|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que movil me hago ahora?
Muy buenas a todos. Abro este tema porque va llegando la hora de jubilar mi galaxy ace que al pobre le cuesta ya. He mirado varios temas sobre esto pero ya tienen algunos meses los que van sobre mi precio, y como este mundillo esta en costante evolución igual hay mejores cosillas ahora.
El presupuesto del que dispongo es de unos 250 euros ampliables a 300. He estado mirando móviles como el xperia SP, el galaxy S3 y alguno más. ¿En vuestra opinión ahora mismo cuales son los teléfonos a los que llego? Se me olvidaba comentar que lo quiero coger libre. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con 250 si vives en un país donde vendan el Motorola Moto G, no hay más nada que decir, ese.
Por menos de 250 es lo mejor que puedes conseguir.
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia SP y totalmente satisfecho. Mejor cámara que el Moto, mas potencia, pantalla igual y con tarjeta SD y 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia sp me parece una buena opcion. Porque entre ese y el S3 cual merece mas la pena a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
La scene en el S3 quizas sea mayor....
Ademas la gpu mali 400 del S3 ha dado mucho de si, y la usan bastante los desarrolladores. Tambien el tema de actualizaciones en el SP no se por donde andara, pero en el S3 acaba de llegar 4.3...(mas o menos bien) pero ha llegado. El HTC one, si no fuera por los problemas de su camara,su terminacion y su SAT tambien seria una gran opcion. Eso si, tienes que tener suerte de que te den uno que no tenga problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia es entre 30 y 60 euros más barato, más potente, más eficiente ya que es dualcore, tiene 4G y la gráfica es mejor, ya que mientras el S3 usa una Malí 400 vieja (aunque la mona se vista de seda...) este usa una adreno 320, igual que el Snapdragon 600. El.fallo es que tienen el BL cerrado, los libres no, pero bueno. La semana que viene llega la actualización a 4.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G. Yo lo tengo desde hace dos dias y contentisimo. Mi amigo con un s3 se esta planteando el cambio al Moto G..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Moto G sea mejor que el S3, mejor calidad precio sí, pero en cámara, potencia, batería, pantalla y demás creo que el S3 es claramente superior, si ya tengo un S3 no veo porqué cambiarme a un Moto G.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no hay duda. El Jiayu G4 advance, o el G5 advance (depende de qué diseño te guste más). Web española (y tienda física en Valencia) y hardware brutal.
El moto G está bien, pero 16 gigas de memoria no ampliables son demasiado pocos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis ;). Es un quebradero de cabeza brutal el cambiarse el terminal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente es mas potente pero con el touchwiz a veces pega unos lagazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un presupuesto de 200-300 los únicos que me pillaría son el bq 5.7 y el moto g...Mas de 300 euros iría de cabeza a por un nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Si para ti 5.7 " es un movil ok. El moto g vale un precio y nadie regala nada yo tengo un s3 y mi parienta el moto g de 16.Esta bien el cacharro.lo que uno sea de plantear para que lo usará. ... Aunque tiene peor cámara que la mayoria yo me decantaria por el g.yo la cámara casi ni la uso ya que tengo una reflex. El movil lo uso lo tipico nada de juegos ni rooteos.yo digo que por 200chelines no hay nada mejor.por 300 puede ser buena idea xuaomi mi3. Es una bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por el motorola, por 200€ creo tienes un buen tlfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti 5.7 " es un movil ok. El moto g vale un precio y nadie regala nada yo tengo un s3 y mi parienta el moto g de 16.Esta bien el cacharro.lo que uno sea de plantear para que lo usará. ... Aunque tiene peor cámara que la mayoria yo me decantaria por el g.yo la cámara casi ni la uso ya que tengo una reflex. El movil lo uso lo tipico nada de juegos ni rooteos.yo digo que por 200chelines no hay nada mejor.por 300 puede ser buena idea xuaomi mi3. Es una bestia.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||