashtools, pero yo quisiera que que se actualizara con el de España.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luimarsa Ver Mensaje
Me estoy empezando a mosquear con la tablet por si tiene algo mal. Tengo el firmware de UK para actualizarla a mano con flashtools, pero yo quisiera que que se actualizara con el de España.
Estas seguro que tienes el firmware de España?? aunque se compre en España puede ser de .....a saber.
Para comprobarlo, vete a contactos, en los tres puntitos despliegas y pinchas en ajustes, en esa pantalla que se abre con cuentas y sincronización resaltado, lo demás en gris y el resto en blanco, en la parte de abajo en la zona en blanco y justo encima del borde, manten cinco segundos el dedo y saldrá un cuadrado pidiendo el numero de servicio, pincha y aparecerá un teclado numérico, en el marcas *#*#7378423#*#* accederás al menú oculto de la tablet y en service info, software info verás la versión de tu customer,
el customer de la tuya sería SGP312 - 32GB WiFi: 1273-3865

si no tienes la española y es de otro país y allí no ha saltado no te saltará aún.
compruébalo y sino a flashear , no dejes marcados los wipes para no perder datos y no te preocupes que todo va a funcionar muy bien.
Ya nos contarás!!!

Última edición por mmartica46 Día 01/01/14 a las 12:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011

Yo sigo esperando un milagro de Vodafone!!! Feliz año a todos!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Noto que la batería en modo estamina sigue consumiendo antes la dejaba prendida y no consumía nada ahora sigue consumiendo y dura muy poco
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estas seguro que tienes el firmware de España?? aunque se compre en España puede ser de .....a saber.
Para comprobarlo, vete a contactos, en los tres puntitos despliegas y pinchas en ajustes, en esa pantalla que se abre con cuentas y sincronización resaltado, lo demás en gris y el resto en blanco, en la parte de abajo en la zona en blanco y justo encima del borde, manten cinco segundos el dedo y saldrá un cuadrado pidiendo el numero de servicio, pincha y aparecerá un teclado numérico, en el marcas *#*#7378423#*#* accederás al menú oculto de la tablet y en service info, software info verás la versión de tu customer,
el customer de la tuya sería SGP312 - 32GB WiFi: 1273-3865

si no tienes la española y es de otro país y allí no ha saltado no te saltará aún.
compruébalo y sino a flashear , no dejes marcados los wipes para no perder datos y no te preocupes que todo va a funcionar muy bien.
Ya nos contarás!!!
Gracias, es verdad.

Compré la tablet directamente a Sony y su SI es el 1272-9974 y aún no lo han actualizado. Le he puesto el equivalente de la española y enseguida me ha saltado la actualización.

Por si a alguien le interesa el customer equivalente al 1273-3865 es el 1272-9974 que es el que yo tengo. Valen los dos por igual, pero la actualización ha salido antes para el 1273-3865
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luimarsa Ver Mensaje
Gracias, es verdad.

Compré la tablet directamente a Sony y su SI es el 1272-9974 y aún no lo han actualizado. Le he puesto el equivalente de la española y enseguida me ha saltado la actualización.

Por si a alguien le interesa el customer equivalente al 1273-3865 es el 1272-9974 que es el que yo tengo. Valen los dos por igual, pero la actualización ha salido antes para el 1273-3865
Y eso ese numero como lo has cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y eso ese numero como lo has cambiado?
Se puede hacer a mano o siguiendo los pasos del apartado A de esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589419

Necesitas ser root.

Yo ya he actualizado y todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luimarsa su comentario:

Viejo 02/01/14, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Pero ya os ha saltado a todos para todos los modelos?
Yo tengo la LTE y la compré en mediamarkt libre y aún no me ha saltado.
Espero info. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 21:07:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /